martes, 2 de octubre de 2012

Crónica Incresa-Molins 2 VS U.E Piera 0


Titular del partido:”Cantando bajo la lluvia”

Tarde lluviosa y fría en el campo de Molins de Rei, donde el partido estuvo a punto de suspenderse por la intensa lluvia caída durante toda la mañana.Finalmente el árbitro decidió que el campo estaba para jugar y se jugó.

El partido empezó con imprecisiones por los dos equipos, ya que el terreno de juego estaba muy resbaladizo y rapido.Pronto la Incresa creaba peligro en las inmediaciones del área del Piera,fruto de esta presión llegó el primer gol, Roberto saca un corner, Victor no llega a rematar y en el rechace Quirós de Semi-bolea marca un golazo por toda la escuadra.1-0
(Pongo el video del Gol gracias a Albert que lo grabó y para quien no pudiera ir al partido lo pueda ver, que esta claro que quien ha hecho la crónica del Piera no vió el partido.)

El Piera no creaba ningún peligro, Alfonso no tuvo apenas faena ya que no se acercaban a nuestra área, partido muy sólido en defensa.
Roberto que esta en racha, marca el 2-0 en una jugada de crack donde deja sentados a tres contrarios y cruza el balón donde nada puede hacer el portero, un golazo de un crack.
Con el 2-0 se llegó al descanso,en la segunda parte tuvimos un par de ocasiones pero nos limitamos ha que no nos crearan peligro y rentabilizar los dos goles de ventaja conseguidos en la primera parte.
Buen partido en línea generales, puntos a destacar dejar la portería a 0, luchar como se luchó, y no dar un balón por perdido, está claro que perderemos muchos partidos, pero quien nos gané se lo tendrá que currarrrrrrrrrrrr!!!!1

A seguir así y la próxima semana contra la palma, partidazo quinto clasificado contra sexto.



 


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente crónica Quiros, tu dedicación dentro y fuera del campo es inigualable por es propongo... QUIROS PRESIENTE, VICTOR PRIMERA DAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUIROS PRESIDENTE, VICTOR PRIMERA DAMA!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

INCRESA MI BUEN AMIGO ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO!!! TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN ESTA ES LA HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEÓN!!!NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN!!! LO QUE DIGAN LOS DEMÁS!!! YO TE SIGO A TODAS PARTES!!! CADA VES TE QUIERO MAS!!!

Anónimo dijo...

El 14: Victoria más que merecida en un buen partido en líneas generales de todo el equipo.
Bien colocados en el terreno de juego, fuimos netamente superiores al Piera durante todo el partido. Dos golazos de Quiros y Roberto fueron suficientes para conseguir 3 puntos más y encarar el partido del sábado que viene en La Palma con las máximas aspiraciones.
Sin querer personalizar los triunfos en jugadores determinados, si creo que es de justicia reconocer esta semana la labor de Alfonso, que ha empezado la temporada pletórico. Seguro en las salidas, bien por alto, y inmenso en los unos contra unos. Un 10.
Otro que esta que se sale es Roberto que parece que se ha puesto el equipo a la “espalda” y está materializando las ocasiones que el año pasado se le escapaban con auténticos golazos.
Ahora solo falta que los delanteros del equipo por fin encuentren el camino a puerta…..puesto que si no lo encuentran tendremos que buscar una “psicóloga” deportiva para que les ayude a no obsesionarse con el GOL…..juasssss!!!!!
El sábado en La Palma tenemos una prueba de fuego para determinar el verdadero estado de forma de nuestro equipo! Hau que hacer un buen partido!!! Vamos Incresaaaaaaaaa!!!!