lunes, 8 de octubre de 2012

Crónica La Palma 3 VS Incresa-Molins 4

Titular del partido:”Remontadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!”

Tarde calurosa en el Municipal de la Palma de Cervelló, y eso que estamos en Octubre.
El partido comenzó como lo hacen los grandes partidos, como los de primera división saliendo los dos equipos al centro del terreno de juego saludando al público y saludándose entre si, buen gesto el del árbitro.
El partido empezó muy mal para la Incresa que vio que en el minuto 3 ya había encajado el primer gol de la Palma en una buena jugada con remate final de cabeza.
El partido se ponía en contra nada mas empezar pero lo bueno es que quedaban 87 minutos por delante.No supimos reaccionar y en un claro fuera de juego nos metieron el segundo gol, minuto 10 y 2-0.
Nosotros no encontrábamos las posiciones en el campo, nos ganaban la espalda a la defensa, el centro del campo estaba perdido y las bandas no las utilizábamos, lo mejor era llegar al descanso y con ese resultado se llegó.
Tras la reanudación se vivió otro partido totalmente diferente y eso que volvimos a encajar un nuevo gol nada mas empezar 3-0.
Pero lo que son las cosas del futbol, el tercer gol de ellos hizo que reaccionáramos, el mister sacó de delantero a Pera que estaba esperando su oportunidad desde hace tiempo y no la desaprovechó, la primera ocasión que tuvo, una pelota suelta al borde del área no se lo pensó, chutó y marco un golazo que nos daba esperanzas.
Pronto llegó el 3-2 con un buen pase de víctor, que Pera de nuevo supo aprovechar.
Con el 3-2 creíamos en que se podía empatar y gracias a ello nos fuimos hacia delante, y de nuevo Pera a pase de Jordi hizo el empate y su Had trick.
Pero no contentos con haver empatado en una jugada digna de crack pera logra el cuarto gol personal, un golazo de fuera del área que nos da la victoria y los tres puntos.
Partidazo y golazos los de Pera, pero sin el esfuerzo de todo el grupo no se podría conseguir estas victorias, gracias a que todos que creímos que podíamos ganar.
Empezando por Alfonso en la portería, los defensas (Marcelo,victor,Alex,Amador) que están muy seguros atrás, el medio campo con Quirós,picha,Jordi,pichilla,sebas,German…y a los delanteros que aunque no marquen hacen su labor Paco y Andrés.

Pero hoy la mención especial es para el jugador del partido y pichichi de la Incresa.

FELICIDADES PERA ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El sabado a por el Molins. Vamos "Látigo" Pera tienes que repetir la hazaña!!!

Anónimo dijo...

El 14: Gran segunda parte de todo el equipo y 3 puntos al saco.
Primera parte para olvidar en la que en ningún momento demostramos que queríamos ganar el partido. Podríamos decir muchas cosas, pero creo que después de llegar al descanso con un 2-0 en contra, y encajar un gol al minuto de la reanudación cualquier comentario al respecto sobra.
A partir de ahi, todo fue diferente. Defensivamente estuvimos perfectos. Sus dos puntas que en la primera parte nos habían vuelto locos, casi ni la tocaron, y el medio campo de ellos desapareció casi por completo. Nos impusimos en todas las líneas y fruto de ello en 10 minutos les habíamos empatado el partido.
A la media hora de la segunda parte conseguimos meter el cuarto y remontar un partido que en la primera parte se había puesto imposible.
En los últimos minutos ellos perdieron un poco los papeles y hicieron entradas bastante feas, pero supimos aguantar el resultado y llevarnos los 3 puntos para casa.
El sábado ante el Molins hay que darlo todo, ganar el partido y sobretodo empezar enchufados desde el minuto 1.
Vamos Incresaaaaaaaaaa!!!!!!!