martes, 24 de enero de 2012

Crónica Incresa-Molins 4 VS Granollers 1

Titular del partido:”Esta vez no hubo los 10 minutos de pájara”

El sábado pasado ganamos nuestro segundo partido de liga,esta vez no hubo los 10 minutos de pájara donde tiramos por la borda todo el partido.
Pronto nos pusimos por delante en el marcador gracias a una falta magistralmente ejecutada por Marcelo que se coló por toda la escuadra golazo que nos hacia ponernos por delante en el marcador.
Seguimos apretando y una buena jugada personal de paco en el área y con sangre fría se regatea a dos jugadores y bate al portero,2-0 se nos ponía de cara el partido.
El granollers no se podía creer que el ultimo clasificado le ganaba 2-0 y lo peor es que ellos no creaban ocasiones de gol.No queríamos dejar escapar este partido y conseguimos marcar el tercero gracias a Alex que estuvo vivo en el área pequeña.
Con el 3-0 se llegó al descanso….no queríamos que nos remontaran en la segunda parte y salimos todos super concentrados gracias a eso conseguimos el cuarto gol obra de Molina en una buena jugada personal.Quedaba toda la segunda parte pero esta vez si no se nos podía escapar el partido.El granollers se vino arriba y consiguió marcar un gol, con un poco de fortuna en una jugada embarullada  en el área.
Con el 4-1 se llegó al final.
Acabamos la primera vuelta con una victoria y con 10 puntos pero lo mejor de todo es que hemos abandonado el farolillo rojo y que cada vez jugamos mejor esta segunda vuelta creo que vamos a ganar mas partidos y que sobretodo hemos de aprender de los errores cometidos y de no volver a cometerlos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El 12 desde el banquillo: El resumen del partido es muy sencillo....como dice el tópico "entrenador nuevo, victoria segura". Debut como entrenador los 90 minutos, y como no podia ser de otra forma...ganamos el partido!!! ejem ejem.... Mano dura es lo que necesita el equipo, para que en momentos puntuales del partido no se duerma en los laureles, y al menos desde el banquillo vamos a intentar que asi sea!!!
Vamos incresaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
P.D. el sabado con el Piera solo vale ganar!!!!!

Anónimo dijo...

Que me meooooooooooo, joder!!!!

Anónimo dijo...

El tio de Manolo Garcia: qie siga la racha. Al Paco ponerlo en el banquillo que es donde mas rinde. Mano dura!

Anónimo dijo...

Sabiola: en las fotos de sale toda la alineación menos yo ¿porque? del 10 se pasa al 14. Yoli, Yoli.
Incresianos ayer vi el partido del Barça vs Madrid en alta resolución lo raro del tema es que ví en camara realentizada los detalles del las jugadas y es increible ver los gestos y de más, gracias a esas imagenes me hizo venir a la mente una jugada que todo tuvimos el placer de disfrutar en HD y realentizada al maximo detalle de mega pixeles. Lo dejo ahi... jejeje !si alguien sabe de que momento del partido nuestro hablo! que grite el Segundo Gol... jejejej Grande Paco.