jueves, 19 de enero de 2012

Convocatoria Incresa-Molins VS E.C Granollers

Se convoca a todos los jugadores de la plantilla para el partido de este sábado en nuestro campo contra el E.C Granollers es el ultimo partido de la primera vuelta,la semana pasada estuvimos a punto de ganar y no supimos rematar el partido esta semana hemos de ganar acabar la primera vuelta con 10 puntos que nos ayudaran a no descolgarnos del todo en la tabla clasificatoria, hemos de aprender de los errores y en la segunda vuelta intentar hacerlo mejor y esto pasa por ganar el sábado al granollers.

Animo a todos lo del sábado pasado,pasado esta ahora hay que pensar en ganar al granollers.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos, compañeros y extracomunitarios. De la semana pasada destacar el buen juego de la primera parte y como no ese golazo con gran definicion de andres. (NO VOY A REMARCAR EL PEDAZO DE PASE DE CR23) Para el proximo partido comentar que podemos ser mejores o peores pero no debemos de bajar los brazos y seguir luchando los 90 min. Este año voy a ser mas optimista y voy a apollar mas a nuestros penosos ¡¡perdon !! queria decir grandes defensas, jua, jua, jua.

El Primo Segundo del primo de Manolo Garcia dijo...

CR23 Canalla, es apoYar, no apoLLar, el viernes en el vestuario si que te vamos a aPOLLAr a ti!!

Anónimo dijo...

Amigos extracomunitarios el buen juego fue patente en la 1 parte y hubieron dos golazos no uno....el 1 de Marin y el 2 de Andres....haber si usamos la memoria ..... Vamosssssssssssssss Incresaaaaaaaaaaaaaaaaa