lunes, 14 de noviembre de 2011

Crónica Montserratina 4 VS Incresa-molins 2

Titular:”El carro que esperábamos, se quedó en carretilla…..”

Volvimos a perder y esto empieza a ser una constumbre,elsabado salimos al campo con una empanada brutal y sabiendo que la Montserratina nos podía ganar de goleada,ya que teníamos numerosas bajas sobretodo en defensa.
En el primer minuto del partido ya íbamos perdiendo 1-0.Esto no se puede permitir ya que te hace ir a remolque todo el partido.La pájara de 15 minutos de cada partido esta vez la tuvimos en este al comienzo y en 20 minutos ya íbamos perdiendo por 4-0.
El partido se estaba complicando mucho y nosotros no enlazábamos dos pases seguidos y se mascaba una tremenda goleada como se dice coloquialmente”un carro de goles”
Pero conseguimos llegar al descanso con solamente le 4-0 en contra,en la segunda parte empezamos a jugar mejor intentando salir a la contra y muy sólidos en defensa ellos no creaban oportunidades y nosotros conseguimos reducir distancias gracias a un buen pase de Pere en profundidad que Quirós aprovecha para adentrarse por la banda y centrar a Paco para que de cabeza empuje el balón al fondo de las mallas poniendo el 4-1.Esto nos dio ánimos y conseguimos hacer un par de jugadas hasta conseguir el 4-2 obra de Molina a pase de Oscar un buen gol que ponía las cosas un poco mas ajustadas ya que la montserratina en la segunda parte no se acerco a nuestra portería de hay al final de partido una buena oportunidad de molina que cruzó en exceso el balón que hubiera significado el 4-3 y les hubiera echo ponerse nerviosos.

Perdimos pero nos tenemos que quedar con las ganas y la actitud de la segunda parte y borrar la primera…..tenemos que jugar siempre como en la segunda parte …hay que echarle mas huevos en el próximo partido no podemos fallar ya sabemos cuales son nuestros errores no los cometamos mas…aprovechemos nuestras virtudes.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

El 12: Estoy muy de acuerdo con la cronica. Una pajara de 15 minutos nos costo el partido!! Un error mio en el primer gol, y dos aciertos del numero 7 del otro equipo que se metio hasta la cocina y nos hizo un roto. El cuarto gol un disparo ajustado al poste en el que el crack alfonso no pudo hacer nada. Lastima porque a partir de ahi, creo que fuimos mejores que ellos, mas duros en defensa, creativos en medio campo y resolutivos en ataque, de ahi el parcial de 0 a 2 en los 70 minutos restantes.
En fin, toca aprender la leccion y salir a tope desde el minuto 0. Ir encargando el restaurante que ya mismo celebramos la primera victoria!!!
vamos incresa!!!!!!!!!!!
P.D. si me prueban de medio centro o media punta creo que rendiria mas, pero si por el bien del equipo tengo que seguir de lateral...pos de lateral!!!

Anónimo dijo...

Sabiola: queridos compañeros he de admitir que 2 goles fueron por mi imprudencia, pero tratare de recompenzar el daño provocado.
Por eso el sabado vamos a ganar con dos cojones es de sabios rectificar y eso es lo que haremos, ya aprendimos de nuestros errores ahora debemos rectificar.
Vamos Incresaaaa.

El 6 dijo...

Me gustó el partido, pero Molina metio un gol a pase mio? No lo recuerdo....El pase claro está.

Mirad chavales, si perdemos los partidos jugando como ultimamente lo hacemos a ratos, nadie podrá reprocharnos nada, y cada uno estaremos contentos con nosotros mismos...

Por cierto, al administrador del foro, un poquito de por favor, que no aparezco el la tabla de goleadores!!!!

Anónimo dijo...

Amigos, compañeros y extracomunitarios. Vuestro crack y estrella CR23 es posible baja para la semana que viene, tengo una sobrecarga en el gemelo derecho (acepto consejos para recuperarme). Del partido creo que de la primera parte no hay mucho que comentar, de la segunda felicitar a oscar y jordi, con ellos en la media y estando medio cojos se pudo reconducir el encuentro.Animos muchachos somos un buen equipo y pronto se vera reflejado con resultados positivos.

Anónimo dijo...

El 12: Mi oportunidad!!!! el sabado salgo en mi sitio de joven....de delantero centro!!!!!!!!!! Paco que te quito el puesto!!!!

Alfonsito (portero y aguador del Incresa) dijo...

chavales ya queda menos para conseguir la victoria, hace dos semanas juguemos una primera parte aceptable, y la semana pasada una segunda parte bastante buena, asi que haber si para el sabado que viene podemos juntar las dos medias partes y hacemos un partido entero bueno,jajaja.No veas BUFALO ultimamente pones las cronicas tan rapida como tus internadas por la banda. Y ¡PERE JUGADOR POLIVALENTE! jajaja pedazo de pase en el 4 a 1. GORA INCRESA Y GORA ERREALA.
PD. recuperate pronto MARCELOOOOOOOO

Anónimo dijo...

marcelo el rosarino : chavales el sabado ya puedo jugar y apoyar al equipo ,muy bien por oscar y jordi , lo an echo muy bien ,tambien otros compañeros , yo creo q la clave del pàrtido fueron en las incorporaciones en el medio q llevaron a que el encuentro cambiase a nuestro favor ,el sabado vamos a ganar si o si no hay mas excusas ya nos toca ganar,no admito otro resultado q no sea la victoria,con dos huevos incresa con dos huevos!!!!!!!!!
PD: cr23 si lo que tienes es una sobrecarga calor masajes y calor y un desinflamatorio que te recuperes pronto ,no nada de eso el sabado te queremos con nosotros !!!!!!

Anónimo dijo...

hola soy Blas,lo primero disculparme por mi aptitud del sabado,no es la más adecuada para el equipo pero me senti un poco jodido despues de llegar de puñetero culo y depues de comentarlo en el entreno me senti engañado,pero entiendo que ni paco ni el equipo tiene culpa quiero pensar que fue un mal entendido.
Bueno hagamos borron y cuenta nueva espero que el sabado ganeis que ya va siendo hora equipo.FUERZA Y HONOR.

Anónimo dijo...

Sabiola; Paco ya me parecia que eras medio mariposon, pero no pensaba que nos dejes por unos gemelos !que triste! te hacia mas hombrecito, pero me equivoque.

Anónimo dijo...

eL 12: Blas...eres un crack!! el sabado no digas ganeis!!! di ganamos!!! mi porra de 3 a 1 es con un gol de Paco, un gol mio y un gol TUYO!!!! nos vemos el viernes!!!

Alfonsito (portero y aguador del Incresa) dijo...

bien BLAS bien, y yo del sabado solo me acuerdo de que perdimos lo demas esta todo olvidado asin que manos a la obra para cambiar esto. GORA INCRESA Y GORA ERREALA

Anónimo dijo...

Buenas!!!Estaba en busca de un ekipo para un chaval con muchaaaa calidad.A ver promedio 79 goles por temporada,si os interesa llamarme.Lo mas destacable mío son también las asistencias,unas 95 por temporada,solo necesito 10 minutos por partido y el resto ya lo dejo para los demás.Juas,juas que tal chavales,soy urpi conocido como calidades,a ver si espabiláis,recordad la temporada pasada igual que esta y en cuanto pillamos un par de resultados positivos,despegamos.Así que trankilidad y chino chano que llegara.Ese Blas bueno,pichichiiii yo sabia que tenias calidad jijijii.Venga 1dia de estos me paso a veros,cuidaros un abrazo.

Anónimo dijo...

marcelo el rosarino:jajajajajja Había un niño tan pero tan feo que un día va donde la mama y le dice:
¿Mami tu me quieres?
Y la mamá le responde:
Si, mijito, pero sólo como amigos jajajajja para lo que hemos quedado jajajajja.

Anónimo dijo...

Amigos, compañeros y extracomunitarios. el miercoles estube en el fisio y me dice que ni se me ocurra jugar esta semana, yo le he dicho que cojo valgo mas que toda la defensa del incresa, jua, jua, jua. Ademas, para que se ha inventado el ibuprofeno? esta tarde provare a ver como responde el gemelo. Urpi que grande eres!! Ahora en tu puesto tenemos a uno que te hace correr a su lado y nunca te la pasa, jua, jua,jua cuidate neng y nos vemos.

Anónimo dijo...

Seba)))el pase al molina fue mio... que Oscar!!! como para que no cambie el partido su salida al campo si le van a dar el merito de otros. cara culos!!!