jueves, 10 de noviembre de 2011

Convocatoria Montserratina VS Incresa Molins

Se convoca a todos los jugadores de la plantilla incluso a los lesionados y resfriados al partido del sábado a las 15:30 contra la Montserratina,unos de los equipos que mejor futbol esta haciendo esta temporada y que seguro que nos pone las cosas muy difíciles,nosotros no tenemos nada que perder y si mucho que ganar vamos a intentar sacar los tres puntos de un campo muy difícil como es el de viladecans,hay que estar a las 14:30 en el campo os esperamos a todos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

El 12: di que si!! ni resfriados ni gripes ni mariconadas!!! Todos al entreno y al partido de mañana!!!! maricon el ultimo....

Anónimo dijo...

Amigos, compañeros y extracomunitarios. Al loro que escribe CR23!!!. Lo primero, felicitar al bufalo por tener el blog actualizado, esto me ayuda a analizar estadisticamente como vamos en la liga y que podemos mejorar. Como por ejemplo: Hay seis equipos que han hecho menos goles que nosotros y todos, es evidente, estan por delante nuestro. La mitad de nuestros goles los han hecho dos personas, lo que parece que delante no estamos tan mal. Otro punto aparte es los goles en contra, ganamos por goleada, somos el equipo mas goleado , lo que parece que detras no lo estamos haciendo muy bien. Reflexionar sobre esto y lo comentamos. Yo voto por echar al rosarino, jua , jua, jua.

Alfonsito (portero y aguador del Incresa) dijo...

la culpa siempre nos las cargamos los mismos, asumo mi responsabilidad jajaja. GORA INCRESA Y GORA ERREALA