domingo, 16 de octubre de 2011

Crónica Incresa 2 VS Vic 5

Titular:”Jugamos mejor que otros partidos pero, mismo resultado”

Empezamos muy enchufados y con ganas de hacerlo bien con un buen rival que venia a llevarse los tres puntos,los primeros 10 minutos fueron para la incresa que aprovechando sus ganas de hacerlo bien y creyendo que se podía ganar el partido dispuso de varias ocasiones un tiro lejano de Quirós que se marcho alto y a la próxima ocasión un tiro desde fuera del área de German que el portero se la come y pone el 1-0 justo en el marcador.
El Vic que no se creía que el último clasificado le estaba ganando estiro sus líneas y empezaba a combinar, y en nuestros 10 minutos fatídicos de todos los partidos ellos consiguen ponerse con un 1-3 antes de llegar al descanso.
Tras la reanudación dispusimos de varias oportunidades para acortar distancias pero fueron ellos quienes en una contra se volvieron a adelantar y ponerse 1-4.
Robert en una buena contra aprovecho para marcar el 2-4 parecía que conseguiríamos el 3-4 y ponerles un poco nerviosos pero ellos consiguieron el 2-5 que no dejaba ninguna duda en que el Vic es un gran equipo que combina toca y deja jugar.

No se que nos pasa pero debemos de hablar las cosas y no irnos del campo, cuando  el partido esta todavía jugándose, eso  demuestra falta de compañerismo y eso es lo que somos compañeros y amigos que vamos a jugar a futbol y a pasárnoslo bien y hasta ahora no lo estamos haciendo.

El viernes antes de entrenar deberíamos tener una charla seria en el vestuario.

Ya que he puesto la cronica pronto....para que no os quejeis podeis dejar cada uno su opinion de lo sucedido y las cosas que deveriamos de hacer para mejorar...todos los comentarios por favor sin ofender a nadie y contructivos y para un bien para el equipo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

marcelo el rosarino : compañeros aun queda mucha liga y no vajemos los brasos , estoy seguro q esto va a cambiar, por lo menos yo are todo lo posible para q cambie , y oscar te esperamos el viernes en el entreno ,no te olvides q hay mucha gente q te apolla ,

Anónimo dijo...

Fernando,cada jugador debe conocer sus limitaciones en un equipo de veteranos,pero se deben luchar todas las pelotas y los jugadores que no lo hagan por que no pueden o por que creen que no deben ,deberian jugar menos y entre esos me incluyo yo ya que fisicamente estoy aun muy flojo.Propongo que el viernes hagamos 4 o 5 grupos de charla y cada grupo debe debatir enre si la solucion y luego se debate en conjunto.El resultado de estas charlas suele ser muy INTERESANTE y deberia ser POSITIVO para el EQUIPO.

Anónimo dijo...

El 12: Situacion complicada la que tenemos...pero reversible 100%!!
Lo cierto es que el Vic nos paso por encima de la mejor manera que se puede hacer que es tocando el balón repetidamente hasta llegar arriba y crear ocasiones.
Evidentemente, y aunque por edad eran mayores que nosotros, se notaba que tenían calidad, y que sobretodo lo que hacían mejor eran los apoyos. Cada vez que uno de ellos tenia el balón, a su lado tenia dos o tres jugadores de su equipo dispuestos a recibirlo, y asi lo hacían. Dos de sus goles fueron de al menos diez pases seguidos. Hasta el momento, a mi es el equipo con el que nos hemos enfrentado que mas me ha gustado…y eso que es el mas veterano!!
En cuanto a nosotros, pienso humildemente que nos puede la precipitación….intentamos jugar demasiado rápido y nos falta jugar mas como equipo. En los entrenos, jugando a dos, tres toques, podemos estar un minuto pasándonos el balón sin que el otro equipo nos la quite….en el campo eso se nos hace cuesta arriba y no somos capaces de hacerlo, por la propia precipitación con la que jugamos. Debemos aprovechar mejor las bandas, porque en esta categoría, hay verdaderas autopistas, y con una simple pared se puede plantar uno solo en el area. De todas formas, hay equipo de sobra para mejorar, y para tirar hacia adelante. El sábado hay que ganar si o si. Amossssssssssssssssss!!!!!!!

Anónimo dijo...

Queridos compañeros, creo que lo primero que hay que resolver es el bienestar de todos. Ultimamente abundan las caras largas y los enojos, ahunque en algunos casos sean justificados, pero no son constructivos para un equipo. Este viernes hay que dar un primer paso y cambiar el dialogo y la táctica de fútbol, sirve más realizar una práctica de solo toques al pie hasta que empecemos a jugar de memoria con los compañeros que tengamos al lado. El Vic demostro que tocando un poco, es mas eficiente. Ellos tenian lo mismo que nosotros jugadores. solo que se les notaba la practica de buscarse entre ellos.Bueno espero que el viernes tengamos una buena pelea entre nosotros, de esta manera nos quedará recoiciliarnos y poder hecharnos el primer pol.. este sabado, como un equipo que sabe reconstruirse.
Es de sabio rectificar.
Vamos Incresianooooossss.
Saviola

Oscar Sanchez dijo...

Llevo rato pensando si poner una cosa u otra....
Este finde no vengo, os deseo mucha suerte, en este y proximos partidos.
Una pregunta, creeis que se puede jugar como el Vic lo hace?

Ya nos veremos...

Germán dijo...

Ocar, personalmente me sabe muy mal lo que te pasa, sea lo que sea, porque realmente no se que es, lo imagino por tu comment aquí y en facebook, pero creo que sería bueno para todos que lo explicaras, así se podría solucionar, si te interesa el tema, y creo que sí, porque aquí has hecho colegas, explicanóslo y todo tiene arreglo. Si por otra parte, cres que no vale la pena, eso tú mismo, pero ya te digo que personalmente me sabe muy mal y me jode mucho que una persona válida como tú se quite de enmedio así...dinos algo joder!!

Anónimo dijo...

no se puede jugar como el vic ni como los de mas equipos oscar por que en el incresa molins todos nos criticamos entre nosotros y cada uno tiene su manera de pensar del futbol cuando todos pensemos en el mismo futbol todo sera distinto asi que no te desanimes oscar que el equipo nolo lleva una solo persona lo llevamos todos animo incresa

Anónimo dijo...

Amigos, compañeros y extracomunitarios. !! Al loro¡¡ CR23, el "filosofo" va a opinar. No hay que fijarse solo en el partido del vic, sino en que los ultimos 4 nos han metido "una manita" y gracias que no fueron mas. Creo que picha y oscar llevan bastante bien al equipo, tanto en lo administrativo como en lo tecnico, el problema radica en NOSOTROS, os detallo los 3 grandes males que se deberian cambiar y si os parece el viernes lo hablamos.:
1º - El orgullo, egoismo y la critica nos lleva a no saber jugar en equipo y a una crispacion que no nos beneficia.
2º - Presentarse con 20 jugadores en el campo es un problemon, ya que el entrenador ha de equilibrar los tiempos y las posiciones en el campo, motivo que lleva a una descolocacion por momentos en el transcurso del partido. ( Los tipicos 20 min. de caraja)
3º - A nuestras edades si entrenamos 18 - 20h. antes del partido, no recuperamos fisicamente y el dia del partido varios jugadores perdemos la "chispa" que hay el dia del entreno. Cambiar de dia de entreno creo que nos puede beneficiar.