jueves, 20 de octubre de 2011

Convocatoria Incresa-Molins VS Sant Sadurní Atletic

Se convoca a todos los jugadores de la plantilla para el partido del próximo sábado día 22 de octubre a las 17:00h,para el partido que nos enfrentará en nuestra casa al Sant Sadurní Atletic.

Esperamos que todos vengáis con ánimos de ganar y de remontar este mal inicio de liga.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ Collons bufalo!! ¡¡ Felicitats!! La cronica al dia y la convocatoria tambien, uno se siente muotivado saviendo que hay alguien hay detras pendiente del equipo. El jordi dice que para motivarnos el dia del partido pongamos en el vestuario un cd de manolo garcia, jua, jua, jua.. Por cierto, ha escrito CR23 el nuevo "toquero".

El cronista dijo...

Gracias "Toquero", intentó poner las crónicas y las convocatorias lo mas rapidamente que puedo y sobretodo animar al equipo que falta nos hace,una victoria este finde nos daria mucha motivación,ya que estamos un poco desanimados pero sé que entre TODOS lo conseguiremos.

Anónimo dijo...

marcelo el rosarino: este sabado vamos a ganar nuestro primer partido ya lo veras ,tenemos un buen grupo y todos tenemos que tirar del carro juntos , y ser positivos ,estar seguros q daremos vuelta esta racha, si no nos lo creemos mal asunto.

Anónimo dijo...

el 12: vamos equipo!!!!!!!!!!!!
primera victoria= primera cena!!
me comprometo a traer un cohiba lancero para todos los fumadores de habanos como yo!
amos incresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Anónimo dijo...

sadurni es uno de los primeros en la tabla amigos con ser positivos no se gana un partido se gana luchando cada balon en todo momento a si tengan que jugar diez o quince minutos en el campo de futbol
aaaaaaaaaaa y los jugadores que piensan que jugar 45 o 90 minutos caminando en el campo de futbol esta bien se equivocan de deporte por que un jugador de futbol de verdad se da cuenta en que se esta equivocando. vamos incresa que los herrores se pueden corregir ahora

Anónimo dijo...

El 12: enhorabuena equipo!!!
Hoy hemos demostrado que somos un buen equipo y que a partir de ahora podemos hacer las cosas muy bien!!
Serios en defensa, brillantes en medio campo y letales en ataque!!!
Primera parte primorosa en la que hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera!!!
vamos incresa!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

marcelo el rosarino:bufalo pon la cronica loco,haaa y cuando se haga un comentario en el blog ,poner el nombre,que no hay q esconder nada

Anónimo dijo...

fernando,bueno vamos en buen camino es importante ganar pero es mas importante que se juege en equipo y seamos capaces de reconocer y aceptar los errores para mejorar entre todos.Y si ,estoy de acuerdo los guapos deberian salir mas en las fotos.