martes, 25 de octubre de 2011

Crónica Incresa 2 VS Sant Sadurni 2

Titular del partido:”Buena mejora en el juego, lástima  que no supimos matar el partido”

El Sant Sadurni venia Molins de rei creyendo que se iban a llevar los tres puntos casi sin quitarse la camiseta de calentamiento pero se lo pusimos muy difícil y casi estuvimos a punto de ganarles.
No todo es la vestimenta en el futbol, ellos venían con varios modelitos,como el chandal, el polito y la equipacion de calentamiento pero en el terreno de juego solo vale luchar los 11 contra 11,ellos eran muchos y no dejaban jugar ya que cambiaban los jugadores cada 5 min.Pero nada de eso les sirvió cuando en una buena jugada de la incresa,Andres marcó el primer gol.Minutos después una buena jugada de Juan por la banda que centra y solo Blas pone el 2-0 ellos desquiciados no se lo podían creer que les estaba ganando el colista.con el resultado de 2-0 se llegó al descanso pero tras la reanudación tuvimos nuestra habitual pájara y nuestros 10 minutos fatídicos que ellos en una falta directa y una jugada con varios rechaces consiguen empatar el partido injustamente.
Con el 2-2 se llegó al final con la sensación de no haber podido matar el partido y habiendo dejado escapar 2 puntos….pero hay que ser positivos y pensar en la mejora del equipo y un puntito es un puntito ahora hemos de conseguir nuestra primera victoria y que mejor que hacerlo fuera de casa este próximo fin de semana contra el pubillas casas.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

El 12: Lo importante ahora es seguir la linea del partido del sabado pasado. Hay que salir muy concentrados y conseguir los 3 primeros puntos de la temporada.
Si nos lo proponemos seguro que lo conseguimos!!!
vamos equipo!!!!!!!!!

Germán dijo...

Observo con estupefacción que en este blog se me ningunea constantemente:
1. La semana pasada marco un gol y en la crónica se dice que el portero "se la comió", restándome méritos sin venir a cuento.
2. En la crónica de esta semana, en el segundo gol se dice el nombre de la persona que hizo la jugada, mientras que en el primer gol nose dice (fui yo!!), solamente se comenta "una buena jugada de la incresa"...
3. Por último, obseervo que cada vez salgo menos en las fotos, y en las pocas que salgo estoy mal y desenfocado.
- Conclusión: No aguanto más esta situación y me voy del equipo, es todo muy triste...cuando vivía Bin Laden esto no pasaba!!

Anónimo dijo...

Saviola: ehhhh ojo con nuestro 7.
Este ultimo sabado fuimos un ejemplo a seguir, fuimos un equipo y esa es la base para conseguir triufos verdaderos.
Vamos Incresaaaaa...
7 que chulo eres jejejej. el bloguero no sabe apreciar el buen futbol. Perdonalo no sabe lo que escrive jejejejej... Grande Bufaloooooo

Cronista.....que escribe lo que quiere dijo...

German perdoneme usted pero es que escribir la cronica dos dias despues pues...el alzeimer hace mella jajajaj...ademas con tu calidad no tienes cabida en este blog tu puesto es en el marca o en el sport hay si que tendrias buenas cronicas y en las fotos saldrias enfocado totallllllllllllllll

Anónimo dijo...

marcelo el rosarino:hemos visto, como con lucha se obtienen buenos resultado nos falta estar un poco mas concentrados todo el partido ,este es el camino , si compañeros los q carecemos de futbol lo suplantamos con lucha y de eso la incresa sabe mucho , el sabado hay otra posibilidad de ganar yo estoy convencido q asi lo aremos ,nos vemos el viernes en el entreno ,

megatron dijo...

7 chulo!!!!

Germán dijo...

Venga va! me quedo!!

Anónimo dijo...

Amigos, compañeros y extracomunitarios. German me has recordado al entrenador del granada cuando dijo " Me siento un ser humano despreciado". Ahora no te eches atras, si te vas te vas, te cojes de la mano al 6 ya que sois nº correlativos y os vais una temporada a investigar por que las mariposas verdes no se aparean boca abajo, jua ,jua ,jua. Por cierto, mañana qreo que entrenamos con el campo regado, jua ,jua ,jua. ¡Cony hoy estoy sembrao! me salen los chistes solos. A ver cuantos hombres vienen mañana a entrenar en "La tormenta perfecta". Ahhh que alguien le diga al rosarino que deje de ver peliculas como "300" y "Braveheart". Ha escrito CR23 el crack del peor equipo de 3ª.

El No 6 dijo...

Como veo que no hago falta, y además cuando yo estoy no puntuamos, y dándole la razón a CR23 cosa que me los toca mucho, a partir de hoy el numero 6 del Incresa causa baja en el equipo.
Agradecido por los que me habéis ayudado este año maravilloso

Anónimo dijo...

Simplemente era un comentario bromista, no me imaginaba que estabas tan quemado. Ahora todos van a pensar que te vas por mi culpa. soy CR23 te pido perdon por haverte molestado no era mi intencion.

El 6 dijo...

Calvo lo mío también era broma, no hace falta q te disculpes, tu conmigo estas cumplido, por encima del fútbol están las personas y yo me quedo con eso. Además después de las muestras de apoyo de la afición por tweter( tu claro no sabes lo que es eso) y Facebook ( tampoco tienes npi hasta que no cambies el Movil), no podría irme, lamento que os lo hayáis creído algunos ggggg

Germán dijo...

Oscar Demision!!Al soci no se'l pot enganyar!!

Anónimo dijo...

fernando,bueno vamos en buen camino es importante ganar pero es mas importante que se juege en equipo y seamos capaces de reconocer y aceptar los errores para mejorar entre todos.Y si ,estoy de acuerdo los guapos deberian salir mas en las fotos

Anónimo dijo...

MOLINA 11,EL RESULTADO NO ESTUBO MAL APARENTEMENTE ANTE UN RIVAL DE LA PARTE ALTA,NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE MEJORARA EL JUEGO,SI EN QUE ESTUVIMOS MEJOR DEFENSIVAMENTE Y POR PRIMERA VEZ NO NOS CAYERON 5.DE TODOS MODOS CREO QUE ESTO ES MUY MEJORABLE Y QUE SEGUIMOS FALLANDO EN MUCHAS COSAS,CON 2-0 NOS DEDICAMOS A DEFENDERNOS Y OBSESIONADOS CON LUCHAR,CUANDO CREO K LO QUE HAY QUE ACER ES DEDICARSE A JUGAR QUE LO SABEMOS ACER Y TENER LA PELOTA QUE ES LA MEJOR FORMA DE DEFENDER Y NOS UBIERAMOS DEDICADO A SEGUIR JUGANDO NO NOS UBIERAN EMPATADO.Y LO PRIMERA ES MIRARSE CADA UNO SUS PROPIOS ERRORES Y COMO MEJORARLOS XA EL BIEN DEL EQUIPO Y NO MIRAR EN QUE FALLA EL COMPAÑERO!!!!!!! UN SALUDO A TODOS!!

El 6 dijo...

Molina tu sabes que la H es como Teruel verdad? Que existe digo jajajaja