martes, 6 de septiembre de 2011

Empieza la temporada 2011/2012. UE.Piera VS Incresa-Molins

Empieza la temporada 2011/2012.

Antes de nada comentar que el domingo pasado se jugó un amistoso contra la Palma de Cervelló un equipo que el año pasado estaba en segunda,el partido acabó con el resultado de 2-1, perdimos pero sirvió para ver cosas que hemos de mejorar y para que las nuevas incorporaciones se unan rápido al equipo.

La temporada pasada acabamos terceros por la cola,este año esperamos hacer las cosas mejor,y para ello es bueno fijarse unos objetivos,quizás llegar a la cifra de 50 puntos.
Para ello hemos de ganar unos 15 partidos el doble que el año pasado yo creo que se puedo llegar a los 50 puntos incluso superarlos si este equipo se une y juega en equipo con las nuevas incorporaciones será difícil que nos ganen y quien lo haga es porque lo ha tenido que sudar.

El primer partido de liga nos enfrentará este sábado a las 4 de la tarde contra la U.E Piera el año pasado el resultado fue de 1-1.Será un partido difícil contra un buen equipo en un campo pequeño y que nos pone las cosas difíciles siempre.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

marcelo el rosarino: bueno compañeros el sabado tenemos q ganar si o si , hay q comenzar con buen pies, hoy me probare en el padel haber como responde mi pierna de momento dos dias de hielo ,y se ve mucho mejor ,y a cr23 q se ponga ya las pilas q este año estara mas competitivo el puesto de titular,

El Bufalo (El cronista oficial) dijo...

CR23 tiene que marcar un par de golitos este finde para hacernos ganar el partido contra el piera, y asi empezar con una victoria la temporada....aunque si marca otro y ganamos tampoco pasa nada jajajaja.

Anónimo dijo...

Buenas!!!Soy el calidad!!!Bueno comentaros que me llamo mi exentrenador,pidiendo calidad y accedí a retomar mi ex-equipo.Desearos suerte este año y entender que hay momentos duros en la temporada,si los afrontáis positivamente,el equipo ira para arriba,si no .....Venga igual algún sábado me acerco a veros,Vamos incresa!!!!A por si no sabéis quien es el calidades que lo dudo, es un tal urpi jajajaja

Anónimo dijo...

marcelo el rosarino: urpi q malo eres jejejejeje ,asi q nos abandonas ,tranqui no pasa nada espero q te valla bien en tu equipo , pero q a pasado por q nos dejas ????? un saludo

Anónimo dijo...

Amigos, compañeros, extracomunitarios y futuras promesas. Lo primero: Urpi como nos abandonas y me dejas solo con esta banda?? Te vamos a echar de menos, que te vaya bien con tu equipo. Al resto comentaros que CR23 con este equipo se va a hartar de hacer goles este año.Propongo al Bufalo para que incluya en el blog una lista de goleadores e ir actualizandola cada partido asi prodre vacilaros con datos reales cada semana. Nos vemos el viernes!!

El cronista...hace un lista de goleadores dijo...

Jjajaja paquito tus deseos son ordenes...ya he puesto una pequeña lista para probarlo...como ves no sales...tendras que marcar un gol para que salgas jajajaj...tu lo as querido.

El cojo de San Andrews to the boat dijo...

Bueno, lo primero es desearle al tiro de calidad de que se acuerde de pulsar R1 y L1 y desearte lo mejor en tu nuevo equipo, fue un placer jugar contigo!!!!
Esto es una mierda joder me cago en la p.... Has echo mella en nosotros jajaja.
Segundo es que, Búfalo si dependemos de CR 23 para ganar partidos..... Mejor me lo guardo, la cuestión es que metanos goles da igual quien.
Y tercero, me han llegado rumores de un comunicado al equipo, no se ni que es ni de que va pero no creo que el sábado sea el día mas oportuno con el partido por delante. Mejor el viernes nos quedamos a cenar TODOS y se habla.
Opinión de un humilde lisiado crónico.
Ahh y que no se nos olvide, VAMOS A GANAR SI O SI

Pedro dijo...

Muy buenas a todos!!
Soy el numero 12!!
Espero que los nuevos sepamos adaptarnos rapidamente al grupo, y que los que llevais tiempo en el equipo nos ayudeis a conseguirlo!!
Por lo visto en los dos partidos de pretemporada, creo que tenemos equipo de sobra para conseguir buenos resultados, y por ello mi porra para el primer partido es:
Piera 1 Incresa 4!!!!!!!!!!!!
Goles: Uno de los goles de Marcelo desde su propio campo!!!!

Anónimo dijo...

CR23 comenta:
Pedro, no apuestes tanto por marcelo que como el oscar estan mas acabados que los pecos, dos semanas de entrenamientos y ya van cojeando, jua, jua, jua, tienen menos futuro que yo de provador para llongueras!en cuanto a vosottros lo recien llegados lo estais haciendo bien proto estaremos todos acoplados y obteniendo buenos resultados. Nos vemos el viernes nenas.

El cojo de San Andrews to the Boat dijo...

Blas ves calentando que te veo los 90 min......

Anónimo dijo...

marcelo el rosarino : oscar estoy de acuerdo con lo de el " comunicado" =)=) se tiene q dar el viernes antes del entreno , pero yo creo q ya esta todo calculado,para que???.y quien lo autorizo a mi no me preguntaron jejejejeej asi q lo q digamos caera en saco roto, por otra parte todos tenemos q tener la actitud ganadora ,los otros equipos ni son mejores ni peores ,haaaa y CR23 esta temporada los penaltis lo pateo yoooo estamos!!!! jajajajaj es coña me da igual , unidos podemossss,y esto donde lo escucheee.