martes, 13 de septiembre de 2011

Crónica Piera 3 VS Incresa 2

Titular del partido:”Primer partido….primera derrota”

Tarde muy calurosa en el Municipal de Piera.Los dos equipos se enfrentaban en el primer partido de liga y los dos querían ganar,pero se notaba en los dos equipos que era el primer partido faltaba sincronización y falta de ritmo.El Piera aprovecha muy bien su mini-campo ya que se puso por delante en el marcador en dos ocasiones sin apenas tener ocasiones ni la posesión del balon.Nosotros conseguimos igualar el marcador gracias a Blas con dos golazos de cabeza a balón parado.Con el resultado de empate a dos llegamos al descanso.
En la segunda parte le pusimos ganas pero con los cambios de posiciones nos desconcentramos y ellos en una jugada a balón parado nos marcan el 3-2.
No conseguimos igualar el resultado aunque estuvimos cerca ya que Roberto estrello un balón en el póster en un saque de esquina,pero el resultado ya no se movió.

Tenemos que mejorar en muchos aspectos….llevamos dos amistosos y un partido de liga y no hemos conseguido todavía la victoria…quizás hemos de cambiar algo.

Esto acaba de empezar estamos a tiempo de hacer cambios y rectificar cosas queda muchisima liga….asi que no nos preocupemos pero este sábado hay que ganar al corbera para coger confianza y levantar el animo.

Nota:Se recuerda a todos los jugadores que este finde se cobrará la mensualidad 20€.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

marcelo el rosarino : para ser q es el primer partido hay muchas cosas positivas y otras q mejorar ,creo q cometemos algunos errores del año pasado , pocos, pero si queremos ganar hay q cambiarlos ,este sabado no jugare para poder estar en el de sant vicenc.bien las nuevas incorporaciones me an gustado , por su sacrificio.felicitar a blas por los goles y decirle a cr23 q es importante lo q hace ,si bien no conbierte goles, hace los desmarques para q los compañeros puedan ver puerta .

Megatron dijo...

Quirós DIMISIÓN!! No se ven las fotos!!

Anónimo dijo...

marcelo el rosarino: bueno lo del asado para el viernes ,se a pinchado por q el ayuntamiento no nos da permiso ,tranqui no pasa nada ,se ara el sabado por la noche en sant vicenc ,algunos compañeros ya saben donde es por q ya emos echo varios ahi y esta bien ,todos ven el blog asi q los q quieran venir me lo dicen el viernes en el entreno para yo poder saver cuanta carne hay q comprar ,al idea es ir con la familia ok , el sitio se llama( parc del pi gros ) sant vicenc del horts

Anónimo dijo...

marcelo el rosarino : manaña viernes asado en el mismo sitio q e puesto antes ,despues del entreno iremos a comer asadito : llamarme por te para confirmar quienes vienen