martes, 20 de septiembre de 2011

Crónica Incresa 3 VS Corbera 3

Titular del partido:”Un punto que sabe a poco”

Buen partido el que se vivió en Molins de Rei,el Incresa jugó bien pero fué incapaz de llevarse los tres puntos,y eso que se puso por tres veces delante en el marcador.
El partido empezó muy bien para la Incresa que a los pocos minutos marcó un buen gol obra de Paco que de esta manera abría su cuenta goleadora para esta temporada.El Corbera empató en un jugada en claro fuera de juego.Pero el partido se pudo poner peor cuando el arbitro muy riguroso pitó un penalty a favor del Corbera, en esa jugada se lesionó nuestro defensa “Saviola” que tiene un esguinze en el tobillo derecho el cual lo tendrá apartado de los terrenos de juegos mínimo dos semanas,desde aquí desearle una rápida recuperación ya que tenemos muchas bajas y sobretodo en defensa.
El Corbera falló el penalty y del 1-2 pasamos al 2-1,esta vez fue blas en una buena jugada que cruzó el balón al palo largo del portero.El Corbera volvió a empatar a 2-2.
La Incresa que queria ganar el partido se tiro hacia al ataque y en un corner sacado por pichilla,lo remató magistralmente Sebas poniendo el 3-2……cuando todos pensaban que acabaría así el partido,el mismo jugador que falló el penalty clavó un golazo de falta por toda la escuadra que nada pudo hacer nuestro portero Alex.

Empate a tres que dejo a los del Corbera contentos y a los de la Incresa pensando que habían dejado escapar dos puntos que tenían atados.
Yo creo que jugamos bien, creamos mas oportunidades con dos puntas,lo malo es que por las lesiones tenemos a jugadores desubicados y que no juegan en eu posición y eso se nota,para esta semana tenemos también varios lesionados en la defensa.Entre todos tenemos que hacer un esfuerzo para sacar el partido y que nuestros compañeros se recuperen lo antes posible y cada uno juegue en su posición natural.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

marcelo el rosarino:en mi modesta opinion hicimos un partido malo,ya q ellos daban muchas facilidades para q el resultado fuese otro , estamos cometiendo los mismos errores del año pasado .

Anónimo dijo...

Amigos, compañeros, extracomunitarios y banda de cojos, a diferencia de "El rosarino" CR23 no tiene modesta opinion porque soy el mas guapo, el mas alto, el mas rubio, el mas bueno, etc, etc... y opino lo siguiente:
Titular del partido - "Menuda caraja colectiva" Nens el peor partido en lo que llevamos de temporada. Ni defendimos bien, ni damos mas de dos pases seguidos, ni rematamos arriba. No valen escusas de lesionados, tenemos banquillo suficiente, ademas los que van lesionandose no son grandes figuras como yo, que entonces si que tendriamos un problema. Chavales a ponerse las pilas y al ataquerrr !!! Creo que somos los mejores y podemos con todos.

Anónimo dijo...

El 12: En mi modesta opinion si demostramos en la segunda parte que tenemos equipo para ganar muchos partidos este año. Jugar con dos delanteros posibilita que el equipo rival se preocupe mas de defender que de atacar, y a poco que jugamos en equipo y enlazamos tres pases seguidos, creamos una ocasion de gol. Por otro lado, evidentemente las bajas se notan, y mas si son en la parte de atras. En cualquier caso, el sabado jugamos contra la P.B. de Sant Vicenç que viene de perder 8 a 2 y no valen excusas, hay que ganar si o si. Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

El cojo de Saint Andrews to the Boat dijo...

Si no somos mas tolerantes los unos con los otros y aceptamos los errores que cada uno podamos cometer ayudandonos entre todos, esto no va a ir bien. El año pasado casi se consiguió al final de temporada....