martes, 5 de abril de 2011

Crónica Horta 3 – Incresa-Molins 0


Titular:”Se rompió la racha”

Si se rompió la racha de 6 partidos sin perder,el sábado caímos ante el horta en un mal partido,donde el horta no hizo apenas nada para llevarse los tres puntos pero que acabó imponiéndose por tres goles a cero.
Por nuestra parte no supimos marcar las ocasiones que tuvimos y no jugamos como veníamos haciéndolo últimamente, yo creo que deberíamos volver al estilo de juego que tan buen resultado nos ha dado estas últimas jornadas con dos delanteros que presionen arriba.
Creo que el resultado justo hubiese sido un empate a uno pero bueno asi es el futbol, todavía no han puesto la clasificación cuando la pongan ya la colgaré.
La semana que viene nos toca contra el lider el Gelida tenemos que hacer las cosas bien y ponérselo conplicado y sobretodo ser fieles a nuestro estilo de juego.

Una última noticia que me ha llegado de vuestra delegada es el cambio de campo para el partido del sábado contra el gelida asi que apuntar todos:

LA DIRECCION DEL CAMPO PARA EL SABADO ES:  CAMPO MUNICIPAL DE SANT LLORENS DE HORTONS ( a 6 k de gelida) LA DIRECCION ES JOSEP TERRADELLAS S/N EL HORARIO A LAS 15:30 A LAS 14:30 EN EL CAMPO.

12 comentarios:

Oscar Sanchez dijo...

Anticipandome al Calvo goleador creo que:
Jugamos uno de nuestros partidos mas planos, el resultado exageradamente abultado para lo que hicimos unos y otros.
Creo que me equivoque al hacer los cambios pero claro a toro pasado no cuenta.
Siempre jugamos con un delantero que son el Sr. Blas y el Sr. Paco lo que pasa es que jugamos tan desordenadamente que a veces parece que juguemos con mas de uno e incluso nos sale bien que es lo mejor.
Hay que seguir en esta linea Sres. Y no dejar que nadie nos pase por encima.
El Viernes hay entreno y si jo os parece mal querría deciros una cosilla ok?

Anónimo dijo...

Amigos, compañeros, extracomunitarios y algun que otro europeo. 2ª jornada en la que uno de nuestros jugadores se planta solo delante del portero y no sabe que hacer con la pelota. No os preocupeis, yo tengo posibles soluciones:
1ª- Nos hemos acostumbrado en los entrenos a que los goles solo valen de cabeza y luego no sabemos hacerlos con los pies.( Esto se ha de acabar)
2ª- Hay que pasar videos de nuestros grandes delanteros nº 14 y 23 a ver si aprendeis algo el resto.
En cuanto al partido, campo raro, humedad ambiente rara, juego raro, resultado raro. No tengo nada mas que desirrrr.

Anónimo dijo...

Buenas a todos!!!
Creo que el sabado nos dimos cuenta que nos falta orden en todas las lineas y que necesitamos trabajar mas los partidos. Entiendo que muchos de nosotros tome esto como un devertimento, pero... y si a demas de divertirnos intentamos jugar bien???
Lo de los viernes esta muy bien, pero no nos aporta nada en lo absoluto... Ya lo dije en alguna que otra ocasion, pero ya saben que soy cancino... Porque no usamos el entreno de los viernes para practicar un poco??? Es una idea!!!
Oscar... te escucharemos atentamente!!!
Abrazo a todos,

Ivan (Jose Enrique, para los amigos)

Bufalo dijo...

Hola a todos.

Creo que Jose Enrique tiene toda la razón del mundo, la pachanga de los viernes no sirve de nada bueno sí, sirve para que el Mercenario lesione a un par de jugadores, tenemos que aprovechar el entreno para "Entrenar" que buena falta nos hace, no que llegamos el sabado y queremos hacerlo todo y no nos sale nada.

Mónica Naranjo dijo...

SOBREVIVIREEEEEEEEE!!!!

ARCONADA (que mas quisiera yo) dijo...

Tranquilos chavales no pasa nada a ver si ahora vamos a ser como Mourinho que se tiro 9 años sin perder un partido en casa (aunque nosotros juguemos fuera). En el partido se podria haber jugado mejor SI, se podria haber luchado un poquito mas creo que tambien pero hasta el minuto 75 cuando me clavaron el segundo gol tuvimos oportunidad de sacar algo positivo del Feliu Codina, asi que el proximo sabado vamos a intentar dar todos ese extra que necesitamos para ganar el partido. Ah y no te preocupes Oscar yo creo que la derrota no fue por los cambios, bastante haces ya con lidiar con todos, ademas esto es como la seleccion de futbol cada uno tendria un once diferente y mas despues del partido. GORA ERREALA Y GORA INCRESA

Oscar Sanchez dijo...

Viernes 19.30 sin falta!!!!! Por cierto soy el único al que se le ha quemado la calva? Esto entra en la mutua? Traedme una gorra!!!!!!

Anónimo dijo...

Saviola y diceeee.
¿Y si el viernes no entrenamos y nos vamos de locas?
no se digo... lo dejo ahi piensenloooo...
jejejej
No me bajen los brazos chicas, que el sabado pasado perdimos porque tambien tenemos humildad.

Nino Bravo dijo...

Noeeeliaaaa, Noeeelia, Noeeeeliaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Y el jurado de eurovision ha decidido.... Monica naranjo 1 point, Nino bravo 2 points, Bufalo 3 points, Jose enrrique 4 points, Arconada 5 points, Oscar 6 points y Saviola 12 points.
Saviola aceptamos tu propuesta. jua,jua,jua,jua.

Michael Jackson dijo...

Faltaba yo...Thrilleeeer, Thrilleeeeer..na, na, na...I Cachu Thrilleeeer.

Shakira salidorra dijo...

Mmmmm...busco desesperadamente a mi Piqué en el vestuario del Incresa...¿quién será? ¿quien será?
Puede ser Vic...oh...Vic...oh...Victor!!