domingo, 27 de marzo de 2011

Crónica Incresa 2 VS Granollers 2

Titular del partido: “Dejamos escapar 2 puntos”

Si dejamos de sumar dos puntos que teníamos totalmente ganados pero eso es lo que tiene el futbol que a veces no gana quien mejor juega sinó quien mas goles mete.
El partido empezó bien para la Incresa que gracias a su presión se adelantó por medio de Paco que estaba pasando por una sequía goleadora con un buen gol aprovechando un rechace en el borde del area,que aprovecho para batir al portero con un disparo raso cruzado al palo izquierdo, un buen gol que nos ponía por delante.
El segundo gol vino en una falta y que remató muy bien victor que puso el 2-0.
Pero el granollers sin apenas acercarse a nuestra area en una jugada a balón parado consiguió el 2-1.Así se llegó el descanso con la sensación de no haber rematado el partido con las ocasiones que habiamos tenido pero decididos a sentenciar en la segunda parte.Salimos con muchas ganas de sentenciar el partido pero seguíamos sin conseguir el gol que nos diera la tranquilidad y seguíamos fallando las ocasiones de gol que teníamos la mas clara la tuvo germán que solo delante del portero y con quirós al lado con la porteria vacia se la tiro al palo del portero que adivino la intención ……y seguidamente del 3-1 pasamos al 2-2 en el minuto 89 de partido una falta es rematada por el mejor jugador del granollers “El portero” …..un empate con sabor a victoria para el granollers ya que con dos jugadas a balón parado se llevaron un punto demasiado premio para lo que se vió en el terreno de juego.
Para nosotros un empate con sabor a derrota,pero no nos equivoquemos, nos  dejamos empatar el partido nosotros solitos esto nos tiene que servir para seguir los 90 minutos a tope y atar los partidos que vamos ganando.
Seguimos penúltimos pero lo mas importante es que hace seis jornadas que no perdemos, ahora vienen dos salidas seguidas contra el horta la semana que viene que van quintos y contra el segundo el gelida asi que seran partidos difíciles y que tenemos que intentar sacar bueno resultados.

Animo a todos que lo importante es seguir sumando.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Al loro!!! Que no estamos tan mal !!! Ojo al dato, el killer ha vuelto!!(I eso que estaba cojo). Amigos, compañeros y extracomunitarios, a partir de ahora podreis disfrutar en vivo y en directo de la majestuosidad de los goles de "CR23". No nos lamentemos tanto del resultado del sabado el futbol es futbol son 11 contra 11... lo mas importante fué que creamos muchas ocasiones, que son el resultado de que hicimos un buen partido, la pelotita acabara entrando otro dia no nos preocupemos mas. Siento no haber podido quedarme a tomar algo al acabar el partido pero cuando uno es una celebridad tiene que cumplir con sus compromisos.

Belen Esteban dijo...

Buenisimo partido el del Sabado chicosssss, buena faena no perdimos y lo mas importante es que seguimos en la onda buena...Paquito que bueno eresssss vesssss y eso que algunos no querian que salieras a torear...oleeeeeeeeeee.ja jajaja. Como sigais asi el de Lux se quedara pequeño. Arriba la incresa.
Oscar..graciassss

Bin Laden dijo...

Hola Perracas!!
Mensajito rápido que tengo una pizza en el horno de la cueva y se me va a quemar...
Llevais 6 partidos sin perder, fue amenazaros con la bomba y hala! a no perder, pero no me olvido, la tengo todavía preparada!!
Por cierto, el viernes vuelve el Mercenario y ya tiene otro objetivo para cargarse además del central que se parece al amigo de Scooby-Doo, el nuevo objetivo va a ser el número 7 ese que teneis ahora, no nos mola un pelo...

Germán dijo...

Hello,
Estooo...una cosa, el Bin Laden que escribió ayer no es el auténtico!! ¿por qué lo se? Pues, pues porque lo se y punto!
por la forma de escribir y porque el Bin Laden auténtico no se metería conmigo!!!

Anónimo dijo...

marcelo:como se nos escapo el partido ,cuando ya creiamos q lo teniamos en la buchaca ,tranqui no pasa nada el proximo sabado lo tenemos q hacer mejor y oscar no te procupes por los cuestionamientos como te dije el sabado va con el cargo ,no se puede contentar a todos y cuestionamientos vas a tener siempre ,asi tranqui y animo q lo estas asiendo bien ok , nos vemos el viernes

Anónimo dijo...

El sabado pasado se empato por culpa de la confianza que tenemos despues de ganar o empatar tan seguido, todabia no sabemos llevar el peso de ser un equipo fuerte y tomar decisiones en los momentos justos despues de los 15 minutos del segundo tiempo es donde hay que pensar si vamos a ganar o participar porque en 30 minutos que quedan se pueden revertir el resultados en caso de ir muy justos.
Pero esto nos hace igualmente un buen equipo con sus errores pero un equipo.
Fuerza Incresaaaa...

Anónimo dijo...

y me olvidaba no es una critica solo que nunca escrivo y me parece que es bueno reflexionar, sobre distintos puntos de vista del equipo y otra cosa mas quiero que el sabado que viene me den todos los pases a mi que yo haré los goles.

Alfonsito "el porterazo porque no hay otro" dijo...

Bueno bueno bueno ya lo que me faltaba, hasta el portero del equipo rival me mete un chicharro, pero como decia la de lo que el viento se llevo a dios pongo por testigo que la porteria del Incresa la volvere a dejar a cero (algun dia supongo). GORA INCRESA,GORA ERREALA.