martes, 12 de abril de 2011

Crónica C.F Gelida 0 – Incresa-Molins 3

Titular del partido:”Ganamos contra todo pronostico, en  un campo impracticable”

Si, ganamos ……y ganamos 0-3,al segundo clasificado el CF.Gelida un equipo que para lo que se vió el sábado no se merece estar en los puestos de ascenso ni nosotros en los puestos que estamos.
El partido empezó muy bien para la Incresa haciendo una fuerte presión ya que el Gelida acostumbrado a jugar en ese campo de tierra y con el calor que hacia presionaban mucho arriba y para ellos fueron las primeras aproximaciones donde Alfonso sacó una estupenda oportunidad para ellos a boca jarro.
Pero las cosas del futbol la primera ocasión que tuvimos, buen  pase de Paco que German estrenando botas nuevas marcó el 0-1.
El 0-2 llegó en una falta sacada por marcelo en el medio campo que sorprendió al guardameta del Gelida …un golazo.
Paco se lesionó y se tuvo que poner quirós en la delantera…..el Gelida tuvo un par de ocasiones pero fuimos nosotros quien nos volvimos a adelantar en una jugada que los dos defensas del gelida chocan entre ellos dejando solo a catalan que marca el 0-3.
Tres ocasiones tres goles …lo que es el futbol, otros partidos tenemos muchas ocasiones y no marcamos.
El Gelida no se lo podía creer el segundo por la cola estaba ganando al segundo por la cabeza….ellos salieron en la segunda parte decididos a remontar pero la Incresa defendia muy bien su renta y no se iba a dejar remontar asi como asi…..iban pasando los minutos y el Gelida se desesperaba porque veia que pasaban los minutos y no lograba marcar un gol….fruto de la desesperación y la impotencia llegó una desafortunada jugada donde Picha nuestro capitán sufrió una fuerte falta que no le permitió jugar y tuvo que ser atendido en un centro sanitario…..menos mal que esta bien….hay picha para rato…en las fotos lo veis con la batita del hospital muy sexy el jajajajajja.
Pues eso un buen partido de la Incresa sobretodo la defensa que he de reconocer que estuvieron magníficos sobretodo Víctor y Marcelo.

Noticia hemos subido una posición en la tabla.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
domingo asadito argentino todos los que quieran asistir confirmar en este chat cuantas personas vendran niños menores de 10 años no pagan solo tienen que traer su bebida y su ensalada de la comida me encargo yo despues se divide.te 654303811 marcelo: hora de la comida 13.00 lugar sant vicenc del shorts "parc del pi gros" travessera de arago Nº 3
11 de abril de 2011 16:17

Anónimo dijo...

Muy bien Muchachos... Me alegro mucho!!!
Por suerte me parece que lo del abductor fue un susto (o un aviso de que la vejez viene chunga) Estuve corriendo el lunes y ayer... y la verdad es que es solo una molestia, pero no duele, aunque no lo force mucho!!! Veremos el finde como lo tengo!!!
Felicitaciones de nuevo a todos por la gran victoria!!!
Abrazo,

Ivan (Jose Enrique)

Pd. Como me pone el Picha en batita... no se como voy a hacer para seguir consentrado el resto de la jornada laboral!!!

Anónimo dijo...

Son de esas batas que van abiertas por detrás???
Fijo que sí, de ahí la cara de golfa viciosilla esperando pillar que tiene el crack.
Venga pichaaaaa, menos cuentos y el viernes a entrenar!!!!

PATO FILLOL dijo...

Buen partido y buena efectividad ahi arriba, a seguir asi, mis defensas como siempre geniales y la media muy currante con la magia de Roberto, animos para los lesionados y para el picha. AH! otro rosco para nuestra porteria. GORA INCRESA Y GORA ERREALA

Yoli (la delegada) dijo...

hayyyyyyyyyy mi portero pero que cero pataterooooo,asi me gusta, que bueno que eres, soy tu fan numero uno Y del 7 11 23 bueno, bueno que me enrrollo. La proxima victoria sin placajeeee que casi me quedo sin el pichaaaa!!! menudo golpetazo, la doctora se pensaba que jugaba a rugby jajajaj haber si protejemos al niño del equipo, en el campo jijijj. Buen partido que hizo mi Picha, cuando iba a lavar la ropa me crei que era la de sebas ufffffff....de como estaba rebozada.Aaaaa y las camisetas al derecho porfaaaaaaaaa.
A seguir asi INCRESAAAAAAAAAA LA MEJOR.

Oscar Sanchez dijo...

Que sepáis a los que no habéis asistido que hemos pasado un gran domingo en FAMILIA!!!!!!!!

Oscar Sanchez dijo...

Por cierto como esta el pequeño Alvaro?

Anónimo dijo...

marcelo : buen asadito comimos el domingo pronto haremos otro ,la verdad q pasamos un buen domigo ya vienen los dias lindos para repetirlos y haver si se apunta mas gente ok

Anónimo dijo...

Dicen que han visto un búfalo haciendo de nazareno, ahora entiendo pq no hay crónica todavía.

Anónimo dijo...

Bufalo!!! Corta con las vacaciones viejo!!!
Te va a tocar hacer dos cronicas juntas como que sigas asi!!!