viernes, 29 de abril de 2011

Crónica Incresa-Molins 2 VS Montserratina 2

Titular:”Volvimos a empatar……dejamos escapar 2 puntos”

Si volvimos a empatar en un partido que teníamos prácticamente ganado.La primera parte fue muy igualada con los dos equipos queriendo jugar al futbol pero sin muchas ocasiones y con poco acierto a portería.
Gracias a un “Xup” desde la frontal del área de “Pichilla” se cuela por toda la escuadra del portera de la Montserratina que nada pudo hacer 1-0.
Con el 1-0 llegamos al descanso con la sensación de estar ganando por la minima y de tener que marcar rápido para sentenciar el partido.
Salimos con esa mentalidad y a los 20 minutos de la segunda parte Quirós aprovechando una internada por la banda después de un estupendo pase de Pichilla a la espalda del defensor,bate por alto al portero y el balón con un poco de intriga entra en la porteria de la Montserratina 2-0.
Pero la Montserrratina que no había echo nada en ataque aprovecha sus dos únicas ocasiones la primera un centro que el delantero se la encuentra y marca el 2-1,y la otra después de un corner chutan desde fuera del area y en claro fuera de juego marcan el empate a 2.
Poco mas de hay al final del partido,lastima que después de ir ganando 2-0 dejamos escapar 2 puntos pero lo importante es sumar.

No hay mas fotos porque Yoli tubo que ir con la peque al hospital.

PD:Despues de la semana santa hay que llegar con las pilas puestas para el ultimo tramo de liga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

marcelo casi nos quedamos sin cronica q paso bufalo estuviste de peregrinacionjajajajaja

Oscar Sanchez dijo...

Yo solo hago una pregunta? Por que? Por que? Por que?
Búfalo perro tu si las habrás cargado que has pasao de la crónica hasta el ultimo día, ahora ya tienes q colgar la convocatoria para mañana, mas faena ala.