lunes, 7 de octubre de 2013

Crónica U.E Torrelles 3 VS Incresa-Molins 2

Titular del partido:”No ganamos fuera de casa”

Nueva derrota fuera de casa, esta vez en el campo del Torrelles.El partido empezó muy bien para la Incresa que dominaba el balón y suyas eran las ocasiones más claras, pero nuestros delanteros no están acertados de cara a puerta, Marcelo estuvo a punto de marcar el 0-1 pero solo después de regatear al portero echó el balón fuera, de adelantarnos en el marcador a encajar el primer gol en una buena contra, que su delantero definió batiendo por alto a Alfonso.1-0

Con el Torrelles encerrado en su campo y teniendo la posesión del balón y las ocasiones nosotros llegó el 2-0, en una jugada embarullada dentro de nuestra área que su delantero supo aprovechar muy bien.
Antes del descanso,Alex en una muy buena internada por la banda, y aprovechando su gran velocidad y habilidad puso el 2-1 en el marcador con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación intentamos irnos arriba y arriesgar un poco más, tuvimos un par de ocasiones claras, incluso Quirós dió al palo, pero cosas del futbol otra vez nos marcaron en una contra.3-1
Conseguimos recortar distancias gracias a un penalti trasformado por Alex, pero ya no se movería el marcador con el resultado de 3-2.


Mal sabor de boca con el que nos fuimos, pudiendo a ver empatado el partido incluso ganado si no hubiéramos estado tan negados de cara a puerta.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad el futbol no fue justo pero cuando se falla tanto el contrario te marca seguro, no pasa nada todos a una que esto recien empieza y se puede mejorar....

Anónimo dijo...

Seguro que si lo mejoraremos tenemos calidad y capacidad. Y entre todos Unidos no puede fallar

Anónimo dijo...

El 14: Nos esta costando mucho sacar los partidos adelante fuera de casa. Pecamos de cierto individualismo y precipitación en muchos momentos del partido. Tenemos mucho margen de mejora y si queremos estar arriba a final de temporada, cada uno de nosotros algo deberá mejorar. Lo mejor de todo es que nos sobran ganas y tiempo....a ver si lo conseguimos!!