jueves, 31 de octubre de 2013

Crónica Sant Andreu de la barca 2 VS Incresa-Molins 3

Titular del partido:”Remontadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Por fin conseguimos los tres primero puntos fuera de Molins de Rei, fueron tres puntos muy trabajados y que saben aun mejor tras una gran remontada.

El partido empezó con los dos equipos queriendo tener la posesión del balón e intentando tener ocasiones de gol, el equipo local quería salir a la contra y le dejaba el dominio del balón a la Incresa.

Fueron los locales quienes se adelantaron en el marcador gracias a una buena jugada a la contra que pilló descolocada a nuestra defensa.Quedaba mucho partido pero con lo que nos cuesta marcar goles ya empezábamos a remolque.Lejos de reaccionar y conseguir el empate volvimos a encajar un gol en una jugada calcada a la anterior con una rápida contra y sin darnos cuenta ya íbamos perdiendo 2-0 sin que el contrario hiciera meritos para merecerlo, así es el futbol.

Con el resultado de 2-0 llegamos al descanso.

Tras el descanso la Incresa salió enchufadisima creyendo en sus posibilidades y sabiendo que si materializaba las ocasiones metería en apuros al equipo local, y así fue después de varias ocasiones y varios palos y largueros llegó el primer gol fruto de un gran pase de Pere que German materializó.1-2

Los locales veían que la Incresa no daba el partido por perdido y que quedaba toda la segunda parte para logar el milagro de la remontada, con toda la Incresa volcada al ataque Marcelo con un fuerte chute y desde fuera del área logra el empate a 2-2.”La remontada era posible”

La Incresa quería llevarse los tres puntos y conseguir la remontada pusimos defensa de tres y al ataque fruto de esto Pere logró el tercer gol consumó la remontada.

Hay que destacar el fallo del penalty del pichici del equipo Alex ( con cariño jajajaja!!!!!)

“Nunca hay que tirar un partido o darse por vencido por ir 2-0, siempre hay que luchas hasta que el árbitro pita el final del encuentro”


9 puntos y a seguir sumando!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

el 14: Jugando como lo hicimos en la segunda parte, va a ser muy difícil ganarnos. Lastima del paron de esta semana pero es lo que pasa por la reducción de equipos. La semana que viene mas....y mejor!!