jueves, 24 de octubre de 2013

Crónica Incresa-Molins 2 VS Granollers 1

Titular del partido:”Los tres puntos se quedan en casa”

Segunda partido en casa y segunda victoria, esta vez ante el conjunto de Granollers, fué una victoria muy trabajada y que nos costó conseguir, pero esa tiene que ser la actitud, la de luchar y luchar hasta lograr nuestros objetivos.

El partido empezó bien para la Incresa, que se fué pronto hacia el ataque y que taponaba las salidas a la contra del Granollers.La posesión del balón era para los de Molins per o el Granollers llevaba peligro a la contra con sus rápidos delanteros.

No tuvimos buenas ocasiones de gol, y el primer tanto llegó gracias a un penalti provocado muy pícaramente por Marcelo, que Alex transformó con un poco de incertidumbre ya que el balón dio al palo y finalmente logró adentrase en las mayas.

Con el 1-0 se llegó al descanso.

Tras la reanudación, sufrimos un importante bajón de juego y de actitud, que el contrario aprovechó anotando de falta directa el empate a uno.1-1

Con el empate el partido se rompió y cualquiera de los dos equipos se podía llevar la victoria, pero la balanza se decantó para el equipo local gracias a una falta provocada por Quirós, que Amador lanzó y Fernando marcó viniendo de atrás y adelantándose a la defensa, ellos protestaron porque pedían fuera de juego pero el gol subió al marcador.


Fue una victoria muy trabajada y sufrida, pero contentos por haber logrado los tres puntos.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

La última crónica el titular era "No ganamos fuera de casa", esta semana es "los tres puntos se quedan en casa"...Muy repetitivo!! Cambia los titulares!!

Anónimo dijo...

La semana que viene el titular será "En tu casa o en la mia?"

Anónimo dijo...

mucho lirili y poco larala

Anónimo dijo...

Cambia la foto que no estamos todos

Anónimo dijo...

Como siempre el personal no esta conforme con el trabajo de un compañero que le dedica tiempo y ganas al equipo. a mi me parece que por hacerlo ya se merece un poco de respeto.

Anónimo dijo...

grande Quiros....grande!!!