lunes, 10 de septiembre de 2012

Crónica U.E Sant Pau 3 VS Incresa-Molins 4

Titular:”Primer partido y primeros tres puntos”

Primera victoria de la liga 2013 muy trabajada por todo el conjunto, mucho calor en el primer encuentro que nos enfrentaba a un buen equipo en el campo de castellbell i Vilar.

El partido empezó mal para nuestros intereses ya que no teníamos muy claras las posiciones y nos pillaron en un dudoso fuera de juego, y hay llegó el primer gol, fruto de la desorganización y del planteamiento inicial.

Intentamos recuperarnos del primer gol pero en seguida llegó el segundo para los locales en otra contra, que pilló adelantada a nuestra defensa,2-0 y no llevábamos ni 20 minutos de partido, la cosa pintaba bastante mal pero supimos reaccionar con un GOLAZOOOOO!!!! De Marcelo nuestro defensa central que con un chutazo casi desde nuestra área pilló al portero adelantado y logró recortar distancias.2-1

Parecía que así llegaríamos al descanso pero el S.Pau marcó un nuevo gol fruto de un robo de balón en medio del campo.3-1

Albert logró recortar distancias antes del descanso con una buena internada por la banda y un fuerte chut que se coló por el palo izquierdo del portero,un buen gol.

Con el resultado de 3-2 llegamos al descanso,donde la Incresa tenia que cambiar algo ya que no estábamos siendo sólidos en defensa, nos sirvió la charla para achicar espacios en defensa y en el medio del campo y tener así alguna posibilidad de remontar el partido.
Los cambios realizados surgieron efecto y Albert nuevamente consigue igualar el resultado con otra buena jugada por la banda.3-3
El S.Pau no sabia que hacer ya que no atacaban y cuando lo hacían, le cortábamos los balones y éramos nosotros los que salíamos a la contra, en una de estas contras Albert consiguió el cuarto Gol para la incresa y su tercero en la cuenta personal, “hat trick” merecidísimo por los tres golazos realizados y que sirvieron para darnos nuestros tres primeros puntos.

Resultados y Clasificación.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

El 14: Seguramente cada uno de nosotros lo ve de forma distinta, pero es indudable que si analizamos la temporada pasada, y el primer partido de ésta, la inmensa mayoría de los goles nos llegan por internadas con paredes desde el medio campo que nos pillan adelantados o nos ganan la espalda y se presentan solos ante Alfonso que nada puede hacer para que lo batan. Lo de hacer el fuera de juego en esta categoría deberíamos de olvidarlo, puesto esta mas que demostrado que los árbitros de cada dos posibles fueras de juego se equivocan en uno.. Analizando desde fuera el partido, seguramente podríamos optar para intentar recibir menos goles por dos opciones. La primera es la de jugar con dos mediocentros defensivos ( no lo hacemos nunca….quizás porque no los tenemos), y la segunda es jugar con un libre por detrás del marcador (y no en línea) para intentar evitar que con una pared entren solos hasta la cocina, y ponerles algo mas de impedimento. Dicho esto, pienso que en una categoría como ésta en la que las carencias de casi todos son mas que evidentes, resulta difícil mantener un esquema de juego teniendo que realizar tantos cambios en un mismo partido. Sin ir mas lejos, el Sant Pau que comenzó con 11 jugadores muy bien posicionados y sabiendo cada uno de ellos lo que tenia que hacer, se desmorono casi por completo cuando tuvo que sacar al campo a los 8 jugadores que tenia en el banquillo. Afortunadamente, supimos aprovecharnos y conseguimos los tres puntos. Veremos a ver como se presentan los partidos venideros, y si somos capaces de mejorar que es sin duda a lo que debemos aspirar….animo a todos!!! Vamos Incresa!!!!!!!!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con anónimo 14 (Pera o Manzana) en su comentario agregar que si hay mediocentros defensivos y también que superamos este partido por méritos propios no por los cambios del rival eeeeeeeeeee chaval!!!
Que viva el Crack Bob esponja!!!