martes, 25 de septiembre de 2012

Cronica Sant Sadurní 3 VS Incresa-Molins 1

Titular del partido: “Robo a mano armada”

Partido muy duro el que se vivió en el Municipal de Sant Sadurní, donde los locales practicaron un juego lleno de faltas y protestaron todo.
El partido empezó con los dos rivales, respetándose y el juego se vivía en el centro del campo sin oportunidades claras para los dos equipos.
Hasta que Robert encontró el hueco con un Golazo desde el medio del campo que se coló por toda la escuadra, nada pudo hacer el portero.
Justo después del Gol vino la jugada que rompió el partido, cuando marcó el gol robert todos incluido el portero fuimos a celebrarlo, y los contrarios aprovechando esto, sacaron rápidamente y metieron gol desde medio del campo. El árbitro dio el gol como legal y eso que no había señalado el saque ni pitado y todos estábamos en medio del círculo central del campo.
Este hecho hizo que los ánimos se calentaran y el juego se endureciera, llevándonos dos lesionados, (Albert y Amador)
Con el empate a uno llegamos al descanso.
Tras la reanudación nosotros empezamos muy flojos sin ideas en ataque hasta que ellos marcaron el 2-1 a 15 minutos del final, y fruto de la desesperación por marcar el empate nos marcaron el 3-1.
Buen partido por nuestra actitud luchadora, pero hay que ser mas contundentes y no dejarnos avasallar por el contrario.
La semana que viene tenemos que ganar al Piera, Si o SI.

Forzaaaaaaa Incresaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Al loro que no estamos tan mal….vamos octavos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

desde mi humilde opinion y ahora q estoy lesionado desde fuera se ve todo mejor.tenemos un problema que nos hace correr mas que el rival y es el posicionamiento en el campo y las marcas,en muxos momentos del partido estamos como perdidos en eso,lo bueno es que el equipo lucha hasta el final

Anónimo dijo...

El 14: Un pequeño paso atras el del sabado que no ha de quitarnos las ganas por seguir mejorando.
El partido en la primera parte estuvo muy igualado, sin oportunidades claras por parte de ninguno de los dos equipos, y con la inoportuna lesion de nuestro goleador Alberto, tras una durisima entrada de un jugador del Sant Sadurní.
Al filo del descanso, Roberto que esta temporada ha comenzado pletórico, desde practicamente el medio campo marco un golazo que se colo por la escuadra del portero.
El gol de ellos viene en una jugada de "pillos" en la que nos cogen descolocados mientras celebramos el gol.
En la segunda parte, lo cierto es que ellos fueron superiores. Notamos la ausencia de Alberto y practicamente no creamos peligro. En los ultimos 20 minutos pusieron tres delanteros en el campo y a pesar de que nuestro portero PACO ( en su mejor partido desde que viste la camiseta de la INCRESA....juasssss!!!!) realizo dos intervenciones de muchisimo merito, nada pudo hacer para evitar los dos goles del equipo contrario.
Una verdadera lastima!!
Este sabado tenemos una prueba de fuego contra el Piera. En nuestro campo tenemos que ganarles si o si!!!
Vamos Incresaaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo. paco se salio y ahora ya sabemos que su sitio es la porteria. al piera hay que meterle 5.

Anónimo dijo...

Numero 11: realmente, gran partido en terminos generales, hasta que ellos rompieron el partido,tendriamos que ser mas inteligentes y no entrar en las provocaciones de los contrarios, ya que nos desestabilizan. La gran nota negativa, las lesiones de los compañeros por la dureza en la que estuvo sometido el quipo durante los 90 minutos.
Baja importante para el partido contra el piera,nuestro goleador, que no sabemos el alcance de su lesion.

MUXA incresaaaa hay que ganar al piera si o si

Anónimo dijo...

Amigos, compañeros y extracomunitarios. Una y no mas santo tomas. Lo pase fatal bajo los palos, muchos nervios, ahora se lo que es la soledad del portero. Lo positivo es que soy el unico jugador que puede jugar en cualquier posicion sin cagarla mucho(jua,jua,jua), pero lo mio es meterla y no lo contrario. De todas maneras yo siempre estare ahi cuando el equipo lo necesite. Tenemos un gran portero que es el que nos ayudara a estar arriba en la tabla. Bien luchado por parte de todos el sabado pasado y el proximo igual y a por los tres puntos.

Amunt Incresaaaa!!!!!