lunes, 17 de septiembre de 2012

Cronica Incresa-Molins 1 VS Sant Feliu 1

Muy buen partido en líneas generales el celebrado el sábado por la tarde ante la peña blanquiblava de sant Feliu. Fuimos superiores prácticamente durante todo el partido, y tan solo la falta de acierto y suerte en el remate nos impidió llevarnos los tres puntos.

Nos adelantamos en la segunda parte, con un gol de Rober, tras una jugada de “pillo” en la que le roba la cartera al defensa, y coloca la pelota lejos del alcance del portero.El empate llega tras una jugada individual por el centro del  9 del equipo contrario.

Un pequeño despiste que no tiene que empañar el gran partido defensivo de la defensa y el medio centro.Algunas cuestiones a tener en cuenta, la primera de ellas la superioridad que mostramos durante la mayor parte del partido y que casi nunca hemos tenido en otros partidos.  Debemos seguir juntando las líneas, presionando  en medio campo y colocarnos debidamente ante los jugadores rivales.

A destacar el partidazo de Quiros en el mediocentro. Despliegue físico descomunal y una grandísima ayuda para los centrales y laterales en sus incursiones, puesto que tapaba perfectamente las subidas del mediapunta del equipo contrario.Por otro lado, también debemos darnos cuenta de que somos muchos jugadores, y seguramente todos nosotros querríamos jugar más tiempo del que jugamos.

El míster tiene una papeleta difícil y hemos de intentar todos ser conscientes de que hay que repartir los tiempos y intentar que el equipo no se resienta. Por lo tanto, comprensión máxima.En resumen, seguimos creciendo como equipo, y mejorando poco a poco. Esta debe de ser la línea a seguir.
Los objetivos nos los debemos ir poniendo partido a partido, y poner todos nuestro granito de arena para hacer un equipo mas unido y competitivo.La semana que viene, más y mejor….VAMOS INCRESAAAAAAAA!!!!!!

P.D. Por ultimo, nuestro mas sincero pesame a toda la familia del Molins de Rei. El Sabado fallecio uno de sus jugadores mientras jugaban su partido en Piera. Descanse en paz. 

Cronica redactada por: Pere Samsó Chenoll

No hay comentarios: