lunes, 30 de abril de 2012

Recta final de temporada.

Hola a todos.

Primero de todo pedir disculpas a todos los jugadores y seguidores del blog por estar "Inoperativo" durante unas cuantas semanas, pero a veces suceden cosas en la vida es que hay que parar para cogerlas con mas fuerzas que nunca.Así que aquí estoy de nuevo, espero que vosotros también tengais las mismas ganas que yo en afrontar estos ultimos cinco encuentros que nos quedan para el final de temporada.
Llevamos dos partidos seguidos ganados y tenemos que seguir con la racha y estos ultimos partidos nos los tenemos que tomar como cinco finales y conseguir salir de la ultima plaza y porque no subir un par de puestos, para ello hemos de ganar el sabado en el campo del Poble-Sec.

Animo a todos y ForÇa Incresa!!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande David!!!! si tendría dos como tu ya estaaaaaaa seriamos campeones. me alegra que estés mejor y que hallas decidido por fin salir de armario y reconocer tu amor por Victor, viva el orgullo gay!!!!! ahora le toca al Picha!!!

Anónimo dijo...

Amigos, compañeros y extracomunitarios. Bufalo por fin de nuevo por el blog, me alegro. Ahora solo te queda actualizar la lista de goleadores para remarcar la gran diferencia que existe entre CR23 y el resto de mortales. ( y eso que llevo un mes y medio de baja).

Anónimo dijo...

Mucho mariconeo en el equipo!!! hasta ultima hora no os habeis espavilao un poquillo!!! mano dura....

Anónimo dijo...

Sabiola: Todo muy lindo pero donde estan mis 2 goles en la tabla? jejeje y dejar abierta la tabla porque voy a por paco pichichi esto a 7 puntos jeje
un beso a todos o mejor un abrazo para no mariconear tanto.

Anónimo dijo...

yo sumo 7 (el Nº8)