lunes, 6 de febrero de 2012

Crónica Corbera 4 VS Incresa-Molins 0

Titular del partido:”Hacia frío y nos quedamos helados”

Si nos quedamos helados, se nos congelaron las ideas,partido malo el que se vivió en el campo del Cobera, digo malo para nosotros porque el Corbera hizo su partido sólido en defensa y aprovechó las ocasiones que tuvo, bueno las que tuvo y las que les regalamos.
En la primera parte se adelantaron en el marcador por un fallo nuestro que aprovechó su delantero el cual marcó el primer de sus tres goles de la tarde.
Nos fuimos al descanso sin apenas tener una ocasión de gol,en la segunda parte tuvimos otro fallo garrafal en defensa que como no aprovechó el delantero de ellos para hacer el segundo gol.Marcelo se lesionó y tuvimos que reconstruir el equipo jugando con tres defensas para intentar levantar el marcador pero todo lo contrario nos cayeron dos goles mas.El resultado final Cobera 4 Incresa 0….con este resultado somos mas farolillo rojo que nunca ya que el Corbera estaba empatado con nosotros pero ahora han demostrado que son mejores que nosotros y que nos merecemos estar el ultimo clasificado.

6 comentarios:

Bufalo (El 20) dijo...

Mi opinión personal:
Hay gente que se cree intocable o mejor que otros jugadores del equipo, pero no es así hay que aportan mas que otros, yo no me considero de los mejores del equipo pero tampoco de los peores …..y no entiendo que sea la primera opción para los cambios, que me cambien dos veces en todos los partidos y no proteste cuando hay gente que no se cambian ni una vez en todo el partido….si un jugador es muy bueno pero intenta hacerlo todo incluso sacar de banda y regatearse a tres contrarios y hacerles un caño pues de que le sirve ser tan bueno si al final pierde el balón?
Creo que el sábado nos dieron un repaso de cómo jugar en equipo y no en individualidades y creo que el futbol es eso un juego de equipo que juegan once jugadores que por muy malos que sean unidos ganaran siempre a un equipo con tres o cuatro estrellas.Hablo por mi pero estoy arto que siempre seamos yo o el german las primeras opciones de cambio vuelvo a decirlo hay mas jugadores y todos somos validos en cualquier posición.Si hay un compañero lesionado yo soy el primero que me sacrifico y me da igual en que posición jugar incluso de portero pero hay gente que no los mueves de su posición, creo que podré saber jugar mas o menos pero almenos me sacrifico por el equipo.Voy a entrenar con la ilusión de jugar el sábado y lo siento pero creo que quien no vaya a entrenar no creo que se merezca salir de titular el sábado…a todos nos gusta quedarnos en casa con el frío que hace pero ……claro alomejor los que no vienen no les hace falta entrenar no?....pero si no les hace falta entrenar porque son titulares cada semana?

Germán dijo...

Bueno, como mi nombre sale en este comentario y ya lo he hablado antes con Quirós, estoy de acuerdo en lo que a él y a mí respecta, siempre primera opción de banquillo o de cambio, y también lo hablé con Pere en el banquillo, él me dio sus razones de que sea así, razonadas y razonables, pero esta vez no se las compro, porque pasa muy a menudo. Total, es una queja personal que puede que al resto le de absolutamente igual, pero ya que Quirós lo ha hecho público, no le voy a dejar sólo...jeje. Es nuestra queja!! Somos indignados!!

Anónimo dijo...

El 12: Desde mi modesta opinión, y sin querer ofender a nadie, pienso que el problema real del equipo, en el que me incluyo a pesar de no jugar, es que tenemos un nivel futbolístico medio-bajo, que choca frontalmente con el ego de la mayoría de jugadores que es medio-alto.
Estamos los últimos de la clasificación, sencillamente porque a día de hoy somos peores que el resto de los equipos, y hasta que no salgamos al campo intentándonos comer la hierba, ayudándonos los unos a los otros, y entendiendo que hay 20 jugadores en la plantilla, y que por lo tanto es normal que haya cambios, no tenemos nada que hacer.
Yo entiendo que haya jugadores que se enfaden porque creen que juegan menos que el resto, pero cuando se pregunta en el vestuario si alguien quiere jugar de defensa, alguien levanta la mano??? Nadie! Todos quieren jugar de medio campo para arriba. Ni yo ni Amador, somos ejemplo de nada, pero lo cierto es que NUNCA habíamos jugado de laterales en nuestra carrera deportiva, y en cambio desde que estamos en este equipo solo hemos jugado de laterales, salvo un partido. Acaso os imagináis alguno de los que jugáis en medio campo o arriba jugando de laterales toda la temporada? Seguro que no. Pues nosotros lo hacemos, y hasta el momento no nos hemos quejado las veces que nos han cambiado.
Ahora que llevo cuatro partidos sin jugar, y seguramente van a ser bastantes más, y viéndolo desde fuera como lo estoy viendo, pienso que no hay que buscar excusas de los que juegan mas o los que juegan menos, y de los que se cambian mas o se cambian menos. Dicho de otra manera, si todos tuviéramos el pundonor de Marcelo en los partidos, otro gallo cambiaria.
De todas formas, pienso que sería positivo hablar más en el vestuario, y decirnos cara a cara lo que pensamos, igual de esta manera saldríamos al campo más concentrados.
Yo he intentado los últimos tres partidos ayudar al equipo desde el banquillo, y como debo ser muy malo, porque los tres partidos he tenido quejas de varios jugadores por los cambios realizados, el próximo sábado ya no dirigiré los cambios. Ojala nos cambie la suerte, y podamos tirar para adelante, pero sobretodo lo que me gustaría es que salieramos de los partidos contentos, ganemos o perdamos.

Germán dijo...

Otra vez por alusiones, aunque no directas.
Yo fui al que se le ofreció jugar de lateral y dije que no...¿por qué? por una sencilla razón, creo que jugando ahí voy a perjudicar más que ayudar al equipo, y prefiero que salga otro en ese lugar que se vea capaz de rendir mejor..¿no sabeis lo que le dijo Keita a Guardiola cuando le pidió si quería jugar la FINAL DE LA CHAMPIONS DE LATERAL? Le dijo exctamente eso, que tenía miedo de no dar el nivel ahí y que prefria que pusiese a otro...pues eso.
En cuanto a lo otro ya he dicho que es una queja personal, que cada uno tendrá mil de estas y que no se pueden atender todas, lo entiendo perfectamente, de hecho nunca lo he dicho más que cuando me cambian que me caliento, luego me callo, no creo que haya que darle más importancia.
Tampoco confundir con que tanto Quiros como yo queremos salir siempre de titulares y que no nos cambien nnunca, porque no es eso, es simplemente que se rote un poquito más en quien se queda de entrada en el banquillo y quien es el primer cambio, cosas que en el fondo no son importantes, pero minan un poco la moral.
No iba más allá de eso el tema, no hagamos una bola de nieve de 4 copos plis!!

Anónimo dijo...

Sabiola: con dos cojones, las cosas se hablan y se busca de mejorar lo que se pueda mejorar, en caso que no se pueda ya me pongo yo y listo. jejeje. El resumen es que somos un equipo y si ganamos quiero participar del triunfo y si perdemos quiero ser complice del hecho. Todos tenemos que jugar y creo que ya no depende de que puesto juegue uno o el otro, si no que juguemos en partes proporcionadas. El sabado de momento es para pasar un buen momento y no creo que cada vez que toca estar en el vanquillo es lo peor que te puede pasar. Quiero y queremos el equipo, pero prioriza las ganas de estar dentro del campo eso es bueno y malo a la vez pero eso es el futbol.

Anónimo dijo...

Sabiola: Quiero felicitar a nuestro Pichichi
!Grande Paco!
Ya te podemos vender como bueno jejeje.