lunes, 12 de diciembre de 2011

Crónica Sant Pau 2 VS Incresa-Molins 3

Titular del partido:”Por fin ganamos…..primera victoria”

Sí por fin ganamos,y ganamos con mucho esfuerzo,pero que bien sabe la victoria…..no te vas cabreado a casa sino que te vas con una sonrisa en la cara.
El partido empezó muy bien para nosotros donde dominábamos el balón pero eran ellos quienes tenían las mejores ocasiónes,gracias a Sebas nos adelantamos en el marcador con una jugada llena de casta y de fuerza.Seguidamente y sin tiempo para reaccionar nos pusimos con 0-2 con otro golazo de Sebas el cual pegó un derechazo desde fuera del area.Ibamos ganando pero ya sabemos lo que nos pasa siempre y esta vez estábamos concienciados en que no se nos podían escapar los tres puntos,pero aun así ellos recortaron distancias antes del descanso 1-2 y final de la primera parte.
Salimos tras el descanso pensando sentenciar el partido marcando el tercero pero no llegaba y eso que tuvimos varias ocasiones…pero que pasa cuando desaprovechas tus oportunidades …pues que ellos sin apenas hacer nada se encontraron con un penalty a su favor que menos mal que lo fallaron.Pero aun fallando el penalty consiguieron empatar en una falta sacada rápidamente.2-2.
Pero esta vez todo seria diferente esta vez no nos vinimos abajo creíamos y sabíamos que podíamos ganarles así que nos fuimos al ataque y gracias a una buena jugada de Molina que le hicieron un claro penalty que el arbitro no dudo en pitar,Robert marca el penalty y pone el definitivo 2-3.
Nuestra primera victoria muy trabajada y bien jugada en todas las líneas desde el portero Alfonso que hizo un paradón en una falta directa,los defensas los medios y los delanteros …todos pusimos nuestro granito de arena para ganar …eso es lo que tenemos que hacer….lastima que el fin de semana no saliera redondo porque el corbera ganó al Piera y seguimos últimos pero aquí empieza nuestra remontada.

El Incresa renace de sus cenizas!!!!!!!!!!!!!!!!




8 comentarios:

Anónimo dijo...

El 12: Por fin!! Ya nos tocaba!! Primera victoria de la temporada y a partir de ahora a ver si levantamos el vuelo y conseguimos salir de la ultima posición del grupo.
Lo cierto, es que por primera vez creo que merecimos la victoria claramente, fuimos bastante superiores en la primera parte, y salvo diez minutos fatídicos de la segunda parte, donde nos marcaron un gol y pudieron meternos otro de penalti, lo cierto, es que no sufrimos demasiados apuros para mantener el resultado.
Sigo pensando que tenemos que demostrar mas hambre en el campo, tenemos calidad como para llegar mas veces a puerta, chutar mas, y buscar el gol con mas ahinco. Si seguimos luchando con ganas y creyendo en nuestras posibilidades, seguro que los buenos resultados nos acompañaran en muchos partidos.
El sábado tenemos un duro hueso de roer con La Palma, pero en pretemporada y en su campo ya los pusimos contra las cuerdas, con lo que si seguimos creyendo en nosotros mismos y luchando como el sabado, les podemos ganar como hicimos ante el Sant Pau. A ver si lo conseguimos!!!

P.D. Paco, a pesar de que eres el mas guapo, el mas fuerte, el que tiene mas calidad, y el mejor del equipo, PORFAVOR, VETE YA!!!!! Jajajajajaja!!!!!

Anónimo dijo...

Amigos, compañeros y extracomunitarios. Como dice mi amigo MOU"tubimos mucha suerte". El proximo partido nos volveran a poner en nuestro sitio con otros 5 chicharros jua, jua, jua.

Anónimo dijo...

marcelo el rosarino :El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno,si seguimos luchando tendremos mas momentos como el del pasado sabado , El fútbol me recuerda viejos e intensos amores, porque en ningún otro lugar como en el campo se puede querer u odiar tanto a alguien.!!!!! paco vete ya pero yaaaa!!!!
.

Anónimo dijo...

CR23: joder rosarino, que palabras mas bonitas, dos lagrimas recorren mis mejillas al leerlas.... jua, jua, jua, Que pasa te has cambiado del cine belico al drama??? jua, jua, jua, Ahora en serio chicos, no hemos hecho nada, seguimos siendo el peor equipo de tercera. para cambiar esta situacion sugiero que los que tenemos calidad la empleemos y el resto (VOSOTROS) useis la garra, fuerza y honor... jua, jua, jua, Que bien me lo paso con el blog!!

La Madre de Manolo García dijo...

¿habeis visto a Manolo? Tenía que venir a comer a casa y no ha aparecido, me han dicho que igual estaba por este blog...Manooolooooo ¿ande estas niño??

vecina de la madre de Manolo García dijo...

Vecina...creo que lo he visto en el cajero de la esquina durmiendo con un retro, se ve que se han hecho con unos cartones muy confortables....

La Madre de Manolo Garcia dijo...

Lo sabía!! Gracias vecina...ya me habia dicho la Loli, si, la del 4ª-2ª, que ese tio retro no era buena influencia pa Manolito, si dicen que ese de joven quería ser futbolista y que ahora anda medio lisiao jugando con unos que no le ganan a nadie! Que cruz Dios mio, que cruz!!

Anónimo dijo...

marcelo el rosarino :si yo lo e visto a manolo garcia estaba con el retro sacando dinero de un cajero tomaban un cubata pagaban y de nuevo a sacar dinero ,bueno costumbres del retro jejejej