miércoles, 21 de diciembre de 2011

Crónica Incresa-Molins 1 VS La Palma 1

Titular:”Un empate…..lo importante es sumar”

Un punto tras y como estuvo el partido quizás fue lo mas justo aunque en la primera parte tuvimos tres ocasiones claras para avanzarnos en el marcador.
Pero el primero que se avanzó fue la palma que en la primera pelota que tocan en clarísimo fuera de juego no se llevaba disputado ni un minuto de partido que ya íbamos perdiendo 0-1.El partido se nos ponía cuesta arriba pero lo bueno era que nos quedaban 89 minutos para arreglarlo.Paco tubo dos ocasiones claras que desaprovechó y Blas otra, pero  fue germán quien puso la igualada en el marcador gracias a una muy buena jugada de robert que se regateo a un par de defensas dentro del área y sirvió en bandeja el gol a german que tan solo tubo que empujar el balón a las mallas.
Nos fuimos al descanso con el empate en el marcador,pero en la segunda parte estuvimos muy espesos en ataque pero muy bien en defensa ya que no nos metieron mas goles,bueno nos metieron uno en claro fuera de juego que el arbitro anuló.
Un puntito que sabe a poco pero lo importante es sumar y dos jornadas sin perder….a la vuelta de vacaciones tenemos dos partidos muy importantes que hemos de ganar el primero contra el masquefa y el segundo contra el granollers si sacamos estos dos partidos nos ponemos en el grupo de abajo y saldremos del farolillo rojo.

Vamos incresa no comáis muxos turrones que después no podemos correr…..

Felices Fiestas a todos y nos vemos en 2012


8 comentarios:

Anónimo dijo...

El 12: Como dice Quiros partido igualado el del sabado con una parte para cada equipo. Buen equipo el de La Palma que sobretodo arriba tiene jugadores de gran nivel que nos costo mucho defender. En cualquier caso, un punto más, y esperemos que en el 2012 consigamos salir del hoyo en el que estamos, y nos acompañe un pelin mas de suerte que la que tenemos en los ultimos partidos con goles encajados inverosimiles y en fuera de juego flagrante.
Buenas fiestas a todos y feliz entrada de año!!!
vamos Incresaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El 19:Como bien dicen mis compañeros Pere y Quiros,en un partido cuesta arriba estuvimos a un gran nivel en el que me quedo con los últimos 30 min de la primera parte donde estuvimos un buen rato tocando el balón y es así como llegan las oportunidades, ahora solo hace falta materializarlas.La suerte no nos acompañó aunque
estuvimos grandes chavales," todos menos CR23 que por su culpa perdimos jajajaja!!!!!!"

En fin, Felices Fiestas a todos y buena entrada de año.MUXA INCRESA!!!!!!!!!!!!!! oé

Anónimo dijo...

Amigos, compañeros y extracomunitarios. AL LORO!!! tres semanas sin futbol y encima con comilonas de por medio. Si ya erais lentos no quiero pensar en lo pesados que vais a volver. Al menos los delanteros contrarios se cansaran intentando rodearos para encarar puerta. Jua, jua, jua.
CR23 os desea una feliz navidad y que paseis unas buenas fiestas.

Anónimo dijo...

marcelo el rosarino: señores ,sencillamente,feliz navidad y prospero año nuevo ,nos vemos el 13/01/2012,Hasta el año que viene .

Anónimo dijo...

Sabiola: felices fiestas para todos, espero que el 2012 tengamos un buen delantero ya sabemos de quien hablo jejejej... Paco no te vayas nunca!!! pero de tu casa jajajaj

Anónimo dijo...

Amigos, compañeros y extracomunitarios. Mensaje de felicitacion de su majestad "CR23": Olvidar lo mal que habeis jugado este año y renovar la ilusion, la fuerza y la garra para el que viene a ver si hacemos algo positivo. jua, jua, jua. Que en el año nuevo se cumplan todos vuestros deseos. (Yo seguire tocando los coj... como siempre).

Anónimo dijo...

marcelo el rosarino : amigos , compañeros y paco jejejeej ,que tengan un buen fin de año y mejor comienzo de 2012,tomar todo lo que puedan ,comer mucho y sobre todo pasarla de puta madre que de eso se trata un abrazo a todos y nos vemos en el 2012

DELEGADA Y CAPITAN dijo...

DECIROS QUE NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSOS DE PODER REUNIRNOS CADA SEMANA CON PERSONAS TAN ESTUPENDAS COMO TODOS VOSOTROS Y POR ELLO DESEAMOS PASEIS UN FINAL DEL 2011 Y EL PRINCIPIO DEL 2012 FELICES CON TODA VUESTRA FAMILIA Y AMIGOS AL CUAL NOS UNIMOS NOSOTROS ..... FELIZ AÑO NUEVO........