miércoles, 30 de noviembre de 2011

No Crónica del Bonaire 4 VS Incresa-Molins 3

Señores, señoras y extracomunitarios como lo prometido es deuda y prometí no volver a hacer la crónica si no ganábamos un partido pues aquí está mi No crónica del partido,y eso que estuvimos a punto de empatar,tan solo hacer una mención especial a victor por el gran gol de cabeza,y a Pera que se han estrenado en la tabla de goledores.
A y una cosa mas para los que dicen que somos muy malos y que no valemos para nada…(eeee Paco) yo el domingo no me podía mover del palizón que me metí corriendo quizás si corremos mas todos lo conseguiremos.

Os dejo también la clasificación y los resultados (No hay sorpresas seguimos últimos)





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos, compañeros y extracomunitarios. Que razon tienes bufalo, aqui el unico malo soy yo, vaya dos goles que falle. Los delanteros fallamos tanto o mas ya que la defensa, jua,jua, jua..No os preocupeis CR23 ha seguido un metodo especial de recuperacion animica para estar apunto el sabado que viene ( no veas como estaba la sicologa ). Del partido destacar una vez mas a oscar, que grande eres!! Del primer expulsado no voy a comentar nada , je, je, je.

Alfonsito (portero y aguador del Incresa) dijo...

Equipoooo, sois unos maquinas muy bien luchado, se te queda la cara de tonto por la forma de la derrota pero es lo que hay. Ademas vosotros cumplisteis de sobra se metieron tres golazos falto cumplir mi promesa de la semana pasada pero me metieron 4 y de esos algunos eran parable, bueno para terminar decir que muy bien todos, pero destacar la buena racha de juego que lleva nuestro Victor y no lo digo por el gol. GORA INCRESA Y GORA ERREALA.

Anónimo dijo...

El 12: Cuando no puede ser....no puede ser, y ademas es imposible!!!
En fin...que montamos un circo y nos crecen los enanos!!
En cuanto al partido, sin duda merecimos como minimo empatar. Gran partido en defensa de Victor, que metio un gol y pudo meter un par mas. Acabamos con 9 jugadores sobre el campo y luchando como jabatos, pero el que nos hizo vudu lo hizo de puta madre....porque de dos tiros a puerta nos metieron cuatro goles, en los que el crack Alfonso no pudo hacer absolutamente nada!!
En cuanto al amigo Paco, que se queja de la defensa del equipo, tan solo decirle, que nuestros tres 3 goles del sabado los marcaron un defensa, un medio, y un defensa-medio, o sea que espavile contra el Poble Sec, que sino apunta a banquillo indefinidamente....jajajajaja!!!
Por lo demas, a ver si el sabado ganamos al Poble Sec (que curiosamente viene de golear al lider....ya digo yo que montamos un circo....). En fin...desde luego el dia que ganemos hay que celebrarlo por todo lo alto!!!!!
Vamos Incresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El que mas huevos pone(Nº8)Creo que tendriamos que hacer una queja a la federacion por la actuacion del Bonaire, nos propinaron amenazas, insultos y golpes de todo tipo esa gente son unos macarras de primera y no deberian estar en ninguna competicion, vergonzoso y lamentable lo de este equipo. lo peor de la liga!!! el arbitro complice total salio a la segunda parte totalmente a favor de ellos, expulsa jugadores nuestros por supuestas quejas a el cuando los del Bonaire estaban haciendo una carniceria, definitivamente hay que para esto por que un dia tendremos problemas serios.
El proximo partido es nuestro. TODOS TENEMOS QUE SALIR A GANAR.

El 6 dijo...

Y yo que hice?

Anónimo dijo...

Sabiola: La culpa es de Paco.
Querido equipo !ya se lo que pasa! hay un dicho muy conocido que estamos pasando por alto y es el único motivo que cuadra con todo lo mal que nos va. Ese dicho dice (Mal en el juego, Bien en el amor) asi que pido a cada uno que dejemos de follar por un tiempo, basta de esas salidas de lujuria y apostemos por un triunfo.
Desde mañana propongo no tener relaciones maritimas o sexuales, y digo mañana porque yo hoy peque. jejeje un abrazo compis Perdon por el vocabulario... jejeje

Anónimo dijo...

Dedicatoria de CR23 a los extracomunitarios del equipo. Este finde la armada se va a llevar su quinta Davis a costa de vuestros compatriotas que solo hacen que quejarse, se parecen a los de nuestro equipo. El sabado ya os llevare unos klinex, jua, jua, jua. A por ellos, oe. A por elos e,oe. Os dejo, voy a meterme con el puto jordi que no me ha traido nada de galicia, dice que se lo ha gastado todo en cubatas.