martes, 1 de noviembre de 2011

Crónica Pubillas Casas 2 – Incresa Molins 2

Titular del partido:”Empezamos ganando…..acabamos empatando”

Buen partido el jugado el sábado pasado en Hospitalet,el pubilla casas se vió sorprendido por un Incresa muy organizado y muy seguro en defensa, ellos en la primera parte no tuvieron prácticamente ocasiones de gol,nosotros aprovechamos nuestras dos ocasiones a balón parado el primer gol en una falta directa magistralmente ejecutada por Robert que nos ponía por delante en el marcador 0-1.
Seguimos intentando sin venirnos atrás y en una cesión que el arbitro pitó al portero,Oscar chutó raso al palo del portero y consiguió el 0-2.Con este resultado se llegó al descanso nosotros concientes de no desaprovechar los dos goles de ventaja pero sabiendo que con un tercer gol se nos pondría muy de cara el partido.
El Pubillas puso tres delanteros porque tenía que remontar el partido y recortaron distancias cuando en un balón en la frontal del área sin apenas peligro acabo en el fondo de las mayas de Alfonso.1-2Quedaba mucho partido.
A nosotros se nos empezaron a aparecer los fantasmas del empate y así fue en un saque de banda centraron y consiguieron el empate.2-2.
Pero esta vez teníamos la sensación de poder ganar el partido y no la dependerlo…..tuvimos una muy buena ocasión de robert,gracias a un estupendo pase de molina,robert  le hizo una vaselina al portero pero el defensa sacó de la portería cuando el balón ya estaba dentro….el arbitro no pito gol y el partido quedó en tablas.

Llevamos dos semanas seguidas empatando….y además de la misma forma con 2-0 antes del descanso y después nos da el bajón y nos consiguen empatar…..pero tenemos que ser positivos….ahora les cuesta mas marcarnos goles….hay fases del partido que nos lo creemos y podemos ganar a cualquiera …..yo creo que cada vez estamos mejor ahora tan solo queda conseguir la primera victoria que tanto se nos resiste….


14 comentarios:

Anónimo dijo...

El 12: Buen partido el del sabado. Una primera parte casi perfecta, en la que ellos prácticamente no nos crearon peligro, y nosotros supimos aprovechar nuestras oportunidades. En la segunda parte, ellos salieron con 3 puntas y tres medios bastante rapidos que nos ocasionaron bastante peligro aunque sin oportunidades muy claras. El primer gol de ellos un tiro afortunado desde fuera del agua que rebota en un jugador nuestro y se cuela en las redes. Su segundo gol un centro desde el borde del área, y el delantero se me anticipa sin dejar botar el balón y la mete por la escuadra. Nosotros también pudimos meter algún gol en la segunda parte con dos claras oportunidades que no supimos aprovechar, pero asi es el futbol. Sinceramente, creo que tuvimos mala suerte y no nos merecimos que nos empataran el partido, pero estamos en la buena línea, y seguro que jugando asi, muy pronto vamos a conseguir los primeros tres puntos.
Amos equipooo!!!!!

Anónimo dijo...

marcelo el rosarino:en primer lugar quiero felicitar a alfonso q cada ves lo hace mejor, y recordar q el no es portero y que se atenido que reciclar y en segundo lugar decir q estamos haciendo las cosas bien y que este es el camino, yo creo q el sabado empezamos a fallar cuando se nos canso el medio ,tenemos q tener mas gente fresca para esa posicion.

Anónimo dijo...

Hola,

Soy David Berrueco, jugador del Pubilla Casas y quería felicitaros por el partido del pasado sábado así como por el blog y me preguntaba si podría utilizar algunas de las fotos del partido para incluirlas en nuestro blog.

Gracias.

El Bufalo (El cronista oficial) dijo...

Claro que si David, yo soy el administrador del Blog y te doy permiso...dime cual es vuestro blog para incluirlo en nuestra pagina.

El Bufalo (El cronista oficial) dijo...

La verdad es que nunca decimos cuando el portero lo hace bien....solo nos acordamos cuando nos marcan goles y este finde pasado alfonso hizo un par de paradas de mucho merito asi que de parte de todos agradecer a alfonso el trabajo que realiza.

Anónimo dijo...

Vale perfecto, pues muchas gracias.....

Para cualquier otra cosa este es mi email daberrueco@hotmail.com.

Nuestro blog anda por http://veteranoscepubillacasas.wordpress.com/

Suerte en la temporada.

Alfonsito (el portero del Incresa) dijo...

Segunda semana seguida sin perder estamos en racha y no quiero ni oir a nadie diciendo octava semana sin ganar ehhhhh. Y gracias Marcelo y Bufalo por vuestras palabras pero entre nosotros y ahora que no nos oyen nadie en el primer gol que nos meten estoy un poquillo lento de reflejos y me lo como. GORA INCRESA Y GORA ERREALA.

gañan dijo...

7 chulo, ya me han dicho que te has ofrecido a enviarme cada finde con el inserso donde sea para que no juegue.
Nen...que soy sensible...que tengo sentimientos...

Germán dijo...

Gañan has perdido el sitio, el búfalo es un pedazo de central: fuerte, rápido, concrentrado...tienes los minutos contados!!

El 6 dijo...

Yo podria haber metido 2 goles, lastima del paradon que me hizo Alfonso al intentar despejar ese balon ggggg.

Gracias Alfonso!!!!!!

Anónimo dijo...

Amigos, compañeros y extracomunitarios. CR23 ya no se acuerda del partido anterior, solo se que yo estube estelar una vez mas y el resto como siempre pasable, jua, jua, jua. A que hora se entrena hoy ??? sabeis si se ha solucionado el tema de horario para mañana?? Os dejo que ya viene por aqui el jordi tarareando el ultimo singel de manolo garcia, que pesao!!

Anónimo dijo...

El 12: El entreno hoy es a las 8:30.
Si quereis ver la clasificacion y los resultados de nuestro grupo meteros en la pagina de los veteranos de sant feliu.

http://pbbvetsanfeliu.blogspot.com/

Ta luego lukas.

Anónimo dijo...

marelo el rosarino : cambio de horario entrenamos a las 7.30 y jugamos a la 18:00 de momento huyyyy que mareoooo .

Anónimo dijo...

El 12: Ok Migueli!!! que mareo!!! jajajajaja!!!
P.D. Alfonso...eres el puto amo!!!!