lunes, 21 de noviembre de 2011

Crónica Incresa Molins 1 VS Santboia 4

Señores,señoras y como diría Paco y extracomunitarios …….el cronista de esta pagina se declara en huelga permanente hasta que no se gane un partido.
Os dejo la clasificación en su link….pero vamos que seguimos ultimos.

Podeis hacer vosotros mismos la cronica con vuestros comentarios......

26 comentarios:

Anónimo dijo...

El 12: Quisimos pero no pudimos!! un partido mas y otra oportunidad perdida para lograr nuestra primera victoria. Me esperaba algo mas del santboia, pero con lo justo fueron capaces de ganarnos el partido.
Empezamos un poco desubicados, y pronto se adelantaron en el marcador. En la primera parte un gol de penalti y una llegada aislada nos ponian las cosas dificiles y con un 0-2 en contra. Poco despues, un buen gol de Paco hacia justicia al juego desplegado y nos ponia a un solo gol de igualar el partido. El partido estaba igualado y ninguno de los dos equipos llegaba con claridad a la porteria contraria, pero una ida de olla de Molina, nos dejaba con 10 jugadores en el campo y con toda la segunda parte por delante. En el segundo tiempo, el juego siguio muy igualado, pero no conseguimos tener oportunidades claras, ellos ya en las postrimerias del partido lograron dos goles que no hacen justicia a lo visto en el terreno de juego. En fin, mas de lo mismo...
Necesitamos ganar un partido como el aire que respiramos. Ahora mas que nunca es cuando debemos estar unidos, solucionar los problemas en el vestuario y salir al campo con muchas ganas de hacer las cosas bien y de dar lo maximo para ayudar al equipo.
Creo que el sabado sera nuestro partido.
Quien da mas?
Mi porra....Bonaire 0 Incresa 3.

Anónimo dijo...

marcelo el rosarino: en primer lugar un saludo para oscar y espero q todo valla bien .en segundo lugar estamos poniendo un equipo muy flojo en la primera parte , como digo siempre hay jugadores q no pueden jugar de principio,venimos repitiendo este error y ya vamos por la jornada 10 y no ganamos un partido estamos planteando el partido mal desde el principio , y ya esta bien estoy hasta los hu...os q todos los equipos nos digan lo mismo ,que como estan tan abajo de la tabla si tienen un buen equipo ,¿¿¿¿saben por que es???, por que en la segunda parte hay jugadores que tienen que estar desde el comienzo , y jugadores q no estan a tope para estar desde el principio,si queremos que nos respeten tenemos que poner a los q esten bien desde el minuto cero, es verdad q en algunas posiciones hay do o tres q podrian jugar desde el comienzo ,repito si queremos ganar tenemos q cambiar las cosas y empezar a disfrutar todos ,no nos conformemos solo vestirnos de jugador y ya esta , tambien hay q tratar de parecerlo , no me gusta para nada perder sabado tras sabado , yo juego para ganar y el que no este en este barco sera mejor que se baje , tal vez mis palabras sean duras pero es hora de reaccionar ,por que yo siento el futbol asi ,y cuando mi compañero veo q se sacrifica yo lo apollo pero cuando no se lo critico y el pobre del flaco lo tengo loco cuando juega a mi lado pero el sabe q con el voy a muerte dentro del campo tanto se equivoca el como yo ,y tomar estas palabras de la mejor manera no quiero ofender a nadie pero basta ya de perder joderr.

Anónimo dijo...

Sabiola: ¿alguien sabe por que no ganamos?, que me lo espliquen. Estoy 100% con Marcelo, hay un patron en nuestro Futbol que se repite y es el que sabado a sabado repetimos. Tambien hay otro patron que nos dio resultado en momentos, como el 2ºtiempo del sabado anterior, donde levantamos un 4a0 x casi 4a3.

Anónimo dijo...

Sabiola: Creo que necesitamos mas gente que evalue los altibajos del equipo en el banquillo y puedan ser debatidos con Picha, Oscar o con quien sea, pero es necesario quizas el metodo Mourinho, libreta en mano y boli así en el entre tiempo podemos corregir los puntos fuertes y nuestras debilidades a tiempo.
Compañeros/as Vamos a poner lo que hay que poner y no es huevo esta vez, es un buen debate de equipo, que cada uno diga lo que piensa, es ahí donde encontraremos la solución. El no informar lo que vemos es igual a seguir como siempre y esperar que otro lo haga. Somos un Equipo Fuerza Incresaaaaaa...

Anónimo dijo...

el 24 o mas-Lo siento mucho por mi expulsion,como dice pere se me fue la olla....eso xa empezar y luego dar mi opinion,estoy totalmente de acuerdo con marcelo,perdemos la mayoria de los partidos en los primeros 20 minutos....algo falla de inicio...seguro que esta semana llegara la primera victoria ya que yo no estare...un saludo a todos!!

esa,esa,esa in-cre-SAAAAAAAA

PICHA ( EL CAPITAN ) dijo...

Me parece una falta de respeto, decir que en la primera parte salen los malos a jugar y precisamente que lo digan los que a lo mejor no deberían de haber salido, por los problemas que vienen arrastrando de lesión pero bueno creo que lo dicen solamente por un jugador que soy yo el Picha y por eso se pierden los partidos asi que no os preocupéis los demás ni tampoco los que estabais en el banquillo;Fernando recuperandose poco a poco, Quiros tu estabas malo el día anterior, Juan tu lesionado, Andres sin jugar varias semanas, Molina el gran ausente aunque se te pide mas, Paco porque estabas algo tocado y Jordi tu porque hablaste conmigo no tienes culpa ninguna. Por lo tanto el proximo sabado saldreis los del banquillo todos en la primera parte, para que no perdamos el partido, pues erais los que verdaderamente mas en forma estabais lo siento me equivoque. De esta forma seguro que se ganaran los partidos.

Anónimo dijo...

El 12: señores...que llegan las navidades...es tiempo de PAZ, AMOR Y ALEGRIA!!!
vamos a ver...propongo una reunion el viernes en el vestuario a las 8 de la tarde (media hora antes del entreno).
Hablando entre todos seguro que nos entenderemos, y solucionaremos las discrepancias.
Yo que el año pasado entrene al amateur de la incresa, y que semana a semana me era muy dificil hacer las alineaciones, mover el banquillo y dejar a gente fuera de la convocatoria, se que lo que hace el Picha es muy complicado y que siempre va a ser rebatido por muchos jugadores, sobretodo por los que por las circunstancias que sean juegan un poco menos. Pero eso forma parte de la figura del entrenador, y asi hay que aceptarlo. Somos muchos jugadores y mover el banquillo con igualdad de oportunidades es muy dificil, por no decir imposible.
De todas formas, seguramentem¡ lo que nos esta faltando un poco es dialogar en el vestuario, y que cada uno exprese sus opiniones y ideas para mejorar el equipo libremente, intentando hacerlo por el bien de todos.
Creo que ha llegado el momento de hablar entre todos y de dar un paso hacia adelante para sacar al equipo de la ultima posicion en la que estamos, pero para ello debemos estar todos unidos y con el mismo objetivo.
Por cierto, un saludo para el autentico crack del equipo que es Alfonso!!!!
Vamos a tirar del carro todos juntos...cojones!!!
incresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El 12: Por cierto, la masia en la que se come muy bien y bien de precio que esta en Molins de Rei es Can Rabella. El telefono es 654 917 529.
P.D. Por si quereis hacer la cena de navidad y de celebracion de las primeras victorias...

Anónimo dijo...

el 24 o mas-no creo que sea xti (PICHA) no creo que sea por nombres en concreto....no hemos repetido creo ni una sola alineacion y siempre a ido igual no emos ganado ninguno tu no estuviste de titular en algun partido y fue igual y yo estube la otra semana contra el montserratina y a los 10 minutos perdiamos 3-0...creo que es mas de salir con ganas y sin miedo tenemos miedo a perder y no salimos a ganar....estoy de acuerdo que es muy dificil acertar con las alineaciones y los cambios y tambien como el marcelo yo soy muy competitivo y me jode mucho perder cada semana y me quema mucho no jugar,xo pienso que al que no le joda algo no jugar o estar en el banquillo,es que le gusta poco el futbol.....

Anónimo dijo...

Amigos, compañeros y extracomunitarios. Bufalo el blog que esta en huelga o en guerra??? por que no veas los tiros que se dan por aqui.Ahora disparo yo que la tengo mas grande (la pistola). Creo que tantas derrotas nos estan alterando y nos estamos poniendo molestos y crispados. Rosarino, no estoy deacuerdo con tu comentario, no es realista. En nuestro equipo no hay jugadores buenos y malos, tanto en el campo como en el banquillo yo siempre estoy rodeado de los mejores. Otra cosa es ganar partidos, esto no cambiara hasta que los "jugadores", sea quien sea, no salgan al campo con esa apatia y sensacion derrotista generalizada que se ha creado y que esta ahi, no podemos negarlo. CR23 os invita a todos a mirarse el ombligo y que uno por uno actue de la mejor manera para ayudar al "EQUIPO". ¡¡ Menos quejarse y mas actuar!!

Alfonsito (portero y aguador del Incresa) dijo...

Chavalesssss tranquilidad y buenos alimentos(pero cuidado con el sobrepeso), la verdad bajo mi punto de vista es que no es culpa de los primeros 20 minutos de quien salga de inicio, algunos partidos hemos ido ganando hasta por dos goles y cuando nos remontaban en la segunda parte entonces deciamos que era por el tema del fisico, cuando nos meten goles al principio decimos que es por quien sale de inicio, y la clave es que desde el minuto 1 al 95 da igual quien este en el campo hay que estar atentos en todas las jugadas (yo el primero). Por otra parte el papel que desempeña Picha es muy complicado y podriamos ayudar un poquito mas y si estamos cansados pedir el cambio y no esperar a que Picha se de cuenta. Y que sepais que vamos a salir de esta y ese dia es 26/11/2011. Hora 19:00 Campo del Bonaire. GORA INCRESA Y GORA ERREALA.
PORRA: Solo se que no me van a meter ningun gol, asi que metiendo un gol ganamos el partido. Incresa 1 o mas Bonaire 0

Anónimo dijo...

marcelo el rosarino :reafirmo lo escrito anteriormente ,y decir que entre el blanco y el negro hay colores intermedios, y no ser tan extremista y yo creo que el bufalo con fiebre ,con cagadera y con una sola pierna y al 30% esta mejor que yo u otros al 100%,

Anónimo dijo...

Sabiola: Equipooooo es buena la critica y la autocritica pero cuando es constructiva, por eso espero que el viernes tengamos claro lo que hablemos. Espero escuchar propuestas, soluciones y un planteamiento claro, sobre todo un turno para hablar si no ese vestuario parecera un gallinero. Incresa somos todos y la culpa es de todos.
En el equipo hay personas que estan a un 100%,80%, 50%, por motivos de salud o estado fisico, pero ese es nuestro Incresa y debemos encontrar un equilibrio ahí.
Todos debemos jugar y no veo factible una solución que escluya gente del equipo por motivos xxx. Seamos capaces de solucionar este problema sin perder las ganas de ser un equipo.
Vamos Incresaaaaaa Vamos Equipoooo.

El 6 dijo...

Mi forma de ver el fútbol

Cada partido que juego pienso que es uno menos que podré jugar en mi vida, con lo que me esfuerzo todo lo que puedo pero no puedo todo lo que quisiera, como si de una final o mi ultimo partido se tratara.

Siempre que juego, mi intención es ayudar a mi compañero tanto en labores defensivas como ofensivas, de esta forma intento que sepa que puede confiar y contar conmigo dentro del terreno de juego y por supuesto fuera de él.

Tengo en cuenta que hay jugadores mejores y peores que yo tanto técnicamente como fisicamente por ello, me aprovecho de los que son mejores que yo, para que ellos sean desequilibrantes y lleven el partido, y ayudo a los que por motivos cualesquiera sean en ese momento inferiores a mi.


El Viernes no se si podré ir, esa es mi intención pero..... El Sábado casi seguro que si pero visto el tema, si acaso me quedo en la banda y aun asi intentaré ayudar a mi equipo en lo que buenamente pueda.

No es momento de buscar culpables aunque bien es cierto que deberiamos hablar ciertas cosas pero tambien es cierto que cada uno tiene que ser consecuente con su estado fisico, yo se que no estoy para 90m. pero si para 45 pues no seamos egoistas ok? TODOS PAGAMOS TODOS JUGAMOS

No creo que nadie este para jugar 90m. asi que por favor no pongamos las cosas mas dificiles a la gente que esta en la banda ok?

Haced una reflexión de si pensais como yo, y si creeis que de esta forma nos iria mejor.

Por último y dejo ya la retaila, dar las gracias a los que os habeis preocupado de llamarme y/o poneros en contacto conmigo.

P.D. De niño el Incresa como yo lo conozco era uno de los mejores equipos del Baix Llobregat, siempre que venia a jugar a Molins era un sufrir, he ganado y he perdido en ese campo pero siempre hubo jugadores que lucharon hasta el final!!!!!!

Anónimo dijo...

El 12: Lo que esta pasando es normal, llevamos muchos partidos sin ganar y tarde o temprano tenia que ocurrir.
En cualquier situacion como la nuestra, cualquier otro equipo ya habria perdido varios jugadores y los malos rollos, partido a partido se hubieran apoderado del vestuario.
Nosotros en cambio seguimos todos en el mismo barco, y tan solo algunos manifiestan ciertas discrepancias que a buen seguro van a quedar solucionadas dialogando entre todos y llegando a la mejor solucion para el equipo.
Tenemos que demostrar que la Incresa es un equipo con orgullo, serio y disciplinado, y si cada uno de nosotros da lo mejor para el equipo, seguro que el sabado vamos a ganar nuestro primer partido.
Vamos Incresianos!!!!!!
P.D. Alfonso que grande eres!!!! Gora Erreala!!!!

Anónimo dijo...

marcelo el rosarino; oscar en parte estoy deacuerdo con vos ,lo lamentable es que tenemos potencial para tener resultados positivos ,pero en cambio tomamos decisiones erroneas ,y los resultados asi lo avalan , no es algo que yo me invente , mi reaccion siempre es constructiva lamento que no se vea asi ,pero ahi yo no puedo hacer nada .

Anónimo dijo...

Amigos, compañeros y extracomunitarios. El que invento las matematicas era un tipo muy listo ya que no fallan nunca. CR23 ha estado analizando y comparando datos de la temporada anterior con respecto a la actual y he llegado yo solito a la conclusion que tenemos estadisticamente hablando "peor equipo que la anterior". Me baso en los siguientes datos: dos puntos menos, ningun partido ganado y 9 goles en contra mas. En cambio se han realizado 7 tantos mas que la anterior. Lo que significa que por muchos goles que metamos atras tenemos un coladero mucho mayor. No os lo tomesis como una critica a nnuestros defensas y portero, sino como una de las primeras lineas de juego a arreglar como punto de partida. Con este comentario seguro que me estoy creando nuevos enemigos, espero que el viernes no me pegen muy fuerte las collejas.

Anónimo dijo...

el 12: Paco cabron!!!!!!!!!! jajajajaja

Anónimo dijo...

Sabiola: Paco tu opinión es sabiduria pura jejej es cierto que te ganaste enemigo y yo el primero. Ahora para que no me enfade más deberas pagar una jarra de Cerveza el viernes.
Pero la conclusión como defenzor es cierto que soy y somos un coladero, acepto la critica constructiva. Pero que solución podemos poner ante esta situación, ¿y si jugamos con 1-4-4-1 o 5-3-2? hasta ganar la confianza e ir viendo como evoluciona.
Picha no te enojes!!! jejeje creo que nadie falto el respeto a nadie. Primero el respeto porque somos un equipo y todos somos culpable.
En los peores momentos es cuando un equipo demuestra que es fuerte. Fuerza Incresaaa.

Anónimo dijo...

Gabriel bueno muchachos la cosa esta chunga pero lo mejor que tiene este equipo son todas las buenas personas que son y que e conocido en el corto tiempo que e estado con todos vosotros medi cuenta que no esta jugando con un equipo cualquier si con unos buenos amigos dentro y fuera del campo de futbol asi que fuerza amigos que esto se puede cambiar con la ayuda de todos vamosss incresa que son los mejores

Anónimo dijo...

CR23 "El matematico" sigue comentando. Sabiola, por supuesto que tienes pagada la cerveza. En cuanto a soluciones tacticas, yo no entiendo mucho. Quizas deveriais dar descanso a vuestro "lider" en la linea de defensa, uno que lleva en la camiseta un nº que no le corresponde, que ultimamente falla mas que una escopeta de feria, jua, jua, jua. De todas formas creo que el sabado estamos en cuadro y habra que tragar con el ,jua, jua, jua.Os dejo, me voy a convencer al jordi para que me traiga orujo de galicia.

Anónimo dijo...

Seba Nº8- Es seguro que todos cometemos errores pero creo que cuando el Picha da la alineacion que saldra al campo hay tiempo suficiente para el que este en desacuerdo se lo diga, tambien puede preguntar el Viernes o expresar su queja ahi.
Este medio no lo veo el mas adecuado ya tuvimos varias discuciones por lo mismo.
TODOS y cuando digo TODOS es TODOS tenemos la misma responsabilidad de como estamos por que somos un equipo.
No quiero ponerme en defensor de nadie pero creo que podemos hablar las cosas a la cara, yo me considero amigo de varios y me gusta que mi amigos me digan la cosas antes de que se haga una pelota y pase a mayores.
Me parece muy injusto apuntar a una sola persona. Ademas muchas de las alineaciones son consultadas asi que hay mas gente a la que tirarles piedras???

Anónimo dijo...

Mojate Rosarino y di la alineacion que tendria que haber salido o la que tendria que salir!!!!

Anónimo dijo...

a mi equipo dame dos Jordis, dos Quiros y medio Alfonzo deuuuuuuuuuuuuuuu me voy a cenar tempranito... cara culossssss Paco dejale tu puesto al Andres.

Anónimo dijo...

marcelo el rosarino : este es el mejor equipo y no hay dudas : valdez
alves.......pique....mascherano......abidal
xavi--------busquet ......iniesta
alexis ......messi -----pedro....
sin dudas la mejor

Anónimo dijo...

el 12: gracias Marcelo!!! si te fijas al unico que incluyes en la alineacion es a mi!!!:)))