domingo, 17 de julio de 2011

Ultimo partido de liga y Pica-Pica

Hola a todos.

Perdonad el retraso,pero ya estoy aquí, ya se que hay muchos que están de vacaciones pero os dejo las fotos del ultimo partido de liga (8-4) y del pica-pica.
Creo que nuestro mister esta haciendo buenos fichajes a ver si conseguimos hacer un amistoso antes de que empiece la liga el dia 10 de septiembre,que me he enterado por el blog del piera que jugamos el primer partido contra ellos.Estaria bien hacer un buen equipo con los nuevos fichajes y marcarnos un objetivo....quizas el ascenso?

4 comentarios:

Yoli dijo...

Hola chicos....hay estamos preparando ya la nueva temporada y vosotros a cuidar la linea que luego uno se deja y jojojojo parece uno Papanoel y no puede con su alma. Asi que ir preparando esos cuerpos ya os avisare por aquí cuando se haga el primer amistoso, casi seguro ultimo fin de semana de agosto. Un besillo a todos de vuestra delegada

Anónimo dijo...

Amigos, compañeros, extracomunitarios y futuras promesas. CR23 os informa que el proximo viernes empiezo el staff de pretemporada en las montañas gallegas de la region orensana, en las cuales duras jornadas fisicas me esperan. Este año no hare gira por EEUU y solo me voy a dedicar a prepararme fisicamente por la peninsula iberica. Volvere tan fuerte que el bufalo parecera un corderito a mi lado. Por cierto, que dia empezamos a entrenar? yo a partir del 16/08 estoy disponible.
P.D. - Visto lo sucedido en la copa america, no traigamos mas extracomunitarios, solo se dedican a ir de playa en playa y de fiesta en fiesta,jua,jua,jua..

Oscar Sanchez dijo...

O sea que te vas a poner hasta el culo de marisco y vas a venir 5kg mas gordo, tranki tu sitio en el banquillo esta asegurado no te lo va a quitar nadie.

Anónimo dijo...

marcelo el rosarino : me cago en batista en milito y en burdisso y por ultimo en tevez batista vete yayayaayaaaaaa!!!!!!. por otra parte tenemos q reunirnos antes del amistoso para marcar objetivos para la proxima temporada ,"mentira es para tomar unas birras y comer unas tapitas jejejej" y tambien para colaborar mas con la diractiva .no pedir mas, sino ayudar mas ,designar a tres personas para q se encargen del botiquin q este en condiciones,el agua cuando hagamos de local juntar la ropa cuando termine el partido, balones para entrenar en condiciones,para todo eso tendremos q saber cuanto dinero a quedado de la temporada pasada 2010-2011,por eso es nesesario la presentaciion de las cuentas, en lo posible detalladas .todo aquel q tenga alguna otra idea por favor dejar el comentario en esta pagina .