viernes, 29 de julio de 2011

Nos vamos de Vacaciones....Amistoso contra el Capellades.


Este mes de agosto la redacción y el cronista del Blog se tomarán unos días de descanso y volverá a estar con vosotros el próximo 22 de Agosto. Durante este tiempo el blog permanecerá abierto para que podáis  poner vuestros comentarios.

El día 27 de Agosto hay concertado un partido amistoso contra el Capellades un recién ascendido a segunda.Esperamos contar con el mayor numero de jugadores para ese partido.El día 3 de septiembre se esta barajando también la posibilidad de otro amistoso y queremos saber con cuanta gente podemos contar para esos partidos, por favor poner en los comentarios quien puede asistir y quien NO.

Para el primer partido amistoso seguramente entrenaremos el día de antes a las 19:30….pero se confirmará.

Os deseamos un relajado pero divertido verano y esperamos seguir contando con vuestro incondicional apoyo al inicio de septiembre.


11 comentarios:

PICHA Y YOLI dijo...

Me encanta la pagina de vacaciones....Felicidades David. Equipo!! ya veo que no os acordais de Picha y Yoli pues os contamos que nosotros aun no podemos tener vacaciones, tenemos que ultimar la temporada que viene.....ya sabéis reuniones de campo, reuniones en ayuntamiento, reuniones de comité, preparacion de partidos amistosos y fichajes nuevos....que suerte tenéis algunos otros ya veis ocupadisimossssssss. Para la próxima temporada se prevé unos fichajes nuevos muy buenos, unos 8 así que ya veis, para los que tengan alguna duda!! existe el telefono para preguntar, que a estas alturas una alucina, siempre lo llevamos encima. Queremos que esta temporada sea mejor que la anterior.....Ya sabéis que no es un equipo competitivo, ya que para la Incresa de Veteranos, lo mas importante es ser un grupo unido de compañeros que juegan a lo que más les gusta, que es el FUTBOL y si ganamos mejor, pero si no, nos tomaremos las cervezas y nos reiremos un rato. Osea que ya sabéis para esta temporada mas compañerismo, unión en el campo y RESPETO al compañero....el que no respete algún punto de estos, este año descansara. Estoy segura que sera una buena temporada como esta pasada. Así que no comáis mucho y hacer deporte. Que algunos sois muy perros y luego viene eseeeeeeee el Bing Lader y nos mete una bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Un besazo a todos de vuestra delegada, fotografa, enfermara, busca agua, portadora de fichas, karate kim con el arbitroooooooooo uffffffffff corto ya que me canso......Felices Vacaciones de Picha y Yoli

Anónimo dijo...

marcelo el rosarino ; hola bufalo, buenas vacaciones y q descanse,te agradesco por el blok q lo llevas de p... m.. apesar de q nunca echas en cara lo que haces por el equipo ,q por otra parte no estas obligado,jejejejej.tambien recordar que una de las ides de este blok es para poner todo tipo de notificaciones y recordar q hay mucha gente q no tendriamos problemas en participar en las reuniones con el comite ,preparar amistosos ( que por otra parte tengo equipos que quieren jugar contra nosotros ,) solamente tenemos q poner dia y hora y alli estaremos , por eso propongo para la proxima temporada de una ves por todas hacer las cosas bien si queremos ser un equipo serio ,nombrar a mas personas para colaborar con el equipo ,encargarnos de los balones para el entreno ,recojer camisetas cuando terminemos de jugar , colaborar con la contabilidad ,si la temporada es de 10meses hacer un balance a los 5 meses y el ultimo al final ,si alguien quiere modificar algo se esta abierto a cualquier idea , no nos olvidemos q somos un equipo y decidimos todos . saludos a todos y buenas bacaciones

Yolanda (delegada del Incresa Molins) dijo...

A partir de ahora la Yoli no volverá a dejar ningún comentario en el bloc, me parece una vergüenza esto.

Oscar Sanchez dijo...

Bueeeenoooo, no empecemos antes de que comience la liga con los mosqueos, todos queremos ayudar y ya está.
Por cierto, que paseis tod@s un buen verano y no comais mucho que luego pesan los kilos...

Anónimo dijo...

marcelo el rosarino:bueno eso de comer poco yo lo llevo mal pero me estoy preparando con ganas, bicicleta por la mañana hasta el campo del español todos los dias y salir a correr por la tarde dia si y dia no,sabado y domingo playita con los compis,en agosto los q quieran hacer un partidito por la mañana en la arena comunicarmelo q lo hacemos ok gorditos, y los q no puedan felices vacaciones.

Anónimo dijo...

Soy Fernando, primero comentar que debido a los problemas de rodilla me han operado hace seis semanas. Espero recuperarme para volver a jugar a un nivel aceptable.Soy el Jugador que mas años lleva en el Equipo de los Veteranos de la Incresa por eso no soy ni mejor ni peor ,pero me parece bueno que si hay gente que esta dispuesta a ayudar que lo haga y por eso no hay que molestarse sino alegrarse ,el equipo es de todos los jugadores y la union hace la fuerza y si por querer ayudar con las tareas y aportar nuevas ideas te molestas Yoli, no lo entiendo!Hay que ser positivos ,buenas vacaciones a todos.

Anónimo dijo...

Amigos, compañeros, extracomunitarios y futuras promesas. CR23 ha vuelto!! Vuestra estrella ha descartado grandes fichajes por seguir con vosotros (que falta os hace). Acabo de regresar de unas de las peores vacaciones que he pasado, ya os comentare.
A los nº 6 y 9 "numeros gloriosos" en cualquier equipo,los suelen llevar grandes figuras y en nuestro equipo lo llevan dos personajes que estan mas acabados que los pecos. Compraros vendajes nuevos que este año no aguantais ni dos partidos.
Llevo un mes sin tocar bola, a ver cuando empezamos a entrenar y tomarnos unas birras.

Bufalo dijo...

La semana que viene tenemos amistoso contra el Capellades,deveriamos entrenar el viernes que viene,aun no se sabe el horario de entreno confirmado....a ver si yoli nos lo puede confirmar.

Anónimo dijo...

marcelo el rosarino: essse pacooooo ,bueno en primer lugar tengo equipo para jugar un amistoso de 7 en la semana ,son gente amiga ,seria de 20:00 a 21:00 si quereis jugar avisarme , tambien estoy jugando al padel el q quiera apuntarse me llama y listo , se suda mucho y se pasa de puta madre y si no preguntarle al sintura escallolada oscar jejejejejej , bueno gorditos a sudar esta pretemporada q la titularidad estara complica, visca el barsa.

Anónimo dijo...

Tu y el oscar jugando al padel? pues la pista deve de quedar toda abollada jua, jua, jua. CR23 se apunta a la pachanga del 7 dime dia, hora y lugar.

Anónimo dijo...

marcelo el rosarino : heeee paco no te pases cuando me veas no me conoceras me e dejado el pelo largo jejejejej , y lo de la pachanga bueno esperando q se anote mas gente de momento somos 5 nos faltan 3 tenemos q tener un suplente , bueno en realidad lo tenemos es el 23 jejejejej