martes, 7 de junio de 2011

Crónica Incresa Molins 2 VS Moli-Vell 4


El sábado se jugó el ultimo partido en casa de la temporada donde caímos derrotados por el Moli-Vell un equipo que el año pasado lo hizo mal pero que se ha reforzado y que ha creado un gran bloque,esperemos que nosotros hagamos lo mismo que este año haya servido de transición y con el bloque que hay y con un par de fichajes mas podamos luchar por estar en mitad de la tabla y quien sabe si poder aspirar al ascenso.
El partido del sábado no se jugó mal, pero nos falta atar los resultados….con el 2-1 dejamos que nos remontasen y se llevasen el partido con el 2-4 definitivo.
Hemos de aprender de los errores de este año y ser mas efectivos en ataque y mas contundentes en defensa….nos cuesta un mundo crear ocasiones de gol y la mayoría de nuestras ocasiones son a balón parado.
Yo creo que el equipo esta echo solo falta encajar las piezas que tenemos y las que vendrán….que esperemos que nos aporten las carencias que tenemos…..No he comentado mucho el partido porque…tampoco hay mucho que comentar solo deciros que estoy muy contento de que me hayan dado la oportunidad de jugar en este equipo y espero veros la temporada que viene a todos.

Vuestro cronista:BUFALO


7 comentarios:

Oscar Sanchez dijo...

No escribes nada por que no te acuerdas..... Por cierto que sabemos de Ivan?

Anónimo dijo...

Amigos, compañeros y extracomunitarios. He hablado con mis agentes y les he comunicado que estoy muy agusto en el equipo y solo aceptare ofertas economicas sustanciales, o sea, que lo mas seguro que la temporada que viene podreis deleitaros con los goles de "CR23".En cuanto a la proxima temporada bufalo, seria conveniente ir restando minutos a las "vacas sagradas" del vestuario ya sean los nº 6,9,10,14, etc... jua, jua, jua. Es broma, sin ellos esto no seria un equipo. Me lo he pasado bomba esta temporada y espero pasarmelo mejor la proxima. Besos a todos/as.

Germán dijo...

Hello!!
Coincido con vosotros en que esta temporada, a pesar de los resultados deportivos no demasiado buenos, para mí ha sido la mejor de las 4 que llevo en la Incresa en cuanto a ambiente de vestuario y compañeros. Ha sido un muy bueno seguir compartiendo con los ya conocidos y un placer conocer a la buena gente que ha llegado nueva!! Un abrazo a todos!!

Anónimo dijo...

mareclo el rosarino : bueno chicas y chicos estoy muy contento de haber compartidos minutos con ustedes ,la temporada para mi a terminado ,lo siento si en algun momento fui un poco revoltoso ,pero q sepan q lo hice para el bien del equipo ,a los nuevos elementos ,los animo para q esten la proxima temporada q lo haremos mejor un saludo para todos y nos vemos pronto !en algun asadito jjejejejej

Oscar Sanchez dijo...

Asadito pero con poncho y baile jajaja. Yo también lo he pasado genial este año, todos sois estupendos incluso CR23....
el año q viene mas!!!!

Neri Alberto Pumpido (Portero del Incresa) y de Argentina dijo...

Todo esto es muy bonito y verdad, yo tambien estoy orgulloso de pertenecer a este equipo pero ¡CHAVALES! que queda un partido y lo pienso ganar y dejar mi porteria a cero asi que ya sabeis dejar de poner comentarios como si hubiera terminado la liga y el sabado a por todas.(Joder que serio me he puesto).

La Sirenita dijo...

Llego la Sirenita ...... para daros un sms, me ha dicho el cangrejo Sebastian, que es nuestro ultimo partido, asi que queria dedicaros unas pequeñas palabrillas...claro que con el permiso de el Rei Triton, que siempre esta por aqui dando un ojillo, a lo que hago y digo jijijij. Asi que con el permiso de él, os digo: Que a sido un placer veros cada sabado, compartir con todos esas risas y cabreos,lavaros la ropa jejejej que nunca me la dejais al derecho uffffffffff,sabeis una cosa, es tan importante lo que haceis, no es solo jugar al futbol si no, la piña que sois, bueno somos, todos esos abrazos de tantos momentos vividos, los entrenos, cuando mireis el dvd os dareis cuenta que nos vemos más nosotros, que podemos ver a gente de la familia!!! y eso dice mucho, asi que ya lo sabeis, no lo cambieis por nada......os quiero a todos...bueno, bueno al 10 un poquito más jajajajjaaj