martes, 3 de mayo de 2011

Crónica Santboi 1 VS Incresa 0

Titular del partido:”Aguantamos como jabatos…pero perdimos a falta de 3 min”

Lastima que no pudimos sumar ningún punto esta jornada, porque  realmente nos merecimos almenos el empate pero así es el futbol.
Salimos bien plantados en un campo grande como es el del SantBoi aguantamos bien los pocos ataques de los locales que tuvieron su mejor ocasión de la primera parte en su mejor jugador Javi el numero 18 que volvió loca a nuestra defensa,con un tiro cruzado desde fuera del área que cuando ya cantaban gol la pelota se fue al palo izquierdo de Alfonso.Con el 0-0 llegamos al descanso sin apenas ocasiones para los dos equipos, todo el juego estaba en el centro del campo.
En la segunda parte seguimos aguantando y saliendo a la contra pero con un delantero es difícil sorprender (tenemos que intentar volver al sistema que tan buenos resultados nos han dado,con dos delanteros).Ellos tuvieron varias ocasiones todas de su delantero con chutes desde fuera del area,de falta,de vaselina que dio en el larguero hasta que en el minuto 87 hizo una muy buena jugada donde se fue de tres defensas y con un fuerte xut raso y cruzado imposible para Alfonso logra el 1-0 y deja en casa los tres puntos.

Da rabia perder a falta de tres minutos, pero  estuvo muy bien la actitud y la entrega de nuestros jugadores….hay que seguir así el sábado que viene hay que ganar y subir posiciones en la tabla ya que hemos bajado dos.

15 comentarios:

Oscar Sanchez dijo...

Hola voy en el AVE camino de Madrid no estoy de acuerdo con lo que dices de q con 2 delanteros nos iba mejor, eso no es cierto. Además hay jugadores que sin saber por que hacen lo que les da la gana cambiandose de banda y dejando su sitio vacío, lo peor es que se quedan allí sin volver y se ha de sacrificar a otros compañeros.
El tema de 2 delanteros, yo creo que según quien este de media punta es como si tuviéramos 2 por que se quedan fijos arriba sin ayudar al centro del campo.
Os digo pq no jugamos con 2 delanteros.
Picha 62 años, ojalá cuando tenga yo esa edad este la mitad de lo que esta el físicamente.
Jordi, lesionado.
Pichilla, si no fuera por el, no nos iría como nos va, no digo que el gane los partidos pero el trabajo de mover y recuperar la bola hay otros que no podemos.
Yo, pensareis que siempre me duele algo, pero es cierto, la rodilla me esta matando además del sobrepeso que tengo.
Si no jugamos con mas gente en el centro del campo que el rival, NOS COMEN!!!!!
Y si no estoy dispuesto al menos yo a hacer la prueba

Bufalo dijo...

Perdona Pep hay quise dicer Oscar,yo tampoco estoy de acuerdo con lo que tu dices, porque en una jugada puntual que me cambié de banda, no significa que haga lo que me de la gana dentro del campo, y mucho menos se tienen que sacrificar por mi otros compañeros, quizás me sacrifico yo por otros y no digo nada, además soy uno de los pocos que cuando esta en el campo escucha las indicaciones que se le dan en la banda tanto si vienen de ti como de picha y no como otros que se hacen los sordos.
El tema de los dos delanteros lo digo simplemente porque cuando hemos jugados con dos casi siempre hemos ganado o hemos hecho buenos partidos…almenos mas ocasiones de gol seguro que tendremos,pero bueno es mi simple y modestia opinión que no tiene importancia…aunque hay gente que opina como yo.Si físicamente no se puede hay gente en el banquillo y hay cambios ilimitados, él equipo no lo forma,el picha,pichilla o tú sino TODOS.

Oscar Sanchez dijo...

La verdad es que no quiero entrar en polemicas, esta claro que cada uno tiene su punto de vista, con lo que creo que te equivocas es en eso de la jugada puntual, me parece que la jugada duro casi 35min. Con lo que tuve que cambiar a German de su banda a la tuya que estaba vacia.
El tema del sacrificio dejemoslo ahi, por que no es solo correr a defender etc etc, cambiar posicion, jugar menos minutos etc etc. Pero tampoco quiero mas polemica
Por supuesto que el equipo no es nosotros 4, simplemente me referia a la posicion donde jugamos.... Si hay alguien interesado en jugar ahi que lo diga que faltan efectivos.

Anónimo dijo...

mareclo el rosarino: hola compañeros yo creo q el bufalo tiene algo de razon y tambien el oscar , me explico no podemos jugar con 5 en el medio por q no son cinco sino tres el pichilla es un gran jugador pero no es un recuperador el su trabajo lo hace bien ,quedan 4 el picha tampoco recupera ,quedan tres y entonses ahi entra el bufalo q se le exije, q grasias a su con dicion fisica lo hace de p madre claro llega un momento q tiene q tomar aire y ahi esta el despiste ,todos lo hacemos lo mejor q podemos ,simplemente digo q tenemos armas para hacerlo mejor y no la utilisamos no se por que , estamos volviendo a lo de antes ,no solo hay que dar golpes en la mesa y gritar si no tambien querer hacerlo y pensar en el equipo ,no quiero que nadie se enfade solamente doy mi opinion que puede estar acertada o no . tomadlo como una critica constructiva y sin mala onda ok chavales cargaros las pilas que el sabado tenemos el desquite avanti incresaaaaaaa

Anónimo dijo...

Amigos, compañeros y extracomunitarios. ya se que os gustaria que CR23 estubiera hay en el centro del campo cortando y repartiendo juego pero os fastidiais prefiero pelear mi puesto con "ABDEBLASYOR"(Aunque creo que entre los dos no hacemos un delantero bueno).No os comais la olla, lo del sabado fue mala hora, mal terreno de juego, la aficion en contra y sobre todo el despiste a la media parte de algunos jugadores que no acudieron a la charla tecnica donde se intenta arreglar lo herrores que se estan cometiendo en el campo.
Saludos a los lesionados y !visca el barÇa! y !forÇa incresa!

bufalo dijo...

Paco creo que no se debería echar esas cosas en cara ya que me quedé jugando con mis sobrinos...en el descanso y se me fue el santo al cielo,no lo hice a propósito y mucho menos quería ofender a nadie sí es así lo siento....supongo q entre eso y q según Oscar estube 35min haciendo lo que me dio la gana y sacrificandose los compañeros por mí....perdimos el partido....en fin es lo que tiene no saber jugar al fútbol.....menos mal q sí q tenemos gente en el equipo q sabe jugar....y sobretodo mandar.

el despistao del descanso dijo...

Se me olvidaba gracias Marcelo por tú apoyo....está claro q vemos igual las cosas...solamente hay q abrirlos ojos para poder verlas

Germán dijo...

Señores, este foro creo que tiene otro objetivo diferente que el de echarse o no en cara cosas que ocurren en los partidos, para eso tenemos el entreno del viernes y el mismo sábado para expresar cada uno su opinión, delante de todos y consensuar posturas. Y es que al final, creo que todos pensamos más o menos lo mismo, pero expresarlo por escrito es complicado y puede dar lugar a equívocos, porque no se ve al que está hablando ni en que sentido lo dice, se puede tergiversar y tomar muy en serio una opinion que era en broma o no tan seria, así que mañana hablamos del tema si os parece bien y opinamos todos.
...y espero no tener que resucitar a Bin Laden para poner orden aqui!!

Oscar Sanchez dijo...

Ya que me nombras, no se donde pone que yo he ficho que por ti perdimos el partido, tampoco he dicho que durante 35 min hicieras lo que te dio la gana, solo dije puedes volver a leerlo que te fuiste de tu posición y que tuve que cambiar a un compañero de sitio para que tu te quedaras donde querías.
Tampoco se donde dice que tu no te sacrifiques.
Tampoco he visto donde haya puesto que no sepas jugar al fútbol.
Así que no se, si te lo quieres tomar como algo personal es tu decisión.
El tema de jugar mejor que otros y mandar, queda a la valoración de cada uno y lo segundo que dices de mandar, si crees que mando mucho, se habla con el equipo y se llega a una conclusión pero no soy el jefe de nadie para como dices mandar.
De todas formas German tiene razón.

Anónimo dijo...

Que razon tienes German, me he quedado flipao con la respuesta de Bufalo, esta claro que no ha entendido mi comentario. Luego se lo esplicare con unas cervezas. De todas formas me disculpo publicamente, simplemente era un toque de atencion sin animo de ofender.

Claudio Bravo ( portero de La Real) dijo...

A ver un par de cosillas primero partiendo que cada uno puedo expresarse como y lo que quiera yo creo que en el foro habria que poner cosas divertidas y pasarlo bien y por supuesto no picarse que parecemos crios con esto del internet y estas cosillas se tendrian que hablar cara a cara dentro del vestuario y si en vez de una hora antes se tiene que estar una hora y cuarto antes se esta ( yo soy algunas veces de los que viene un poco tarde pero el curro es el curro jajaja) y lo segundo es que no deis tantas pistas por aqui porque vamos a mandar al paro a los ojeadores de los equipos rivales. Bueno que nadie se cabree por lo que he puesto ¡VALEEEEE!. Por ultimo me faltaron 3 minutillos para conseguir otro rosco en la porteria y es que le estoy cogiendo gustillo a esto del rosco. GORA INCRESA Y GORA ERREALA, por cierto ganamos al mejor equipo del mundo.
Posdata: Me importa un comino que se dejara o que jugara con suplentes ya casi tenemos la permanencia solo faltan tres puntillos.

Anónimo dijo...

marcelo el rosarino : german siempre liandola siempre el mismo jajajajajajaj no mentira german tenes toda la razon campeon se no va a todos un poco la pinza , y sobre todo eso de q no es lo mismo decirlo en persona q suena diferente. tambien si nos fijamos en las personas q se toman el trabajo de escribir en el blog sabemos q lo hacen con la mejor intencion y sin echar en cara a nada.asi q como dice cr23 animo compañeros amigos y la mejor gente extracomunitarios .jajajjejejjijijijojojojyyjujujuju

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
marcelo el rosarino: atencion comunico q voy a dejar el equipo , motivo naaaaaa mentira . el proximo domingo 15 de mayo voy a comer un asadito , todos los que quieran conpartir un buen momento y sobre hacer grupo q de eso se trata podeis venir solo teneis q avisarme antes del viernes 13 de mayo para q pueda comprar la carne.pueden venir todos los q quieran , teneis q traer su bevidas su ensaladas , pan y sus utencillos para comer , la carne ,carbon y demas me ocupo yo .

6 de mayo de 2011 11:00

bufalo dijo...

Oscar mira bien lo que escribes por favor....esto es lo que pusistes lo puedes ver en el primer comentario "Además hay jugadores que sin saber por que hacen lo que les da la gana cambiandose de banda y dejando su sitio vacío, lo peor es que se quedan allí sin volver y se ha de sacrificar a otros compañeros."
Lo de no sacrificarse,lo de no saber jugar al futbol,y lo de jugar unos mejor que otros y saber mandar lo he dicho YO.

Anónimo dijo...

YO si se lo que escribo pero NO se lo que tu entiendes, no he querido decir que durante 35 min hicieras lo que te daba la gana si no que durante 35 min que según TU fue una jugada puntual te cambiaste de banda, hiciste lo que tenias que hacer pero en otra banda. De todas formas ya estoy cansado de replicar, si crees que estuviste acertado pues ya esta, no se hable mas, por mi vale.
Luego si quieres hablamos o no.