martes, 17 de mayo de 2011

Cronica Sant Viçents dels Horts 6 – Incresa 2

Titular del partido:”Mal en líneas generales....”

Mal partido el que se vió en el campo de la guardia,el partido empezó mal para nuestros intereses nada mas empezar el partido donde nuestro compañero German se lesiono y no pudo continuar,tuvo que ser sustituido por Sebas y no teníamos mas cambios.El Sant Vicente que tenia otro equipo en el banquillo se puso por delante en el marcador en dos ocasiones donde aprovechando la velocidad de su delantero nos pilló la espalda en dos ocasiones.Conseguimos reducir distancias en un corner donde Marcelo remata de cabeza y consigue el 2-1.Parecía que había partido para nada mas lejos de la realidad en otra contra consiguen el 3- 1 con el que se llegó al descanso.
Éramos justos y sin cambios las fuerzas empezaban a fallar…así que decidimos hacer un cambio en la defensa donde Quirós pasó a ser central y Marcelo delantero, parecía  que el cambio de puesto habia surjido efecto pero cuando empezábamos a crear jugadas y a tener el balón picha se lesiona y tiene que dejar el terreno de juego, ya  no teníamos mas cambios y tuvimos que jugar casi toda ala segunda parte con un hombre menos,ellos aprovecharon esta inferioridad numérica para ponerse por delante en tres ocasiones mas, nuestra  defensa hacia aguas ya que Quirós y Paco iban mas perdidos que una cabra en un garaje,con el 6-1 nada había que hacer ya …..pero faltaba lo mejor del partido un pelota que Quirós alias “Bufalo” lucha al Rubito del sant Vicente, logra arrebatarle el balón y desde fuera del area dispara un fuerte xut cruzado,a la izquierda de la porteria del Sant Vicente que nada puede hacer el portero y se cuela por toda la escuadra GOLAZOOOOOOOO.

Bueno chicos ya se que me he adornado un poco con el Gol pero que coño …..fué un golazo y para eso hago yo el blog jajajajjaja

Nada solo deciros que el sábado jugamos mal en lineas generales y que ya pasó ahora hay que centrarse en estos cuatro partidos que quedan para acabar la liga….no se quien dijo el sabado pasado que la liga se estaba haciendo muy larga quizas si, quizas necesitamos que se acabe ya y que empezemos a pensar en la nueva temporada,donde esperemos hacer mejor papel que en esta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabiola dice: queridos compañeros para el proximo partido tenemos que ganar si o si basta de mariconadas.
y como se que lo haremos propongo empezar a festejar el viernes anterior despues del entreno en el bar mas cercano al campo, asi no perdemos tiempo y lo aprovechamos para beber masssss un abrazo a todos.

AHH JOLY: mi mujer y yo vamos con pension completa y final feliz jajajaj

Anónimo dijo...

NOS VAMOS DE FIESTA!!! OLELE, OLALA, SER DEL INCRESA ES LO MILLOR QUE HIHA.
Amigos compañeros y extracomunitarios, !MAMONES! el viernes hay entreno, aver si apareceis. Por cierto como estan los lesionados del sabado pasado? Yo del golpe que recibi voy bien, a parte de un gran jugador soy duro como el acero.

Anónimo dijo...

AHH!! se me olvidava. Felicitar a los organizadores de la barbacoa del domingo yo y mi familia lo pasamos muy bien una vez mas. Os animo al resto para las proximas es un espectaculo ver a esta gente vestidos con ponchos y sombreros como cavan un hoyo en la arena meten la carne y se ponen a danzar alrededor. jua,jua,jua es broma! estubo el dia muy bien.

Anónimo dijo...

marcelo el rosarino: queee cabron paco lo estaba leyendo y no aguantaba la risa jajajajajaj haaa yo tambien voy al hotel mira saviola q el final feliz no es terminar borracho riendoce solo en un rincon de la mesa jjajajajaj

Anónimo dijo...

carmen de mairena : se puede ir con alguien guaaaapooo