martes, 31 de mayo de 2011

Crónica Poble Sec 3 VS Incresa Molins 4

Titular del partido:”Trabajada victoria,…..le echamos huevos..muchos mas huevos”
Trabajadísima victoria la que logramos el sábado en el bonito campo del Poble Sec con unas vistas increíbles de Barcelona.
Nuestro equipo salió bien plantado al campo y eso se notó porque no les dejabamos salir de su campo y nuestras fueron las primeras ocasiones, con varios robos de balón de paco que estubo muy activo durante los primeros minutos suyas fueron las mejores ocasiones,y ha raiz de un robo de balón de paco vino el primer gol provocado por un penalty claro, el penalty lo transformo de forma muy segura Marcelo.
Las cosas se ponían bien para la incresa que mandaba en el marcador y dominaba el partido ya que el poble sec no tenia ocasiones de gol.
Pero en una falta el delantero del poble sec aprovecha un rechace en el area para batir en claro fuera de juego a nuestro guardameta Alfonso (que hizo un muy buen partido)
Con el 1-1 llegamos al descanso pensado que este partido habia que ganarlo y que no lo podíamos dejar escapar.
Empezamos bien la segunda parte con un bonito gol de cabeza de Marcelo,con el 2-1 jugamos mas confiados y pensado que el partido lo podiamos ganar,ellos querian sacarnos del partido con faltas muy duras y que el arbitro dejo sin amonestar.
Pero nosotros seguimos a lo nuestro y conseguimos el tercer gol obra de paquito que se lo merecía por el buen partido que hizo.Con el 3-1 y cuando mejor estábamos jugando las cosas que tiene el futbol el poble sec reacciono y dos jugadas puntuales la primera un buen disparo cruzado dentro del area y otro gol en claro fuera de juego dejaba las tablas en el marcador a falta de 5 minutos.
Pero esta vez la balanza iba a caer de nuestro lado e ibamos a ganar el partido,estuvimos a punto de marcar en una buena jugada de quiros que se metió hasta la cocina y le dio el pase de la muerte de German pero el defensa logro despejar,y seguidamente vino el gol de urpi que aprovechando una contra y su velocidad batió por bajo al portero haciendo que nos llevásemos los tres puntos merecidamente para molins de rei.

Chicos esto se acaba pero el partido del sabado estubo muy bien le echamos un par de huevos todos..hay que seguir asi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

marcelo el rosarino; señores a vuelto el 9 jajajajaja ,borrachines el sabado tenemos q pasarla bien tanto en el partido q vamos a ganar como en la salida q hacemos despues ,nos merecemos pasarla bien despues de un año deportivamente no muy bueno pero hemos ganado a nivel humano hemos discutido muchas veces pero mucho mas son las q hemos reido asi q el año q viene vamos a estar mas alto en la tabla animo incresa

Anónimo dijo...

paquirrin : quillo no voy a pode dir poque toy en la ila , asin que pasadla bien y no bebais muxxo
gorfos.jejejej

Anónimo dijo...

hola soy ivan . (mentira ) yo voy a ir con carmen de mairena y voy a aprovechar para salir del armario y voy a contar a quien me encontre dentro no lo van a poder creer besos para todos y en especial para vos pacoo muhaaa