domingo, 20 de marzo de 2011

Crónica Corbera 1 VS Incresa-Molins 6

Buen partido el que se vivió en el Municipal de Corbera, hacía  una tarde perfecta para la práctica del futbol y donde los locales no podían presagiar el resultado final.
Los dos equipos en la parte baja de la clasificación y que se jugaban el ultimo puesto,la incresa salió enchufada y decidida a llevarse los tres puntos y en los primeros minutos consiguió marcar el 0-1 obra de Pichilla al recoger un rechace en el area pequeña.
Los locales no conseguían reaccionar y fuimos nosotros los que en una buena jugada de Pichilla por al banda el centro le llega a Victor que se la deja Urpí para que haga el 0-2.
Con el 0-2 se llegó al descanso, el corbera no se lo creía no había llegado ni una vez a puerta e iba perdiendo 0-2 le tocaba remontar si no quería ser el farolillo rojo.
Pero la Incresa estaba enchufadísima y no querían correr riesgos y dejar que el corbera se metiera en el partido asi que salió a meter el tercero que le diera la trankilidad.En una buena jugada de oscar que da el pase al Hueco para que urbi se internara por la banda y dejara en bandeja a Victor para que marcara el 0-3.
El Corbera inentó reaccionar y consiguió el 1-3 en una jugada aislada y podríamos decir que la unica que tubieron.El 1-4 lo marcó Victor en una buena jugada en solitario de contraataque.El 1-5 lo marcó Marcelo tambien en una buena jugada de contraataque y que definió con mucha seguridad y sangre fria delante del portero.Y por ultimo el 1-6 lo marcó Germán que con su estrenado numero 7 marcó un bonito gol gracias a un buen pase de Quirós que lo dejó delante del portero.

No marquéis tantos goles que después no me acuerdo y me cuesta mas hacer la crónica ajjajaja bueno aquí la tenéis para que tengáis comidilla durante toda la semana felicitaros a todos por estas 5 semanas sin perder y que han hecho remontemos en la clasificación de 7 puntos que llevábamos a 19 que llevamos ahora.

Muy guapa la equipación nueva.

Enhorabuena y felicidades a todos.

17 comentarios:

Oscar Sanchez dijo...

Bien Búfalo bieeen..... Esta semana puedes estar tranquilo. A mi modo de ver este equipo no tiene gran cosa pero bueno también hay que ser capaz de meter 6. Felicidades EQUIPO!!!!!
PEDAZO DE EQUIPACION Y DE NUMERO 6!!!!!!

Germán dijo...

Gran crónica y gran partido!!
Aunque sí que es verdad que te has hecho un lío, porque Marcelo marcó el sexto y yo el quinto, pero bueno...eso sí, lo de "un bonito gol" yo lo cambiaría por un MAJESTUOSO gol..je, jeeee

Anónimo dijo...

que dice el matado este de Oscar Sanchos que no hay gran cosa este equipo???? que van en sillas de ruedas los otros o que??? me ca.. en la gran p.... somo un gran equipo Incresa hay que creérselo para seguir sumando. Vamos!!!!

Oscar Sanchez dijo...

No, simplemente he dicho que no tenían gran cosa, lo de la silla de ruedas lo has dicho tu.

El hijo del Mercenario dijo...

Hola a todos soy el hijo del Mercenario y me ha dicho mi padre que el viernes jodio a un par de jugadores en especial a un delantero vuestro,pues me ha dicho que este viernes va a ir a por otro a ver quien le toca .....poneos espinilleras en los entrenos bueno mejor poneros guantes de boxeo jajajajaj

El Mercenario dijo...

Guarrff, guaarff, mmmmnfert...hijos de pefrra, fi fupiera haflar of ibai a cagar en este flog!!!
Yo Atzo, no preguntof!! coff, cofff...

Anónimo dijo...

hola majetes asi me gusta pero os dais cuenta del cambio de aptitud del equipo a sido al mismo tiempo que el cambio de ese numero 14 no me acuerdo de su nombre a si merlin que casualidad no jajaja, ahi queda esoooooo.espero que no decaiga la autoestima que hemos conseguido si algun dia vienen resultados adversos.un saludo equipo y bufalo asi me gusta eres un crak de la cronicas jajajjaja.

Anónimo dijo...

ah la ropa nueva hace a la gente mas gorda jajajja

Bin Laden dijo...

Hola monaguillos!!
Lo queno sabeis ninguno es que el Mercenario está a sueldo mio y tiene la misión de cargarse a los que estorban! El delantero calvo era el objetivo número 1. El sábado no juega un minuto y...zasca! goleada al canto...
El próximo objetivo es el defensa ese tan alto que tampoco jugó el sábado, ese que se parece al amigo de Scooby-Doo, va a flipar!!

Anónimo dijo...

hola soy el q le compra la chatarra al amigo gitano de quiros : buen partido se vio en el corbera , con una buena actitud del equipo asi vendran mas triunfos q derrotas avanti incresaaaaaaa

Anónimo dijo...

No mas chorradas Chicas!!!
Muy buen partido el del sabado... hay que meter asi y seguir sumando puntos.
Nos felicito, jugamos bien... pero lo mas importante es que marcamos todos los goles que pudimos, NO HAY QUE REGALAR MAS!
Abrazo,
Ivan

PD. Que Victor no se agrande por la cronica, que poco le toca!!! jejejee...

Anónimo dijo...

Bin laden, sal de tu escondite y entregate a los americanos que como te goja yo no lo cuentas, en cuanto a tu mercenario me he comprado unas botas con los tacos de aluminio que le dejaran buenos recuerdos en los entrenos. Destacar del partido el planteamiento tactico de colocar en la defensa a todos los extracomunitarios, ya que no saben crear juego que se pongan a despejar ja,ja,ja. Destacar ese momento de lucidez futbolistica que tubo nuestro "jugador nº 9" regateandose a dos o tres jugadores contrarios que le doblaban la edad y la cintura, jua, jua, jua. Bueno me voy a tomar una pastilla que me vuelve a doler el tobillo.

próxima víctima del mercenario dijo...

Un gol??? Os metieron un gol?
Joder, ya veo que se notaron las bajas en defensa, pero ya volvemos....tranquilos!!!
Buen partido nenes, queda liga pa llegar a la champions????

Anónimo dijo...

Soy un ojeador del Barça donde están las fotos del partido?
Yoliiiiiiii espabila!!!!!

Anónimo dijo...

marcelo mas q nunca "9" : hola compañeros amigos y paco . jejejejejeje. este sabados tenemos q reafirmar lo q llevamos masticando desde hace 5 jornadas ,hemos cambiado la actitud y ahora nos creemos que podemos ganarles a todos o a mas de uno y ojo no cometamos errores del pasado q las cosas van bien no la cag.... ,sigamos pensando en sumar y no en restar " haver q pasa el sabadooo"nos vemos el viernes vallamos todos a entrenar q mientras mas somos mejor la pasamos okkkk

Mortadelo dijo...

Hola Amigos!!
Me han dicho que en este equipo dejan jugar tranquilamente y sin poner pegas a todos los calvos que vayan a entrenar. ¿es eso cierto? ¿puedo apuntarme yo?
Aviso: Soy un poco miope, pero no pasa nada ¿no?

La fotografa.... dijo...

Que pasaaaaaaaa con las fotos,,,el ojeador es ciegoooooo, ponte gafas tio que no ves nada!!!! y cuidaito no creo que puedas pagar lo que valen jijijiji....acuestateeeeee. Incresa seguimos asiiiiiiiiiiiiii.