domingo, 6 de marzo de 2011

Crónica Cf.Bonaire 0 VS Incresa-Molins 2

Estupendo resultado para la Incresa, que consiguió su primera victoria como visitante,ya era hora,fué un partido muy trabajado pero donde si alguien se merecía ganar ese era la Incresa-Molins.

En el primer tiempo los dos equipos no crearon casi ocasiones todo el juego se vivía lejos de las áreas y donde el mediocampo tuvo que esforzarse para que el equipo rival no llegara al area.El juego duro y tosco de los locales no dejaba a la incresa hacer su juego al que últimamente nos tiene acostumbrados, con  el resultado de 0-0 llegamos al descanso.
En la segunda parte salimos decidimos a llevarnos el partido y pronto hicimos un triple cambio para intentar de dar mas juego y profundidad, pero el Bonaire que no quería perder contra el ultimo en casa tuvo la ocasión mas clara al rematar un centro de cabeza fuera a la izquierda de la meta de Alfonso,cada vez los jugadores del Bonaire se desquiciaban mas con si mismos ya que veian que no podian doblegarnos.En un corner llego el 0-1 obra de cómo no nuestro amuleto de la suerte Blass,que nada mas ser cambiado por paco,entró y marcó de cabeza al rematar un corner botado por Urpí (somos unas maquinas en los córners como ha cambiado la película).
Con el 0-1 el Bonaire se vino arriba intentando conseguir el gol del empate pero en una contra,entre sebas,pichilla y Urpí este marcó el 0-2 dandonos un poco de trankilidad.
El Bonaire totalmente fuera de si la emprendió contra el árbitro y eso que no les pitó un penalty claro y que les perdonó un expulsión.
Con este resultado llegamos al final 0-2 y los tres puntos nos dan la oportunidad de salir del farolillo rojo, ya que el corbera perdió.

Hay que seguir así en tres partido hemos conseguidos los mismos puntos que en toda la primera vuelta hay que seguir así con confianza,y creer en nuestras posibilidades ahora hay que seguir sumando y mirar hacia arriba y no hacia abajo.

Enhorabuena a todos y acordaros que la semana que vienen nos enfrentamos a la betica cuarto clasificado, y que estrenamos equipación a ver si la podemos estrenar con una victoria y seguimos con la racha.


18 comentarios:

El negrito con el trípode dijo...

Hola guapoooos,soy Lola la loca mas conocido por Amunique el del trípode.Me entere de que lleváis dos victorias seguidas,seguir así chicas que a la cuarta vendré a veros hujuuuuu.Me dicen que hay mucho argentino en el vestuario,hay como me pone que me llamen de vos,y un tal saviolita pequeño y manejable jaaaja ya te enteraras guapo.A si y esos calvitos un tal Paco que esta en sequía,veras chato,ya te enseñare yo a meterla uuuu cuantas guarradas.Bueno chicas 2 victorias mas y vendré a animaros.Hasta pronto guapas.

Spartano dijo...

Por favor en el proximo entreno no traigan mas mercenarios.....(entiendase mercenario como calborota cortapiernas)........por spartaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

la patiño.

hola nenes como os va,ya veo que habeis salido del pozo jajaja,espero que sigais con esta racha.me han comentado mis informadores que el gordo blas ya no esta tan gordo y ademas corre no me lo puedo creer jajaj,ah spartano eres una moñona no mas mercenarios habrase visto que mariquita jajajja.

Anónimo dijo...

Hola, soy David villa. He hablado con F. Torres, Forlan y CR7, todos grandes goleadores que hemos tenido malas rachas. Desde la elite queremos decirte Paco que no te dejes influenciar por cronistas y comentaristas provinientes de la "caverna mediatica". Todos sabemos que tu calidad y cualidades futbolisticas son envidiadas por estos individuos. Que les vas a hacer es el precio de ser un "crack". Felicitar a tus amigos, compañeros y extracomunitarios de tu equipo y seguir asi que comenzais a remontar posiciones.

P.D. Alfonso, que gran portero se ha perdido la liga BBVA.

Bin Laden dijo...

A ver señoritas!! que hasta que no llego yo por aquí esto es un nido de víboras!
Bueno, veo que vais remontando el vuelo, pero la bomba que os tengo preparada no la tiro todavía, porque como os relajeis os la meto en la duchas el dia menos pensado.
Lo malo es que con el tiempo que hace que la tengo preparada se me estropee y no funcione, menos mal que hice FP de electrónica y un curso CCC y la arreglo en un plis!
bueno, me voy que me esperan en el DIR!

Anónimo dijo...

Hola soy Gadafi, a ver si tantos que escribimos por aquí os quedáis a cenar un viernes y ya de paso nos pagáis la cena ok? Ahh y si no tenéis nada que hacer antes os pasáis por el campo y entrenáis un poquito.Por cierto como lo tenemos para que el sábado juegue un cojo?

Anónimo dijo...

el tio de la bara:menos mal q ya salimos del fondo porque esto no podia ser hayyy paquito paquito trnquilo que el gol ya llegara yo creo que si tomaras menos cerbesas el viernes ayudaria,claro y si yo comeria menos y el sebas la largase antes y el bufalo se tranquilisara .....pero esto es lo que hay un buen grupo asi fiesta fiesta y mas fiesta y el sabado a ganarrrrr

y

Anónimo dijo...

jajajajajajajaj el bufalo que bueno jajajaj

Alfonso "el portero porque no hay otro" dijo...

David Villa que sepas que rechaze varias ofertas de equipos de la liga BBVA,¿sabes por que? pues porque no me dejaban jugar en mangas cortas y no tolero que me prohiban eso. UMMMM como me gusta jugar en Diciembre en esos campos de Igualada a las 6 de la tarde con los brazos al aire.

pokemon de 3ª generación dijo...

Nenas,
recordar que tenéis que venir guapas que hay foto de estreno el sábado que viene con el "patrón" del equipo.
Yo ya tengo hora el viernes en la pelu y me repasaré las cejas, x si alguien se quiere apuntar....

Anónimo dijo...

Y los calvos?

Anónimo dijo...

ANA ROSA QUINTANA

a los calvos que les den jajajajaj

pokemon 3ª generación dijo...

Los calvos que se den brillo.
Tampoco os olvidéis de repasaros los bajos por si luego hay fiesta en el vestuario....pirataaaaaaa

Anónimo dijo...

maecelo: picha lleva las pelotas buenas para el entreno deja esos glovos para el cumple de urpi

Belen Esteban dijo...

Hola Chicos soy Belen Esteban y os queria decir que por la incresa matoooooooooooooooooooooo despues de 2 partidos ganados y 1 empatado queria deciros que estais todos invitados al Salvame de Luxe, el sabado a la noche.Venir todos con la equipacion nueva jejejejejeje

Bin Laden dijo...

A ver, tengo la cueva en obras así que no puedo perder mucho tiempo, pero como alguien vuelva a comentar tonterias o escriba con un nombre falso, os coloco la bomba en el vestuario esta noche mismo!!

PAKIRRIN dijo...

NIÑASSSS, ESTA NOXE NO ENTRENO Q VOY AL ESTRENO DE MI PELI !!!!

Anónimo dijo...

hola soy el primo del gitano amigo de quiros: sueguis en racha y mañana teneis q ganar q si no mañana voy con el papa y la fragoneta y le lleno el vestuario de melacatones ,y si ganamos vamos al burriquinnn .