lunes, 28 de febrero de 2011

Cronica Incresa Molins 3 - Piera 0

DECEBEDORA DERROTA DELS PIERENCS AL CAMP DEL CUER

El Piera juga el seu pitjor partit de lliga i s´emporta una merescudíssima derrota.
El Piera va estar desaparegut del camp des del primer minut de partit.
Feia temps que no presenciava un partit tan dolent dels pierencs ! Ja al primer minut de partit, Alfredo va haver de lluir-se en una gran aturada . Dos minuts després, una jugada per banda dreta acabà amb una centrada a l´àrea i el davanter centre, lliure de marca, aconseguia el primer gol local.El gol va semblar que feia reaccionar els pierencs, però res de res ! L´Incresa va dominar completament el Piera que no va trobar mai el seu lloc al camp . Un xut molt desviat de Muski al minut 32 és tot el que el Piera va fer de perill en tota la primera meitat. L´Incresa va disposar de diverses ocasions de gol que no van entrar, unes vegades per la intervenció del porter Alfredo i d´altres perquè els davanters locals no van estar gens encertats.

Esto es lo que puso el Piera en su blog,lo que no ponen es que gracias a nuestra presión y que no les dejamos jugar cayeron contra el ultimo clasificado.
El sábado estuvimos muy bien presionando desde arriba,salimos a resolver el partido lo antes posible,y en la segunda jugada un centro perfecto de germán a la cabeza de Blas que marca un golazo de cabeza pone el 1-0.
El Piera sorprendido con el primer gol y la presión que les hacíamos intentó reaccionar pero sin resultado,con ese resultado se llegó al descanso con la sensación de habernos podido poner por delante en varias ocasiones que desaprovechamos.
El segundo tiempo empezó bien para nosotros cuando Urpí de nuevo de cabeza pone el 2-0 ahora si que el Piera tenia que arriesgar si queria ganarnos y subió sus lineas y tuvieron un par de ocasiones pero fuimos nosotros quienes les rematamos con el 3-0 en un remate de cabeza de Blas después de un corner sacado por Urpi, que peligro que creamos ahora en los corners son medio gol.Con este resultado llegamos al final del partido el Piera nos felicitó y nos dijo que deberíamos estar mas arriba y ahora yo creo que no lo dicen por cumplir ahora lo dicen por que ven que realmente les jugamos de tu a tu y que podemos ganar a cualquiera.
El sábado que viene tenemos que ganar como sea ya que estamos a dos puntos del corbera eso significa que si ellos pierden y nosotros ganamos les superaremos en la clasificación.

Enhorabuena a todos y a seguir así.

7 comentarios:

Quique dijo...

ENHORABUENA COMPAÑEROS!!!!
Me alegra mucho los buenos resultados…aunque no haya estado presente en los últimos partidos, tengo puntual información de la mejora en el juego!!! Seguid unidos y eso se verá en el campo...Muchos ánimos!!

Anónimo dijo...

marcelo : heyyy compañeros a seguir asi ves como podemos ganar .tenemos que seguir asi ,no vajar los brasos el sabado lo hicimos muy bien tenemos q remontar esto y la unica manera es pelear en todas las lineas muy bien el nuevo blas ,y no solo mete goles si no tambien recupera de no creer me alegro por el y mas por el equipo ,y el sabado nos toca el bon aire bamos ajugar de la misma manera con esa intensidad y si estamos consentrados sacaremos un buen resultado ,nos vemos el viernes en el entreno okkk

Anónimo dijo...

Hombre invisible:
Que bueno que el equipo triufe como lo hizo pero lo mas importante es que somos un equipo fuerte y eso se nota cada viernes despues del entreno donde nos sacamos las camisetas para que juegue la amistad y unas buenas cañasss fuerza Incresa que podemosssss seguir tomando cañas ¿que pensaban? jejejej

Bin Laden dijo...

El que crea que la bomba está escondida por haber conseguido 2 resultados medio buenos está equivocado! La tengo preparada y como este sábado perdais con el Bonaire, la semana que viene cuando estreneis la ropita nueva...bombazo!!
Avisados estais...bueno, os dejo que estan picando en la puerta de la cueva, creo que es el del restaurante chino, o Gadafi que busca refugio..adios!!

el primo gitano del quirós dijo...

Bueno nenas, lo único que pido es ir con Blas esta tarde en el entreno...que la criaturita está en racha.
Acojona el Bin Laden....

Carmen de Mairena dijo...

Hooola Guaaaapos!!
Me ha dicho vuestro compañero el Quiros que me pase esta noche pa dusharme con vosotrol!!!

Anónimo dijo...

shakira ; hola se q con ustedes juega victovaguer que sepais q deje a piquet por el besitos , waca,wacaaaa jejejejeje