martes, 8 de febrero de 2011

Crónica Incresa-Molins 2 VS St.Pau 3

Por fin se acabó la primera vuelta,y lo hicimos como la empezamos perdiendo ante el cuarto clasificado el St.Pau que sin hacer mucha cosa se llevó una victoria de nuestro campo.El partido empezó muy bien para nosotros con un gol de pichilla desde fuera del area que al portero se le escapa,1-0.Parecía que dominábamos y encima íbamos por delante en el marcador pero no se que pasa que en 5 fatídicos minutos echamos por tierra todo el trabajo.Nos empataron con un claro penalty por darle con la mano nuestro defensa gabi (Gabi esto es futbol no basket ….es broma)1-1.
El segundo gol si fue un buen gol después de un buen centro el delantero solo tuvo que empujarla de cabeza 1-2.Y el tercero un mal despeje de nuevo de gabi (Esta claro que no era su dia…..menos mal que después se ducha con jabon para ligar jajajaj).1-3
Con este resultado se llego al final de la primera parte con la sensación de haver tirado el partido pero con la esperanza de poder remontar en la segunda.
Empezamos muy bien la segunda parte con un gol de nuevo de pichilla y poniendo el 2-3 y toda la presión para ellos que veían que les podíamos empatar.Pero en una fuerte entrada a un jugador nuestro este se rebotó y acabaron expulsados los dos,los dos equipos se quedaban con 10.Lo intentamos de todas las maneras pero no conseguimos empatar el partido aunque lo mas justo hubiera sido un empate pero el futbol es lo que tiene que a veces no gana el mejor.

La nota negativa la protagonizó nuestro mediocampista Jordi que tubo que ir a la mutua esperamos que no sea nada…..animo tio.

Tíos hay que remontar esto y el sábado tenemos una nueva oportunidad contra el tercer clasificado el Capellades será un partido difícil pero si queremos salir del farolillo rojo hay que ganarles.

Nota este finde no hemos tenido fotillos porque nuestra reportera mas dicharachera estaba malita…esperemos que ya este buena.

8 comentarios:

Oscar Sanchez dijo...

Mmmmmm como empiezo, ahh si, no podemos caer en los mismos errores semana tras semana, por supuesto que la patada a Sebas es de roja directa, carcel o corredor de la muerte, (que conste que el arbitro me dijo que lo iba a expulsar pero que luego paso lo que paso y ntambien tuvo que expulsar a Sebas, lo cual es correcto) pero no podemos entrar al trapo cada vez que nos dan una patada, esto es futbol y se dan patadas, al igual que nosotros tambien las damos y forma parte del juego, si no queremos que nos den patadas movamos el balon mas rapido entre nosotros coño.
Mas cosas, no se pueden bajar lo hombros por que nos metan un gol, por que, que yo sepa sin cagarla demasiado ibamos por delante en el marcador hasta que un JUGADOR de nuestro equipo PAM penalty, que casi paramos... Ya lo dije en la 1/2 empezamos de cero y ya esta, pero no, hay que seguir regalando, en Incresa nunca acaba la Navidad.
Sigo diciendo que podemos ganar a cualquiera y viceversa, la diferencia con los demas es que ademas de con los pies juegan con la cabeza...
Sr. Marcelo ya te cogere el Viernes ya...

Anónimo dijo...

Hola, compañeros, amigos y extracomunitarios. Soy "CR23", el crack, killer del area y demas calificativos que la prensa deportiva me propina cada semana. Comentaros que terminada la primera vuelta certifico que "somos una banda" no le metemos un gol ni al arco iris y siempre nos meten la del pulpo. Creo que uno por uno somos los mejores y cuando aprendamos a jugar en equipo no tendremos rival. Os animo a que en la segunda vuelta cambiemos el guion y empecemos a conseguir resultados positivos. Al ataquerrrrr!!

P.D.: Animos y una pronta recuperacion a todos los cojos del equipo.

Anónimo dijo...

marcelo . hola en primer lugar el sabado no lo hicimos tan mal ,tubimos algunos desajustes en defensa cuando creiamos q teniamos el partido a nuestro favor , normal cuando no trabajamos en equipo lo mas problable q tarde o temprano el cantaro se rompa , sostengo y digo que tenemos que correr todos y trabajar todos no podemos ver el partido pasar por delante nuestro y de pasar a ser un jugador a ser un espectador privilegiado dentro del campo de juego ,cuando nos ponemos la camiseta y estamos entre los 11 tenemos que sacrificarnos y pensar en el equipo y si no podemos mas dejar paso a otro compañero q de eso se trata, por q si no pasa lo q paso q otros compañeros se desgastan y se lesionan ,buelvo a decir lo de siempre seamos autocriticos q ya somos grandes y todos savemos lo q hay , bueno lo mas problable es que estas palabras caigan en un saco roto y el sabado siga todo igual , a mi que me gusta tanto jugar se me estan quitando las ganas bueno ya nos veremos el viernes y hablaremos de todas maneras hay ideas q nunca cambian lo ultimo que voy a decir es q cada ves q me toque salir lo voy a hacer al maximo como siempre y cuando no pueda mas saldre .no vale la pena arriesgar bueno compañeros nos vemos el viernes

Alfonso (el portero) dijo...

Hola a todos, lo primero de todo es que se recupere nuestro Jordi, ANIMOOOO STOPER y como no, tambien nuestra YOLI la mejor de calle por todo lo que hace. Y respeto a nosotros no queda otra que seguir luchando desde el minuto 1 al 90, y salvar el culo del compañero cuando este tenga un fallo y si hay que correr por su culpa se corre y punto. Venga a ver si este sabado podemos puntuar.

Oscar Sanchez dijo...

Una puntualizacion, Marcelo jugó un gran partido, al menos bajo mi punto de vista, lo unico que no veo bien es que con el 2 a 3 y viendo que habia posibilidades de empatar, se valla para arriba descuidando la defensa por que haciendo eso en una contra nos meten el 2 a 4 y ahi si que se acabó. Solo eso que a veces puede mas el corazon que la cabeza y tenemos que saber lo que hacer en cada momento, vamos lo mismo que nos pasa a los tios con las tias, que en lugar de pensar con la cabeza pensamos con la .....
MAÑANA SE ENTRENA, ASI QUE VENIROS PREPARADOS Y CON GANAS DE ENTRENAR, NO CON GANAS DE LA PACHANGA.....

calandras dijo...

Bueno nenes, ahora toca la segunda vuelta y fijo que la cosa mejora.
A mi me parece bien que marcelo suba si la cosa se empieza a poner fea, a veces es más efectivo defender ahí arriba que hacerlo tan atrás.
Esta tarde no podré ir a entrenar....asuntos intracomunitarios....pero mañana ahí como un clavo.
Si nenaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Oscar Sanchez dijo...

Lo siento pero al final no puedo ir a entrenar estoy en el metge con la niña, mañana nos vemos!!!!!

C.F. GELIDA VETERANS dijo...

Hemos jugado 17 partdidos y nos ha ido bastante bien. Cuando jugamos contra ustedes fue un partido dificil, tienen equipo para estar mas arriba, animo. Saludos desde Gelida