jueves, 13 de enero de 2011

Cronica Incresa 1 VS Sant Vicents dels Horts 3

Mal partido en reglas genérales, salimos al campo medio dormidos y fueron los del Sant Vicents quienes creaban mas peligro y las primeras oportunidades de gol.A la mitad de la primera parte el numero 20 del equipo contrario sacó una falta magistral que se coló por toda la escuadra sin que nada pudiera hacer nuestro meta Alfonso.Quisimos reaccionar pero con este resultado llegamos al descanso.Ellos salieron con las pilas cargadas y se adelantaron en dos ocasiones mas, por varios despistes de nuestra defensa,con un 0-3 y los ánimos por los suelos ya que todos teníamos la esperanza de empezar con una victoria el año pero la realidad era que íbamos perdiendo en casa 0-3.Tiramos de garra y de fuerza y una bonita combinación de Quirós con Sebas, este hizo el 1-3 les metimos presión pero no conseguimos materializar varias ocasiones y asi llegamos la final del partido con una nueva derrota con el marcador que mas se repite 1-3.

Compañeros mucho animo, nos falta confianza creernos que podemos ganar y sobretodo comprenetación entre nosotros y eso tan solo se tiene jugando y entrenando asi que nos vemos el viernes en el entreno, ha ver si vamos todos como la semana pasada.

Animo Incresa nuestro objetivo salir lo mas pronto posible del farolillo rojo.

4 comentarios:

Quique dijo...

¿vistéis al Betis ayer? presión y ayudas constantes a los compañeros...así tenemos que jugar!! ánimo...Roma no se hizo en un día y creo sinceramente que PODEMOOOOS!!!

Quirós dijo...

Si Quique menuda presión que hacian los del Betis no dejaban jugar con comodidad al Barça eso es lo que tenemos hacer....presionar y no dejarles jugar...yo tambien pienso que podemos REMONTADAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alfonso dijo...

Vamoooooooooossssss joderrrrr, no queda otra que seguir esforzandonos MAS todavia, a ver si este sabado conseguimos algo positivo, ademas es una pena con la reportera tan buena que tenemos no nos pueda hacer unas foticos con el sabor de la victoria

Quirós dijo...

Eso es verdad Alfonso a ver en el proximo reportaje de nuestra reportera mas dicharachera Yoli si salimos con las caras mas alegres.