miércoles, 19 de enero de 2011

Cronica C.F Sant Roque -3- Incresa Molins -1-

Titular del partido,Jugamos como nunca, perdimos como siempre

Buen partido el que se vivió el sábado por la tarde en el bonito campo del Sant Roque con una estupenda temperatura.El Incresa salió muy ordenado al campo y al equipo contrario le costaba crear jugadas de ataque, tuvimos alguna oportunidad para ponernos por delante en el marcador pero como siempre se adelantaron los contrarios en una buena jugada de ellos en la frontal del área.
Seguimos jugando igual y presionando al Sant Roque para que no pudieran crear jugadas y así se llego al descanso con el resultado de 1-0.
Estábamos perdiendo por la mínima con el cuarto clasificado,y nuestro compañero y jugador y a veces “Mister” Oscar nos dio una pequeña charla que nos hizo salir al campo con las pilas puestas y con las ideas claras de que podríamos remontar el partido (Que importante es tener en la banda a un Mister que te diga lo mal o lo bien que lo estas haciendo y que corrija posiciones).Salimos al campo y creamos un par de jugadas de gol, aunque sin demasiado peligro, pero en una internada por la banda de Blas su centro lo toco un defensa con la mano y el arbitro pitó penalti que transformó Marcelo estableciendo el empate 1-1.Con este resultado nos vinimos arriba y creíamos en la posibilidad de la victoria, pero en un corner a favor del Sant Roque,que nosotros estábamos pidiendo el cambio y tras varios rebotes se volvieron a adelantar 2-1.Diez minutos mas tarde volvieron a adelantarse en una jugada también en la frontal del área estableciendo el definitivo 3-1 que es el resultado que mas veces hemos repetido.

Jugamos mejor que otros partidos le echamos mas huevos,pero no es suficiente con echarle huevos,tenemos que jugar mas en equipo y para eso hay que jugar partidos estoy intentando que juguemos un amistoso con algún equipo de nuestra categoría, ayer hable con el mister del Santboià y me comentó que ellos entrenan los martes pero que no tienen todo el campo a su disposición y que si nosotros cambiamos el día del entreno al jueves por ellos ningún problema en hacer un amistoso entre semana.Preguntar si sabeis de algún equipillo que este dispuesto a hacer un amistoso creo que nos serviría para corregir posiciones y comprenetrarnos.Una cosa que no me gustó nada y creo que hablo en nombre de algunos jugadores es el tema de  gritar y reprochar al compañero quien este en el banquillo o dentro del campo me da igual tiene que ayudar y animar su compañero.Tenemos que ser una “piña” e ir todos a una.

Venga ánimo a todos y a ganar el sábado que viene contra el Poble Sec

6 comentarios:

Yolanda dijo...

La cronica del partido buenisimaaaaaaaaaaaa, cada dia mejor.Pero esta visto que lo del Mister,da igual que este en la banda o que no este, ya que muchas veces los que estais jugando no os enterais de nada. Yo personal mente como aficionada encuentro que faltan otras cosas al equipo, que da igual aunque se jugaran mil partidos amistosos, eso no nos iba a mejorar. Nuestro rendimiento es bajo ya que muchos no aguantan jugando seguido ni 30min. Que hay que hablarse en el campo señores!!! que parecemos estraños, que corremos detras de la pelota y no sabemos a quien se la vamos a pasar, y eso se prepara fuera entre vosotros, como compañeros, por que no os olvideis que todos jugais para la Incresa!!! y a veces parece que sois unicos en el campo (yo la llevo pero no la paso jejeje, la he perdido) bueno ya me entendeis...asi que me voy a preparar afondo para entrenaros el jueves yo misma, haber si asi os espabilais jejeje.
Bueno despues de bla, bla, bla hay que seguir intentandolo y gracias Oscar por tu trabajo tan bien hecho.
Mua,mua,mua a todos y ha por todassssssssssssss

Anónimo dijo...

marcelo miranda :bueno bueno bueno. haver si tenemos un poco de autocritica , cada cual sabe muy bien de sus posibiliodades dentro del campo , hasi q lo que hay q hacer es pensar en el equipo y no en si mismo, que tenemos materil para estar mas arriva en la tabla , el dia que dejemos de dominguear y querramos ganar lo haremos solo hay q estar convencido ,

Quique dijo...

Los equipos empiezan a funcionar cuando hay orden y unión...y Oscar tuvo mucho que ver en el partido contra el Sant Roque donde creo que ambas cosas sí que se vieron. Coincido en que no se puede repetir los gritos producidos en el descanso...en cuanto a los amistosos, me parece una gran idea...os comunico que el sábado me lesioné la rodilla de gravedad, estando a la espera de una resonancia que determine el alcance...os iré a animar el sábado a pesar del frío...

Oscar Sanchez dijo...

Hola, creo que todos tenemos algo de razon, yo personalmente creo que tenemos un equipo competitivo seguramente no para ganar la liga pero si para estar entre los 10 primeros. Esta seamana no se ha jugado ni mejor ni peor que otras veces, lo unico que creo que ha cambiado un poco son las ganas que pusieron los que jugasteis ese partido,sres creeis de verdad que el San roque puede ir 4º? Que tienen mejor que nosotros los demas equipos? Yo os lo digo, NAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAA. Unicamente juegan como equipo y ordenados saben sus puntos fuertes y debiles y ahi es donde nosotros fallamos no nos queremos dar cuenta de los fallos que cometemos TODOS yo el primero con dos cagaditas para recordar...
El banquillo? Os creeis que estando el capi o yo o quien sea va a ganar el partido? Estamos equivocados el partido lo ganan los jugadores con su trabajo durante 90m.
Lo que si es cierto es que los gritos en el descanso no pueden volver a suceder, los jugadores tenemos que callar en el descanso y escuchar al entrenador por que desde fuera se ven cosas que desde dentro seguramente no y para eso esta el mister para corregir unicamente.
Bueno ya me callo, unicamente deseo que te recuperes Quique lo antes posible cuantos mas disponibles seamos mejor, espero que sea menos de lo que comentas.
Ahh y otra cosa, gracias Oscar?
NO PERDONAD, GRACIAS A VOSOTROS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE JUGAR A ESTE MARAVILLOSO DEPORTE.
Por cierto, y espero que no le moleste a nadie
Los mejores del partido esta semana: Saviola y el perro (desde el cariño) del Sebas.
Nos vemos mañana!!!!

lady gaga dijo...

Venga vaaaaaa, será cuestión de no salir el viernes y comer ligerito el sábado.
Jose, te echo de menos entre semana....
Y el quirós pa cronista en el "hombre, mujeres y viceversa"...pa esto no vale.

Bin Laden dijo...

Vaya panda de Maricas Lloronas!! Menos quejas y más correr en el campo!!
Me piré de Afganistan para que no me pillaran los Yanquis y me fui a Molins de Rey porque me dijeron que había un equipazo de veteranos, y ahora resulta que sois unos cagones y vais los últimos!!
Como no os espabileis os meto una bomba en el vestuario que la vais a flipar!!