miércoles, 8 de diciembre de 2010

Convocatoria Incresa Molins VS F.C Santboià


Tras la jornada de descanso se convoca a todos los jugadores para el partido que enfrentará el sábado día 11 de diciembre a las 17:00 de la tarde a nuestro equipo contra el F.C Santboià.

Hay que estar en el campo a las 16:00.Esperamos hacer un buen partido contra un buen equipo que esta en mitad de la tabla con un partido menos,y así poder empezar a remontar posiciones ya que somos el nuevo farolillo rojo.

Animo a todos y arriba Incresaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!


3 comentarios:

Oscar Sanchez dijo...

Buenas, lamento lo sucedido durante la primera parte ya que dos errores mios supusieron el 0 a 2 inicial, ademas de que a consecuencia del 2º gol me lesioné de nuevo mejor me hubiera quedado en casa. Solo deciros compis que no somos tan malos coño solo hace falta que la gente guarde el sitio que entendamos que cada uno tiene una mision especifica en el campo y tiene que cumplirla si o si, esta es la unica forma de ganar partidos. Y otra cosa os queria pedir y es que a los partidos por favor vengamos antes, la charla es necesaria para saber movimientos y zonas etc.
Nos vemos el Sabado yo por supuesto en la banda una semana mas....

Anónimo dijo...

Buenas Urpi ante ustedes jajajja.Mirar es mi primera comparecencia ante ustedes espero estar a la altura jajaja,en primer lugar referirme a Oscar decirle q la autocrítica es buena pero q recuerde q somos un equipo y fallamos todos.Mira yo mismo falle un pase clarísimo ante el Horta q podría suponer el 3-1 y a la jugada siguiente nos empatan.Bueno raya q te cagas pero esto es fútbol .Bueno yo creo q podemos salir del pozo,un par de resultados positivos y para alante como los de Alicante.Venga gente nos vemos el viernes.

Anónimo dijo...

marcelo-9. no pasa nada chavales el sabado ganamos si o si , y oscar no te hagas problemas los partidos los ganamos ,empatamos y perdemos todos hasta los del banquillo vos recuperate pronto para que te tomes las revancha, es la mejor manera de reivindicarte, vamos compañeros que tenemos un buen equipo nos falta un poco de suerte nos vemos el viernes .acordaros que viene el de los chandal aupa incresaaaaaaaa