Tarde fría la que se vivió el sábado en Molins de Rei.Se enfrentaban el segundo clasificado (Gelida) contra el segundo pero por la cola (Incresa).Los locales empezaron bien el partido presionando en todo el campo sin dejar que el Gelida pudiera sacar el balón y crear jugadas.Las mejores jugadas se vieron por parte del Incresa que en un corner sacado por Oscar nuestro centrocampista recuperado de una grabe lesión, fue rematado espectacularmente de cabeza por Quirós que no logró marcar gol porque el balón se marcho rozando el larguero de la porteria del Gelida.Pero cuando mejor estábamos en un mal despeje de Marcelo deja la pelota muerta al borde del área para que el delantero del Gelida cruce el balón sin apenas darle oportunidad a Alfonso a hacer nada para poder pararlo.Supimos reaccionar y antes del descanso Urpí logra el empate con un chut al palo largo del portero.El partido estaba muy igualado y no parecía que se enfrentaban el segundo con el penultimo.Pero tras la reanudación el Gelida aprovechó una indecisión de la defensa y se puso de nuevo por delante,el incresa luchaba para empatar el partido pero no lograba hacer ocasiones de gol.Cuando parecía que estaba mas cerca el empate una jugada desafortunada de Victor que no logra despejar y se introduce el mismo el Gol en propia meta (Autogol de Victo-Flaco-Pikenbauer) 1-3 y final del encuentro con una nueva derrota del Incresa.
Animo chicos que ya nos hemos enfrentado a los equipos de arriba ahora hay que ganar a los que estan en nuestra liga.
Un comentario a nuestro favor...en el foro un jugador del Gelida ha puesto que somos un gran equipo y que no nos merecemos estar tan abajo en la tabla .......
4 comentarios:
¡Qué lástima! no pude veros jugar, pero ya me comentó Germán que el partido estuvo muy igualado...se debe seguir en esa línea de juego y sobretodo mantener la piña que somos ahora!! Los resultados seguro que vendrán solos!!
Buena cronica!!
Te ha faltado decir que el Incresa bajó algo en el segundo tiempo coincidiendo con la suplencia del número 16, que durante todo el primer tiempo había llevado al equipo en volandas con su entrega, pundonor y liderazgo, pero bueno, lo dejaremos pasar...
Si, si, Germán...la crónica puede valer,
pero realmente el bajón del equipo vino cuando el número 4 se tuvo que retirar del campo por lesión, justo en el momento que iba a marcar otro golazo pero en la porteria contraria.
Si nenaaaaaaaa.
Que y las fotos que!!!uffff, despues del palizon y naaaaaaaaaa!!!bueno espero que os gusten.Sobre el partido nuevamente me encanto ver esa piña que somos, nos dejamos la piel en el campo,,,,Incresaaaaaaaaaaaa.
Publicar un comentario